Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015 hora: 04:00 Ver resultado 112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks pronóstico Deron Williams Under (-) 14 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a buscar en este partido un under de puntos de D-Will.
Tiene unas participaciones irregulares el base de los Mavs, y aquí le piden unos puntos que coinciden con sus medias.
Está jugando 32 minutos este año, anotando 14 puntos en casi 12 lanzamientos por partido.
Maneja un 42% en tiros de campo, un 39% en triples y un 94% en libres.
L línea la ha superado en 6 ocasiones de 16 partidos que ha jugado.
Esta noche enfrentan a Sacramento, donde tendrá que medirse con Rondo, que es un base con un buen nivel defensivo en general.
Por otro lado, Dallas recupera también la mayoría de su roster, y no tendrá bajas más allá de JJBarea.
Así pues, el back court titular de Deron - Wes Matthews tendrá el relevo de Devin Harris y Felton.
El resto del roster es para Dirk, un Chandler Parsons que supongo que podrá jugar ya cerca de la media hora, y Pachulia por dentro, con Powell como relevo habitual.
Sacramento tendrá el mayor peso ofensivo en DeMarcus (probable participación), que creo que se puede poner hoy las botas con la defensa de Dirk o Pachulia, así como Rudy Gay.
Dallas veremos cómo enfoca el partido, pero he visto un par de encuentros de los mavs y Deron ni siquiera amasa demasiado. Muchas veces ni sube él la bola, ni tira demasiado.
En otras ocasiones sí busca bastante el tiro abierto desde un lateral, y por ahí quizás puedan llegar los problemas, porque McLemore aunque intenso es más flojo, o Belinelli algo más lento.
A priori me parece interesante. Rondo es un buen defensor, y Deron cuando no tiene demasiada facilidad suele jugar para el equipo, que tiene bastante gente con mano para anotar o intentar penetrar. Creo que tiene más peligro Parsons esta noche, más allá de sus minutos, o un tío más fozón como Felton.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.