Pronóstico: Portland Trail Blazers menos de 93.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Otra apuesta que me gusta para esta noche es el under de puntos de Blazers. Podría ir con el under total puesto que los enfrentamientos entre ambos conjuntos no suelen ser de anotaciones elevadas, pero al final me he decidido por el del equipo de Portland. Los Blazers fuera de casa juegan fatal. No defienden, no mueven bien la pelota, nadie se atreve a tirar y cuando lo hacen, no encestan. Lejos del Rose Garden anotan de media 92 puntos por partido, con unos porcentajes de tiro lamentables de poco más del 40 por ciento. Lillard está pasando por una mala racha, Aldridge y Matthews tienen molestias. Si a esto le añadimos la escasa aportación del peor banquillo de la liga, que en el partido anterior contra los Wizards metió la nada despreciable cantidad de 4 puntos, pues se me hace difícil que lleguen a estos 94 puntos. Se enfrentan a unos Celtics que no están defendiendo como en años anteriores, hasta que los jugadores nuevos se vayan adaptando a los esquemas defensivos, aunque le echarán ganas para no perder un segundo partido consecutivo en casa y creo que llevarán el partido a una anotación corta, puesto que también están bastante mermados por las bajas. No estará el base titular Rondo (sancionado), ni Bradley con su larga recuperación, los suplentes Wilcox y Green están tocados, los Garnett, Pierce y Terry tampoco están para correr mucho, así que si quieren ganar deberán hacer una buena defensa desde el principio. Cabe destacar que son dos equipos que no cierran bien el rebote por lo que puede haber algunos rebotes ofensivos que inicien de nuevo toda la posesión. Como dato adicional, en los 10 últimos enfrentamientos entre ellos, los Blazers tienen una media de 87 puntos. A ver si continúan así. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea