; Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8121 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:55
Veo que nadie le fue a Orlando, yo llevo el +5.5

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:06
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 113 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Josh Smith over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Josh Smith está promeidando 15 puntos, por debajo de lo esperado y de lo que promedió el año pasado con casi 19 puntos por partido.

El alero Korver es baja y saldrá Devin Harris de titular, aún así veremos en momentos del partido a Josh Smith de alero y Horford y Pachulia de interiores, ya que lo hemos visto bastante esta temporada. Por lo que creo que sus minutos de juego pueden aumentar un poco más siendo estos 35 minutos, ya que Atlanta no tiene una gran rotación que digamos.

Además en frente va a estar un equipo al que se le puede meter mano, mientras el mejor jugador hasta el momento de Atlanta Horford va a tener una durisima lucha con Varejao en el que tendrá más complicado lucirse en ataque, espero que hoy sean otros los que tengan que tirar del carro de Atlanta.

Los Cavs son un equipo que en defensa flojea bastante, exceptuando algunos jugadores como Varejao que como ya dije antes estará emparejado con Horford.

Vamos a ver me parece una línea factible para el equipo que está en frente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:29
Dice Love que va a jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:15
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:30

L. A. Lakers 122 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Denver Nuggets? - Mas de 100,5  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, hoy mi apuesta va por puntaje, y es que es muy probable que Denver hoy haga mas de 100,5 puntos, Denver Nuggets es un eqipo Over, suele promediar 100 puntos por partido,las ultimas 5 partidas todas ellas superaron esa marca, Lakers lleva un ritmo muy acelerado, por eso siempre suelen hacer mas de 100 puntos por partido, si denver quiere ganar no le queda otra que llevar el mismo ritmo, lo que les situa por encima de 100 puntos logicamente, asi que, con esto dicho, el partido de hoy es muy probable que supere los 200 puntos entre ambos equipos, stake 4 señores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:46
Tyreke Evans baja. Importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 03:38
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:30

L. A. Lakers 122 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Lawson más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en el que muy probablemente se vayan a ir a más de 100 puntos ambos equipos y así lo vaticinan las casas.

Al ser un partido con juego tan rápido los ataques duran muy poco, prácticamente del base al tirador y canasta. Es por eso que los bases se pueden hinchar a dar asistencias hoy. Lawson este año está más asistente y lleva una media de 7.6 asistencias por partido, además en la última semana ha aumentado las asistencias a 8.3.

Ambos equipos van a correr mucho y vamos a ver gran cantidad de tiros y canastas lo que puede beneficiar mucho a que aparezcan más asistencias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 04:46

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
01-12-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.87
los lakers tiene que emepezar a carburar y su estrella kobe ja lo esta haciendo falta que pau este mas hacertado y con mas minutos y que howard empieza a meterla des de la linia de tiros libres creo q ...
Te sigo, ya esta por empezar, espero que sea verde  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 04:48

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
01-12-2012 02:00


Gordon Hayward más de 13.5 puntos

1.83
Es una apuesta un pelín arriesgada porque Gordon Hayward es un poco irregular, pero es un jugador que me gusta bastante y con la baja de Marvin Williams quería intentar su over de puntos, porque ade ...

Qué rabia me ha dado que se haya quedado en 13 puntos con un 6 de 18. Ha tenido un montón de tiros solo, en el último cuarto ha estado 11 minutos sin meter un punto y encima no ha ido ni una sola vez a los tiros libres. >:(


Boston Celtics vs Portland Trailblazers
01-12-2012 01:30


Portland Trail Blazers menos de 93.5 puntos

1.91
Otra apuesta que me gusta para esta noche es el under de puntos de Blazers. Podría ir con el under total puesto que los enfrentamientos entre ambos conjuntos no suelen ser de anotaciones elevadas, pe ...

Ésta por lo menos ha salido fácil gracias a la buena defensa de los Celtics desde el primer minuto, que les permitió irse rápido en el marcador y conseguir la victoria. Los Blazers llevaban más puntos conseguidos con los tiros libres que con tiros de campo al descanso... con eso se dice todo. Al final terminaron con 78 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 07:06

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
01-12-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.87
los lakers tiene que emepezar a carburar y su estrella kobe ja lo esta haciendo falta que pau este mas hacertado y con mas minutos y que howard empieza a meterla des de la linia de tiros libres creo q ...
Te sigo, ya esta por empezar, espero que sea verde  ;)

Verde!!! Ganaron los Lakers 122-103 y hasta Howard metio un tirple  ;D  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 08:33
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
Love es baja así que ganarán seguro.
Kirilenko tb es baja, así que de seguro pasa a muy seguro Wolves.

Stake 8 Minnesota no hay duda


Buen stakazo Pelu ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 09:34

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
01-12-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.87
los lakers tiene que emepezar a carburar y su estrella kobe ja lo esta haciendo falta que pau este mas hacertado y con mas minutos y que howard empieza a meterla des de la linia de tiros libres creo q ...
Te sigo, ya esta por empezar, espero que sea verde  ;)

Verde!!! Ganaron los Lakers 122-103 y hasta Howard metio un tirple  ;D  :D
milagro !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:42

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
01-12-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.91
Partidazo el que tendremos en el Staples entre Lakers(7-8) y Denver Nuggets(8-8).Lakers debe ganar si o si los dos siguientes partidos en el Staples contra Denver y Orlando ya que luego comienza una g ...

Victoria muy placida de Lakers por 122-103 en un partido que tenian solucionado al descanso.Estos equipos que no defienden poco tienen que hace contra los Lakers de D'Antoni.


Charlotte Bobcats vs Philadelphia 76ers
01-12-2012 01:00


Under(-) 189

1.9
Tenia el pick practicamente escrito y se me ha borrado,asi que resumire.Charlotte regresa a su cancha tras dos derrotas en la carretera donde ha recibido excesivos puntos y en ataque han estado bastan ...

104-98 para Philadelphia(202 puntos).Partido con pocas defensas y muy buenos porcentajes en tiro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:55

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
01-12-2012 02:00


Cuántos puntos anotará Serge Ibaka (OKC)?Más de 14.5

1.71
Grandísimo el paso adelante que ha dado Ibaka esta temporada en el aspecto anotador en Oklahoma, Se nota muchísimo el trabajo de este verano y la confianza que tiene a la hora de ir hacia canasta.Em ...

Pues 12 puntos, menuda faena porque sólo jugo 25 minutos debido a que se cargó muy pronto de faltas y al final acabó elimnado por cometer 6. Si hubiese jugado sus 35 minutos habituales habría salid fácil, porque sus porcentajes de tiro estaban siendo buenísimos una vez más, acabó con 6 de 8....mala suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:06
Que maaaal atlanta! llevaba una combinada de todos los partidos, todos acertados menos atlanta que no se que ha hecho... alguien me lo puede explicar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:05
Que maaaal atlanta! llevaba una combinada de todos los partidos, todos acertados menos atlanta que no se que ha hecho... alguien me lo puede explicar?

JAMÁS lleves en una combinada a Atlanta, Indiana o Philadelphia

Yo desde que dejo de entrar con esos tres equipos me va mucho mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.