; Estados Unidos NBA 1 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4087 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:34
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 01:00

San Antonio Spurs 104 - 73 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets Carrera a 20 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta un tal arriesgadilla sabiendo como son estos nets que a ver si se asientan un poco y vuelven como a principio.

Como sabemos San Antonio, se iran probablemente a los +100 puntos y creo que ganaran a estos nets.. pero para comenzar el partido, y en casa espero que los nets salgan enchufados y desde la pintura Brook esperemos que este bien y tambien esté por ahi Deron bien enchufado y que con algo de suerte no le entren muchas a los spurs aunque con parker, ginobili, duncan...

En varios partidos los nets se han puesto siempre por delante con varia ventaja en casa, que haya suerte hoy y sea así.

Feliz año 2013 a todos y que este cargadito de verdes :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:44

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Empecemos el año con unos de los equipos más fiabes en su cancha, los Spurs. Contra otro equipo como los Nets, que son muy inestables.

El handicap no me parece nada elevado, por que lo raro es que los Spurs no apalicen a sus rivales jugando de local, o por lo menos a un rival como los Nets, una de sus presas favoritas, " les han ganado en 18 de sus últimos 20 partidos disputados"

-Aunque los Spurs jugaron ayer en Dallas, fue un autentico paseo, ganaron de paliza y lo más importate que sus estrellas jugaron poco minutos. Duncan 28 min , Parker 33 min, Ginobili 25 min. con lo cual para nada tiene que notar el cansancio. Además tengamos en cuenta que los locales, tiene uno de los mejores banquilos de la liga.

-Los Nets viene de ganar de locales a 2 equipos malos como Charlotte y Cleveland, y ya con estos últimos lo pasaron mal, ganando sólo de 3 puntos y gracias a un partidazo de López que metio 35 puntos y jugando Joe y Deron mas de 40 min.

El promedio de triples es superior el de los Spurs, con un 39.30% contra 34% de los Nets y en tiros de campo 48% contra 43% . Todo ello, con la condición de local de los Spurs se acentua aun más, no hay color...

En resumen, Los Nets necesitaran de tirar muchos minutos de su equipo titular para plantar cara a los Spurs, teniendo en cuenta qu Deron,tampoco está que se sale y López y Joe, son bastante irregulares.

Los Spurs todo lo contrario, podran distribuir mejor el banquillo a tener una plantilla muy superior. Come les de por meter triples como nos tiene acostumbrados, jugando de local,les puede caer la del pulpo, a un equipo frágil mentamente como los Nets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:00

San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets
01-01-2013 01:00

2.7
Vamos con esta apuesta un tal arriesgadilla sabiendo como son estos nets que a ver si se asientan un poco y vuelven como a principio.Como sabemos San Antonio, se iran probablemente a los +100 puntos y ...

Alguien me puede borrar el pronostico? ??? se me fue la cabeza totalmente uff.... gracias :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:23

Pronóstico:
Under(-) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a estrenar el año con este pick que me parece bastante interesante.
Nets con su nuevo entrenador visitan la pista de Spurs, un equipo que se presenta al partido con un B2B donde dominaron mucho tiempo en el marcador y volvieron a demostrar que en su pista tienen muchisimo potencial.
Nets vive un periodo de cambio en sus formas de juego, aun así siguen jugando despacio y buscando el mejor tiro algo que realmente nose hasta que punto les favorece. Lo mejor con el cambio ha sido el rendimiento de Brook que ha cogido un papel más estrella.
Aun así Brook con Duncan en la pintura lo va tener muy complicado.
Sinceramente pienso que Spurs se puede llevar el partido con comodidad pero como en los minutos finales se relajan y empiezan el festival de descansos importantes pues prefiero buscar el under.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:24

2.7
Vamos con esta apuesta un tal arriesgadilla sabiendo como son estos nets que a ver si se asientan un poco y vuelven como a principio.Como sabemos San Antonio, se iran probablemente a los +100 puntos y ...
Compi, siento decirte que los Nets juegan de visitantes en San Antonio. Te has equivocado.

Por eso la cuota, es tan elevada. ¿te puede salir? a saber......Pero en el primer cuarto con los 2 equipos titulares, como Parker y Ginobilli salgan con la muñeca caliente, 2 ó 3 tripes fácil que caen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:27

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5

1.9
Empecemos el año con unos de los equipos más fiabes en su cancha, los Spurs. Contra otro equipo como los Nets, que son muy inestables.El handicap no me parece nada elevado, por que lo raro es que lo ...

Te sigo en esta, los Nets son uno de los equipos que menos me gusta como juega.

Abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:37
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 116 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido en el cual Oklahoma City Thunders es muy favorito, pero esto me gusta mas ya que no tienen la necesidad de aplicarse tanto en defensa ya que saben que pueden tirar de sus recursos en ataque, y Phoenix es un equipo que precisamente tampoco tiene dificultades para anotar.

Los Thunders es más que conocida su gran capacidad para sumar puntos, de ahí que meta 105 puntos por encuentro, y en casa reciben en torno a 97 puntos. Si a esto le sumamos que los Suns también meten 97.4 y conceden 101 debería haber más de 206 puntos.

Yo preveo el típico partido en el cual los Thunder siempre van por encima, y se terminan de escapar en el último cuarto como han hecho en varios partidos, mientras es un tira y afloja constante.

Ambos equipos tiene jugadores anotadores, Thunder: Ibaka, Westbrok, Durant y Martin y los Suns tiene hasta 6 jugadores que promedian más de 10 puntos por encuentro: Dragic, Brown, Scola, Dudley, Gortat y Beasley.

Mimbres hay para que se de el over, sólo falta que no estén pensando en la borrachera que se van a pillar después y será todo más fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:45
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 116 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
En el ultimo partido de la noche mi apuesta va con los Thunder. No me convencieron mucho en casa aun contra un equipo como Dallas que parece estar de horas bajas, ya que se tuvo que jugar una proroga para que los thunder superaran la linea de handicap y apunto estuvieron de perder aquel partido.

Solo he visto los partidos contra Miami y Dallas de estos Thunder y me sorprendio negativamente que no dieran la sensacion de poder plantar cara a Miami en ningun momento del partido y que contra Dallas pasasen tantos apuros. Quizas el partido contra Miami les paso factura psicologicamente y por eso tuvieron que remontar contra Dallas en el ultimo cuarto.

Despues de esto, lo que me da confianza de cara a esta linea, es el gran rendimiento de Serge Ibaka y que sobretodo tendra que verselas con Luis Scola, jugador que ha tenido buenas actuaciones en los ultimos encuentros pero que hoy enfrente tendra a uno de los mejores defensores de la liga. Por otro lado Durant, que es el seguro 100% de este equipo, que Dragic tendra que verselas con Westbrook y que Phoenix lleva menos dias de descanso en los ultimos tres partidos disputados que los Thunder hacen que me decante por esta linea.

Como dato, este año los Thunder ya ganaron a los Suns por 10 puntos en el Chesapeake Energy Arena
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:26

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Hola de nuevo y buenas tardes.Para este partido la victoria la veo muy clara pero no pagan nada.Es una cuota demasiado baja ya que San antonio en casa es un rival casi intratable y dudo que Broklin le haga sombra ante una plantilla increible como la que tiene San Antonio.Este equipo en el juego exterior es bestial ya que es uno de los mejores equipos de la NBA desde le lanzamiento de la linea de 3.Es el equipo que más puntos anota superando la cifra de 102 en numerosas ocasiones y viene de apalizar a Dallas en su cancha y este en un momento de forma increible.Por todo esto Broklin pienso que no deberia ser rival para San Antonio y para no ariesgar demasiado pongo un handicap -4 A FAVOR DE SAN ANTONIO.Espero que no sufra mucho jeje y se cumplan los pronósticos y comencemos bien el año con muchos verdes.Un saludo y feliz año.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:58

Houston Rockets 123 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Doble resultado descanso - final: Atlanta Hawks - Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Pues me encuentro esta cuota para un partido que no está nada claro a favor de los Houston.

Atlanta está haciendo una muy buena temporada. Está en 3ª posición de su conferencia, solo por detrás de Miami y New York con 19 victorias y 9 derrotas. Ahora mismo llevan una racha de 4 victorias consecutivas y de sus últimos 10 partidos solo 3 derrotas. Como visitante no tienen mal registro, hasta ahora 8 victorias y 4 derrotas.

Houston está en 6ª posición de su conferencia con 16 victorias y 14 derrotas. Como locales llevan 6 derrotas en 17 partidos.

La verdad que es un partido que no está nada claro, es mas, yo tiraría mas por los Hawks que por Houston, aunque estos jueguen como locales así que voy a probar esta cuota que está para mi, un poco inflada y no es muy difícil que salga.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:01

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Estadisticamente, Houston nunca a encadenado victoria ,despues de dos derrotas. En tres ocasiones que ha perdido dos partidos seguidos perdió el siguiente y este es el caso.Atlanta ha llegado a encadenar seis victorias seguidas y tres victorias seguidas actualmente lleva cuatro por tanto es mucho mas que probable que siga con la linea de victorias, de los diecinueve partidos ganados a superado los cien puntos en doce ocasiones ganando a equipos muy anotadores como son Denver, Clippers y Oklahoma . El tercer mejor equipo de la conferencia Este a solo un partido de Miami y a dos de New York este con dos partidos mas..me parecen muy buenos credenciales para dar la sorpresa entre comillas.Houston perdera con atlanta para despues ganar a los hornets y así continuar con la estadística de tres partidos perdiendo seguidos como maximo para ganar el siguiente.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:05

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Holala buenas tardes.MI pronóstico para este partido es ganar Houston Rockets ya que en casa están dando una buena sensacion (11-6)y Atlanta fuera de casa es un equipo que baja mucho y le cuesta mucho ganar los partidos.Su último partido ante Cleveland le costo mucho ganar y Houston es mucho mejor equipo que cleveland.Además tiene hombres como Harden,Lin y Parsons que aportan muchisimos puntos a este equipo que todo su potencial lo tienen en ataque promediando en casa mas de 100 puntos por partido. A 1,57 me parece buenisima cuota para jugarsela y creo que houston hoy acabara bien el año con victoria.Confiemos en houston y en su gran ataque y su factor cancha.MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:16

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
De cabeza me meto con esta bet. Si hay un equipo que me esté sorprendiendo es Houston.

Es cierto que vienen de perder 2 partidos, tras una magnífica racha de 5 ganados. ¿Pero que partidos perdieron?. En casa de los gran San Antonio, vendiendo muy cara su piel, con un partido de 238 puntos, un palizón de partido, y al dia siguiente jugaron contra Thunder, y la gasolina se les terminó, lógico.

Hoy juegan de local y descasados, espero que con la artillería este en perfecto estado, 105 puntos, llevan de media, aquí los amigos.

Los Atlanta, es cierto que lo estan haciendo muy bien y por eso las cuotas no están muy alejadas, buen equipo, como casi siempre en liga regular, luego en play off, la lian.

- Voy con los locales,por que, además de éso, que juegan es sú cancha, por que espero un partido rápido al venir los dos descansados y para partido rápidos está nuestro amigo Harden, uno de los animadores de la liga, él sólo se lo come todo, pero le acompañan, Parsons, Lin, Douglas y Morris, que no son malos , para nada.

Para mi gusto, (humilde opinión), los Houston, de locales, son mejor equipo que los Atlanta, que es cierto que son un equipo muy sólido, con Smith, Willians, y compañia.Pero sin una gran estrella com Harden, que esté siempre cerca de los 30 puntos partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:19

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:

Voy a ir con este handicap para Houston que vienen de perder en casa frente a Oklahoma y que para este partido frente a los Hawks tendrán la oportunidad de corregir sus errores y volver a encadenar victorias en casa con suma autoridad.

A tener en cuenta,
Houston ha ganado dos partidos consecutivamente en casa frente a los Hawks, después de haber registrado una victoria por 95-84 en víspera de año nuevo de 2011.

Harden presento un récord personal de 45 puntos para su equipo, ganando su cuarto partido frente a los Hawks por 109-102.

Esperemos que los Rockets recuperen su buen porcentaje de anotación jugando en casa y puedan superar este handicap sin complicaciones frente Atlanta.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:27

Houston Rockets vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5

2
Estadisticamente, Houston nunca a encadenado victoria ,despues de dos derrotas. En tres ocasiones que ha perdido dos partidos seguidos perdió el siguiente y este es el caso.Atlanta ha llegado a encad ...

Hay que publicar bien las coutas por favor!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.