Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 04:40
Día estupendo.
3/3 ahora a la noche, y 2/2 antes a la tarde (aunque computa en el mes pasado,
)
| New York Knicks vs Miami Heat 01-12-2014 01:30
|
|
Mario Chalmers Under (-) 12.5 puntos
| 1.85 |
Miami - Knicks, en la vuelta de Wade a las pistas.7 partidos fuera se ha tirado el bueno de Dwyane Wade, en los que Chalmers asumió parte de sus minutos y llevó sus medias de la temporada a niveles ...
Volvía Wade, y minutos de Chalmers reducidos a 24.
No fué su día en tiro, donde apenas lo intentó, y verde muy fácil con 1/4, un único tiro de tres.
Bien Miami, dando también verdes.
| Phoenix Suns vs Orlando Magic 01-12-2014 02:00
|
|
Nikola Vucevic Over (+) 17 puntos
| 1.85 |
Pues vamos a abrir diciembre con Vucevic.Orlando contra Phoenix, que tiene en el juego interior quizás su talón de aquiles. Tiene muy buen juego por fuera (más allá de que el rendimiento de alguno ...
Y este par de verdes por cortesía de Orlando.
Orlando lo hizo fácil los primeros tres cuartos, y gracias a la dinámica de paritdo del final, pudo salir este over.
Se complicó solo el asunto, gracias en parte a malas decisiones de Vucevic, y gracias a eso entre faltas al final y bolas a la boya, conseguimos superar los 17 necesarios en el par de minutos finales.
No fue el mejor partido de Nikola, pero aún así tiró de coraje para asumir al final.
| Phoenix Suns vs Orlando Magic 01-12-2014 02:00
|
|
Gana Orlando Magic
| 5.7 |
Y bueno. Siguiendo un poco la argumentación que venía dando en el pick anterior, y siendo consciente de que la probabilidad de victoria de Orlando no es muy elevada, lo que no creo es que sea tan í ...
Y el broche para este cuotón.
Desde luego, me parecía bastante fuera de lugar. No me esperaba la superioridad de los casi 40 primeros minutos, ganando con solvencia y marcándose ventajas muy considerables, algún +17 hasta.
al final PHO apretó, alguna mala decisión de ORL, alguna mala jugada, pero al final guardando la ropa y manteniendo un pequeño margen de puntos que Dragic y Green no pudieron recortar a base de triples.
93-90 para unos Magic que tienen bastante que mejorar, pero que un día tonto se lo pueden dar a muchos. Phoenix es flojo, y aunque hoy por fin disfrutó un partido aceptable de Dragic, tiene mucho trecho por delante.