; Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8133 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:30
hola amigos me quedan 5 minutos para esta apues si me pudieran ayudar por favor es que tengo mis duddas en este partido de minessotta

que les parece entrale al handicap a minesotta  -2.5

que creen es muy arriesgada esta apuesta o se debiera cumplir pues las casas todavia siguen dando a milwake favorita esa e smi duda

gracias a todos

Sin kirilenko y con Love dudoso no es buena apuesta,Bucks se defiende bien  fuera de keli
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:36
pero kirilenko y love no juegan con miwake?????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:39
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 98 - 104 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Kemba Walker over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Curiosamente me he dado cuenta que los 8 partidos que Bobcats ha jugado en casa en TODOS ha superado la línea que nos marca hoy Bwin de 15,5 puntos.

Kemba Walker está promediando 16 puntos esta temporada. Si vamos a sus datos en la última semana vamos a ver que son muy malos, sobre todo por el partido frente a Oklahoma en el que Bobcats hizo el ridiculo y Bobcats jugó muy poco y además no metió ni un punto.

Pero como ya dije hoy Bobcats juegan en casa y siempre Kemba ha rendido en todos los partidos:

vs Hawks 16 puntos
vs Raptors 19 puntos
vs Bucks 19 puntos
vs Memphis 17 puntos
vs Wizards 17 puntos
vs Dallas 26 puntos
vs Suns 17 puntos

Todos esos resultados en casa siempre han sido over, vamos a ver si hoy sigue con la racha de anotar más de 15 puntos vs Sixers en el que será un gran duelo entre Kemba Waker y Jrue Holiday futuros grandes bases de la NBA.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 113 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
bueno pues es el momento de que los atlanta den un paso adelante para consagrarse e ir a por el playoff mientras que los cleveland les esta costando mucho el duelo josh smith vs varejao sera interesante y creo que cleveland se vasa mucho en el juego interior y atlanta defiende vien esa zona asi que lo tendran dificil a mas atlanta en casa contra un rival devil creo que lo puede conseguir facilmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:49
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
en casa los oklahoma son una maquina y lo demostraron contra charlot, el tridente westbrook durant e ibaka puede hacer daño despues de haver tenido un descanso. Los utah han estado jugando vien pero fuera de casa baja el nivel. Los dos equipos llegan en buenas rachas los ultimos diez partidos. Esperemos que los oklahoma esten acertados cosa que seguramente pasara y que la vuelta de mo williams y jefferson no nos lo estropeen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:52
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:30

L. A. Lakers 122 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
los lakers tiene que emepezar a carburar y su estrella kobe ja lo esta haciendo falta que pau este mas hacertado y con mas minutos y que howard empieza a meterla des de la linia de tiros libres creo que si tuviera un 80% en tiros libres no habrian perdido casi ningun partido los denver por otro lado jugaron aller y esto les va a influir aunque me sorprendio su visita en memphis si no lo recuerdo mal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:00

Sacramento Kings 92 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
me e guiado par algunas apuestas que ha echo alguien no se si esta bien pero sacramento esta con ganas aunque creo que indiana con la victoria en los angeles vendra con moral pero no tendra a dos de sus mejores jugadores kings han perdido el ultimo partido en casa motivo para que salgan a tope para ganar amas los kings solo ganan en casa y los indiana tienen un 50 % de victoria fuera casi lo mismo que kings en casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

New York Knicks 108 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Apuesto que wizards wan a perder por menos de 14 puntos de diferencia, la lamentable presentacion de washington en esta temporada deja claro que van a perder, pues knicks es un equipo muy superior a washington, lo que si sorprende es que las ultimas 6 partidas todas fueron derrotas que no superaron los 10 puntos, asi que, pienso que poco a poco estan espabilando, han ganado su ultima partida ante portland y han olido la victoria, por eso no creo q pierdan por paliza hoy, +14 deberia de acertar, stake 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:03

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
01-12-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9

1.91
Los Citythu tienen mayor potencial ofensivo en circunstancias normales y con las bajas de los Williams y Bell los jazz disponen de menos rotación y capacidad anotadora.Los jazz han ganado el 30%  ...
Te sigo, los Thunder de local tienen que ganar comodamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:12
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Más de 107 Puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno ya que oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje supera 107 puntos hoy veo un over 107 mas que probable, solo hay que mirar los ultimos 6 partidos de las que ninguna fue por debajo de 107 puntos, durant promediando 28 puntos por partido eleva los resultados de los thunders siempre por encima de 100 puntos, por ello hoy sin duda opto que ante jazz la cosa continuará como esta ahora mismo, por eso elijo stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:21
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 98 - 104 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kemba Walker (Cha)? Más de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera apuesta del mes y va a ser a jugadores en la NBA.

No suelo apostar a estas apuestas de estadísticas, pero siempre suelo estudiarlas por si hay algún chollo y creo que hoy tenemos uno.

Primeramente decir que yo voy a postear la victoria de Bobcats después de este pick porque creo el jugar en casa le confiere una gran ventaja a Charlotte sobre Phila. Esta supuesta victoria de Bobcats ya nos hace mas probable el pick de Walker, ya que es su jugador franquicia y seria normal pensar que si gana Charlotte es en gran medida por una buena actuación suya.

Después de jugar con el supuesto de que Charlotte ganara el partido vamos a examinar a Walker.

Kemba Walker tiene una media de 16,5 Pts...lo que ya nos da 1 pt ventaja sobre la linea.

Fijandonos en la linea de 15,5 Pts, Walker lleva un total 9 Overs en 14 Partidos. Ahora viene lo bueno.

Jugamos con el supuesto de que Charlotte ganara...con esa hipótesis, Walker lleva 6 Overs en 7 victorias de Charlotte.

Jugamos en el campo de Bobcats, donde Walker lleva 8 Overs en 8 Partidos.

La conclusión es que muy escasa la probabilidad de que Wlaker se quede en un Under, según dice la estadística. No veo muy lógico que la cuota sea de 1,72

A todo esto debemos sumarle lo siguiente. En los tres últimos partidos Walker ha hecho 12 Pts, 0 Pts y 15 Pts, lo que ha bajado su media...que no es la real. En mi opinión, Walker debería estar en torno a los 18 Pts.

Hay que aprovecharse que esos tres últimos partidos han bajado sus promedios y la linea de las bookies.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:28
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

Boston Celtics 96 - 78 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Portland Trail Blazers menos de 93.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para esta noche es el under de puntos de Blazers. Podría ir con el under total puesto que los enfrentamientos entre ambos conjuntos no suelen ser de anotaciones elevadas, pero al final me he decidido por el del equipo de Portland.

Los Blazers fuera de casa juegan fatal. No defienden, no mueven bien la pelota, nadie se atreve a tirar y cuando lo hacen, no encestan. Lejos del Rose Garden anotan de media 92 puntos por partido, con unos porcentajes de tiro lamentables de poco más del 40 por ciento. Lillard está pasando por una mala racha, Aldridge y Matthews tienen molestias. Si a esto le añadimos la escasa aportación del peor banquillo de la liga, que en el partido anterior contra los Wizards metió la nada despreciable cantidad de 4 puntos, pues se me hace difícil que lleguen a estos 94 puntos.

Se enfrentan a unos Celtics que no están defendiendo como en años anteriores, hasta que los jugadores nuevos se vayan adaptando a los esquemas defensivos, aunque le echarán ganas para no perder un segundo partido consecutivo en casa y creo que llevarán el partido a una anotación corta, puesto que también están bastante mermados por las bajas. No estará el base titular Rondo (sancionado), ni Bradley con su larga recuperación, los suplentes Wilcox y Green están tocados, los Garnett, Pierce y Terry tampoco están para correr mucho, así que si quieren ganar deberán hacer una buena defensa desde el principio.

Cabe destacar que son dos equipos que no cierran bien el rebote por lo que puede haber algunos rebotes ofensivos que inicien de nuevo toda la posesión.

Como dato adicional, en los 10 últimos enfrentamientos entre ellos, los Blazers tienen una media de 87 puntos. A ver si continúan así.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:37
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 98 - 104 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sobre el papel es algo arriesgado pero yo lo veo bastante probable.

Como siempre, en mis picks siempre se le da mucho valor al jugar en casa y es que temporada tras temporada se ve mucho mas claro que un equipo que juega en casa ya esta varios pasos mas cerca de la victoria.

