Pronóstico: Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 De cabeza me meto con esta bet. Si hay un equipo que me esté sorprendiendo es Houston. Es cierto que vienen de perder 2 partidos, tras una magnífica racha de 5 ganados. ¿Pero que partidos perdieron?. En casa de los gran San Antonio, vendiendo muy cara su piel, con un partido de 238 puntos, un palizón de partido, y al dia siguiente jugaron contra Thunder, y la gasolina se les terminó, lógico. Hoy juegan de local y descasados, espero que con la artillería este en perfecto estado, 105 puntos, llevan de media, aquí los amigos. Los Atlanta, es cierto que lo estan haciendo muy bien y por eso las cuotas no están muy alejadas, buen equipo, como casi siempre en liga regular, luego en play off, la lian. - Voy con los locales,por que, además de éso, que juegan es sú cancha, por que espero un partido rápido al venir los dos descansados y para partido rápidos está nuestro amigo Harden, uno de los animadores de la liga, él sólo se lo come todo, pero le acompañan, Parsons, Lin, Douglas y Morris, que no son malos , para nada. Para mi gusto, (humilde opinión), los Houston, de locales, son mejor equipo que los Atlanta, que es cierto que son un equipo muy sólido, con Smith, Willians, y compañia.Pero sin una gran estrella com Harden, que esté siempre cerca de los 30 puntos partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea