; Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8132 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:33

Charlotte Bobcats vs Philadelphia 76ers
01-12-2012 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -4

1.9
Me agrada para ganar muy fácil el equipo de los SIXER DE FILADELFIA, considero que este partido es bastante sencillo para el equipo de pensylvania!! Jueguen la bola yo ya coloque el dinero con fuerza ...

Por lo que dices, la linea que has puesto y la cuota, entiendo que este pick es a favor de los Sisers...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:51

Charlotte Bobcats vs Philadelphia 76ers
01-12-2012 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -4

1.9
Me agrada para ganar muy fácil el equipo de los SIXER DE FILADELFIA, considero que este partido es bastante sencillo para el equipo de pensylvania!! Jueguen la bola yo ya coloque el dinero con fuerza ...

Perdón por el comentario, lo mismo es un poco impertinente pero si me lo callo reviento, me parece lamentable que haya usuarios que pongan estos pick con unos argumentos tan cochambrosos  y sin ningún tipo de rigor, me da mucha rabia leer mensajes en los que se invita a meter dinero a algo tipo "regalo" "free"  "sencillo" "ganar facil", es preferible no decir nada a argumentar así un pick.

Ale, ya lo solté.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:00

Charlotte Bobcats vs Philadelphia 76ers
01-12-2012 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -4

1.9
Me agrada para ganar muy fácil el equipo de los SIXER DE FILADELFIA, considero que este partido es bastante sencillo para el equipo de pensylvania!! Jueguen la bola yo ya coloque el dinero con fuerza ...

Perdón por el comentario, lo mismo es un poco impertinente pero si me lo callo reviento, me parece lamentable que haya usuarios que pongan estos pick con unos argumentos tan cochambrosos  y sin ningún tipo de rigor, me da mucha rabia leer mensajes en los que se invita a meter dinero a algo tipo "regalo" "free"  "sencillo" "ganar facil", es preferible no decir nada a argumentar así un pick.

Ale, ya lo solté.

Tienes razón, lo iba a borrar esta tarde y luego se me olvidó, pero es un ejemplo claro de pick con argumentación inválida porque no aporta absolutamente nada y lo único que busca es rellenar los 400 caracteres.

Y además ni siquiera concuerda lo que dice con lo que apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:02
como veis:

laker handicap -5
memphis victoria
oklahoma victoria

luego tendria dudas en meter a los brooklin, kizas un handicap +4 a orlando pero no lo tengo muy fijo... x los knicks dan la risa asiq me quedare cn los 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:07

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
01-12-2012 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9

1.91
Partido que Atlanta debería ganar con facilidad. Creo que es una apuesta segura después de no haber rendido a el nivel esperado contra los bobcats.El escaso poder anotador de cleveland a domicilio s ...

Lo más probable es que Waiters juegue esta noche y Gibson es GTD. En los Hawks es baja Korver y Morrow también es GTD.

Por otra parte, los Cavs han firmado a Kevin Jones, aunque de momento seguirá en la liga de desarrollo. Alguien sabe por qué nadie lo drafteó? La D-League está claro que se le queda pequeña y en West Virginia jugó bastante bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:18
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:30

L. A. Lakers 122 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Esto ya es un acto de masoquismo, pero ver estas cuotas a favor de Lakers me hace una y otra vez meterles a favor. Esta noche nueva prueba para los angelinos, ante su público, reciben a Denver que llega con 8 victorias y 8 derrotas. Se me hace dificil otra cosa que no sea una victoria de los Lakers, y como han comentado ya se hace necesaria para coger moral ante la inminente mini gira de partidos fuera de casa. En casa los números de Lakers no son especialmente malos.