Para presentar el partido, decir los balances de cada equipo.
Phila lleva 9-6, con un 3-2 fuera de casa
Charlotte lleva un 7-7, con un 5-3 en casa

A pesar de que Phila tiene mucho mas nombre que Charlotte vemos que las marcas nos son muy distintas...Charlotte esta a victoria y media de Phila.

Ningún equipo tiene grandes figuras. Los jugadores mas determinantes son Walker para Charlotte y Holiday para Phila y hoy no se esperan bajas importantes, por lo que en principio...se ve mucha igualdad.

Ahora bien, charlotte juega en casa, donde han sido capaces de ganar a equipos como Indiana o Dallas, aunque quitando estos dos y algún otro...en este inicio de temporada no han tenido rivales muy duros...hay que reconocerlo. No obstante, en casa son bastante fiables y solo les han ganado Memphis, Knicks y un tropiezo contra los Suns.

Por su parte, Phila ha sido capaz de perder fuera de casa contra equipos tan inferiores como Cleveland.

Para mi, el hecho de jugar en CVharlotte pone el partido al 50%, para mi gusto incluso un 55/45% para Charlotte.

Una cuota de 2,40 es muy atractiva y hay que buscarla.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Orlando Magic 86 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas noches,esta noche los BRO nets creo que van ganar el partido por la sencilla razon de que orlando cuenta con un ekipo bastante pobre y los BRO nests andan fuertes y x mi parte creo k tiene memejor sistema defensivo y mejor juego interior que orlando.Desde que se fue Howard este ekipo es un desastre.yo creo que debe mucho k mejorar.y por si nos os vale los nets se an enfrentado en dos ocasiones esta temporada una en casa y otra fuera en orlando y als dos an sido victorias de los BRO nets,esta noche creo k se va repetir lo mismo.
POR otro lado tambien creo que puede ser buena MILWAUKE gaNAR el partido a 1,85 en bet365 YA que los minssota timberwolves andan con kevin love en duda y no juega kirilenko y como todos sabemso ricky rubio lesionado.EN DEFINICION:

GANAR BRO NETS
GANAR MILWAUKEE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Toronto Raptors 101 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Estaba esperando al TenBeforeTip para asegurarme si Bargnani iba a jugar hoy o no. Según ha dicho Josh Lewenberg, Bargnani vuelve al quinteto...por lo que voy con los Raptors.

Primeramente y antes de resaltar el hecho de que se juega en el campo de los Raptors, decir que los Raptors son un equipo "majo, simpático" que tienen tres puntales ofensivos. Bargnani como hombre alto, DeRozan como escolta penetrador que se beneficia mucho de las faltas personales al jugar en casa y bein Lowry o Calderon que además de ser buenos anotadores son unos excelentes asistentes. Despues estan Kleiza y presumiblemente Calderon como segunda unidad de gran nivel.

A mi me gusta mucho este tipo de equipos, la pena es que no tengan un superjugador que les pueda llevar a playoff.

Siempre que Toronto juega en casa, tengo que confiar. No porque se transformen totalmente, sino porque en casa es donde tiene que ganar partidos. De hecho llevan un 3-13, y 2 victorias son en casa, donde han podido ganar mucho mas.

En este caso, no debemos fijarnos en la marca de Toronto, sino en los 6 partidos de casa.
2 victorias
vs Minnesotta por +19Pts
vs Orlando por 11Pts
4 derrotas
vs Indiana por -2Pts
vs Utah por -7 Pts (Pero Toronto gana de 3 Pts a falta de 2,6s, cuando Al Jefferson forzó la prorroga con un triple...en fin)
vs Phila por -10Pts
vs San Antonio por -5Pts (De nuevo en la prorroga)

Para mi Toronto tiene una marca muy penalizada por jugar muchos partidos fuera de casa y todo en mini-giras y toparse con grandes equipos en casa con el añadido de la mala suerte en momentos clave.

Para mi Torno, podría estar perfectamente con 5-1 en casa. Pudo ganar facilmente a Indiana, tenia ganado a Utah y pudo ganar a San Antonio...solo perdió claramente contra Phila.

Hoy le doy el favoritismo a Torno, a pesar que no es una gran cuota...pero bastante segura, en mi opinión.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.