; Estados Unidos NBA 1 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de abril 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8178 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 04:47

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
01-04-2015 04:30

Gana Golden State Warr...

2.4
Simplemente decir que Golden State tiene una victoria menos a domicilio que las que tiene Clippers como local. Los Warriors son una máquina y tienden a pasar por encima de equipos de juego alegre y p ...

Ademas de que sin ninguna baja......... Jajajajajaja creo que le ha faltado poner que NO son matematicamente primeros de conferenia y division  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sin ninguna baja dice...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 06:00

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Victoria de unos Nets que conduccian muy bien el partido, hasta que Indiana a base de triples a conseguido remontar, un espectacular 12 de 23. Al final hemos conseguimo ganar un partido que tuvo momentos brillantes y otros momentos mas espesos casi mas por la cabezoneria de Hollins y la espesura de Jack. Espectacular Lopez lastima que en la segunda parte apenas tirara a canata. Muy bien Anderson y Johnson que fueron muy importantes para conseguir el partido. Felicidades a los 26 que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 06:03

Miami Heat vs San Antonio Spurs
01-04-2015 02:00

san antonio spurs total de puntos 101.5

1.91
Juegan contra la tercera mejor defensa de la liga pero san Antonio en este mes esta enchufadisimmo.lleva 14 partidos en el mes de marzo y en diez de ellos nos daria el verde y en cuatro el rojo y en d ...

Un primer cuarto con muy poca anotacion, junto que miami no pudo comentri todo el partido hizo como mal pensabamos que esto sea un rojo, lastima por que le veia que podia salir bien si Miami  habria sido mas competitivo, lo siento por todos los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 06:10

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6

1.91
Aqui nadie se juega nada, pienso que igual los suplentes de Atlanta ya veremos cuantos titulares juegan al final, saldran con las ganas de ganarse la confianza de Mike Budenholzer para poder jugar alg ...

Mala lectura la mia, por que esa opcion no la contemple y ahora a toro pasado parece muy logica, y pienso que sera una constante en varios equipos, sin dar descanso dejas que jueguen de 20 a 25 minutos y no pierdes nivel competitivo y tampoco haces que tus jugadores importantes molestos por no jugar a eso le añades que no pillan descanso y mantienen un pico de actividad fisica constante. Pero aun asi en el tema de la motivacion que vasabamos nuestro pick, la encontro cuando se vieron a los titulares, asi que en eso no es que fallaramos pero fue un handicap importante tambien para que no saliera la apuesta, lo siento por los dos que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:08
Visto sus ultimos partidos, lo que más interesante veo para hoy es el over de puntos de brook lopez

Salió, lastima que no lo llegara a pronosticar ya que cuando tuve tiempo para escribirlo la cuota ya había bajado a 1,65.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:34
HOHOHO me acabo de levantar y no sabía  por qué ha subido la cuenta de WH , si ayer no me gustó ningú partido ,  y cuando me pongo a mirar el historial MATCH WINNER DE CURRY!  hahahah , joder ya ni me acordaba , esto es enfermizo!   que grande steph,    ayer era un dia NO BET , pero un match winner del futuro MVP a @4.50 no hay que desaprovecharlo  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:34
Griffin 40 puntos y Curry 27 puntos... ambos cumplen y solo voy con Griffin.... genial...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:36
HOHOHO me acabo de levantar y no sabía  por qué ha subido la cuenta de WH , si ayer no me gustó ningú partido ,  y cuando me pongo a mirar el historial MATCH WINNER DE CURRY!  hahahah , joder ya ni me acordaba , esto es enfermizo!   que grande steph,    ayer era un dia NO BET , pero un match winner del futuro MVP a @4.50 no hay que desaprovecharlo  ;D ;D ;D

Bien vista, yo no tengo suerte con los MW, el jugador cumple... el equipo no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:43