El último partido en casa lo palmaron ante los Pacers, fundamentalmente por el lamentable porcentaje de aciertos en los tiros libres, encabezados por un horroroso 3 de 12 de Howard, si esta noche mejoran ese aspecto tendrán mucho ganado. Esperemos que Kobe tengan la mano igual de caliente que en el partido anterior donde anotó 40 puntos que no les valió para sacar la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:30
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

Boston Celtics 96 - 78 Portland Trailblazers

Pronóstico:
-2.5 Boston al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir con Boston en este partido que tras perder con Nets creo que tienen que salir a por todas. Vale que tiene las bajas del otro día pero Portland es que no tiene banquillo y no los veo ganando al descanso.
Celtics si que tiene algo de más amplitud y creo que en el 2 cuarto deberían de escaparse en el marcador.
Es la oportunidad perfecta para algunos de los suplentes del los celtics que los veo con nivel.
Esperemos que el garden influya ya que Portland es uno de los peores visitantes a domicilio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:36
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 98 - 104 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con Sixers ante unos Bobcats que si es bien no lo ahcen mal pero aún les queda para llegar al nivel de Sixers que si quieren entrar en playoffs este año,estos son los partidos que no debe perder

Bobcats va 5-3 como local perdiendo ante Suns,Grizzlies y Hawks y ganando a Pacers.Mavs.Wizards,Bucks y Raptors.

Lo cual dice de la irregularidad de Bobcats,vienen de perder 2 de sus 3 visitas,ganando a Wizards en prórroga y perdiendo ante Oklahoma y Atlanta,siendo vapuleado por Thunder y dando la cara ante Hawks pero recibiendo 114 y 94 puntos

Sixers va 3-2 de visitante ganando a Hornets,Celtics y Raptors y perdiendo ante Knicks y Cavs.

Vienen de ganar en casa a Suns y Mavs

El H2H es 7-3 para Bobcats pero veo mejor a Sixers
aigar
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:46
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 04:30

L. A. Lakers 122 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los Nuggets han perdido dos partidos consecutivos, su ultima derrota fué hace menos de un dia ante los Warriors. Se les favoritos con un handicap de 1,5 puntos, pero perdió por 106-105. Denver ocupa el sexto mejor en la liga en anotación, promediando casi 100 puntos por partido con un 45,5% de tiro, y es el sexto mejor de la NBA. Sin embargo, su caballo de batalla es la defensa y estan en la posición 18 º en este aspecto.

Por otro lado Los Lakers vienen de una actuación decepcionante y lamentable en casa , donde partian con un handicap -9 puntos favoritos sobre los Pacers de Indiana y cayeron 79-77. Estadísticamente, Lakers no son tan malos, poseen la 10 ª mejor en anotación (99,1), 8 ª mejor en porcentaje de tiros de campo (45,4%) y 3 º mejor en rebotes totales (45,9), pero su irregularidad hace que tenga cierta irregularidad.
Depues del ultimo partido de los Lakers, creo que esta vez no pueden fallar y tendrán que demostrar su fortaleza superando el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA 01-12-2012 01:30

Boston Celtics 96 - 78 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Voy a ir con Celtics pero sinb handicap,a pesar de que la cuota es baja me parece fiable

Celtics va 4-4 como local ganado a Thunder,Raprtos,Jazz y wizards y perdiendo con Bucks,Sixers,Spurs y Nets

No creo que Celtics pierda 2 seguidos en el Garden

Portland va 2-6 de visita,unicamente ganó a Rockets en prórroga y a Kings perdiendo con Thunder,Mavs,Suns,Nets,Pistons y el último dia,Wizards en un final apretado

El H2H es 8-2 para Celtics ganado a veces de 2,3,4 puntos o de bastantes más.Como no me fio del todo por la sanción a Rondo tras el lio ante Humpries voy en simple
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:45
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:46
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
Love es baja así que ganarán seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:47
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
Love es baja así que ganarán seguro.
Kirilenko tb es baja, así que de seguro pasa a muy seguro Wolves.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:52
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
Love es baja así que ganarán seguro.
Kirilenko tb es baja, así que de seguro pasa a muy seguro Wolves.

Stake 8 Minnesota no hay duda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:57
Me parece loteria el Timberwolves-Bucks  pero creo que los locales tras ganar 1 partido de los 7 últimos deberian ganar.No sé como lo vereis ;)
Love es baja así que ganarán seguro.
Kirilenko tb es baja, así que de seguro pasa a muy seguro Wolves.

Stake 8 Minnesota no hay duda

Tanto no pero que ganan 100% ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.