Yo hoy estuve apunto de meter a los dos , y ésta vez habría vuelto a acertar porque los dos llegaron a su linea igual que ayer , pero como no iba a ver el partido meti 5 eurillos a curry y que fuera lo que dios quiera , la verdad es que ni me acordaba cuando me he despertado esta mañana :-[ ;D , menos el MW , para mi ayer era dia NO BET 100%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:48

Yo hoy estuve apunto de meter a los dos , y ésta vez habría vuelto a acertar porque los dos llegaron a su linea igual que ayer , pero como no iba a ver el partido meti 5 eurillos a curry y que fuera lo que dios quiera , la verdad es que ni me acordaba cuando me he despertado esta mañana :-[ ;D , menos el MW , para mi ayer era dia NO BET 100%

La verdad es que si, yo solo metí un eurito a Griffin por que desconocía su capacidad anotadora.

Me jodieron 2 combis ayer el Brooklyn - Indiana -208.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:51

Gana Golden State Warr...

2.4
Simplemente decir que Golden State tiene una victoria menos a domicilio que las que tiene Clippers como local. Los Warriors son una máquina y tienden a pasar por encima de equipos de juego alegre y p ...
bien vista , te desvirgo los aplausos!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:04
matchwiner  de curry. 26 puntos o mas y golden gana.  a 4.50€ Stake 2.
Los dos equipos llevan 5 de 5 ganados.
En los últimos enfrentamientos entre ellos 4 se los lleva golden.
curry promedia 23.7 puntos por partido. En los últimos cinco, supera la línea en dos ocasiones,  en una se queda a un punto y en los otros dos partidos se queda a dos. Como vemos muy cerca de las líneas marcadas.
esperemos que hoy sea un partido igualado.  Esperemos que golden quiera hacer de esta temporada histórica y que Curry luche por asegurarse el MVP.
te desvirgo a ti también los aplausos jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:29

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

2.2
No esta demostrado ni constrastado pero voy a ir con este handicap por que pienso que hoy GSW va dar descanso a la mayoria de sus jugadores.Primero no se juegan nada y el partido sera durisimo contra  ...

menos Barnes todos pasaron de los 30 minutos incluso Curry 36 minutos, parecia que se jugaran los playoff, poco que decir si jugaban todos las opciones eran remotas, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:09

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers

Brook Lopez Under (-) 21.5 puntos

1.83
Bueno, pues vamos a empezar el mes de Abril con un par de cositas.En primer lugar, y a pesar del momentazo de Brook Lopez, esta línea creo que bet la ha dejado muy larga.Está en un mes espectacular, ...
La verdad es que había peligro al entrar a alguien tan enrachado, pero hizo una primera parte de escándalo.
Empezó titubeante, con una falta, una técnica y 0/3, pero a partir de ahí un par de libres y 6 canastas seguidas.
Llego al descanso con 20 tantos, y ahí se fraguó la derrota.
Al final acabó "solo" en 24.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:13
matchwiner  de curry. 26 puntos o mas y golden gana.  a 4.50€ Stake 2.
Los dos equipos llevan 5 de 5 ganados.
En los últimos enfrentamientos entre ellos 4 se los lleva golden.
curry promedia 23.7 puntos por partido. En los últimos cinco, supera la línea en dos ocasiones,  en una se queda a un punto y en los otros dos partidos se queda a dos. Como vemos muy cerca de las líneas marcadas.
esperemos que hoy sea un partido igualado.  Esperemos que golden quiera hacer de esta temporada histórica y que Curry luche por asegurarse el MVP.
te desvirgo a ti también los aplausos jeje
gracias!
no se porque,  pero no puedo pronosticar desde el móvil.  intenté hacerlo varias veces y no se publicaba el pronóstico.
Me alegro que haya salido!
También llevaba una combinada de Brooklyn -2 + spurs -3,5 = 2,67.
salió sin problemas.  Una buena noche!
Un saludo y a seguir ganando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.