; Estados Unidos NBA 1 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de abril 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 8177 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:56

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30

George Hill más de 16,5 puntos

1.83
Después de mucho tiempo sin pronosticar, vuelvo por estos lares.Nos vamos al Barclays Centre para ir con el over del gran base de los Pacers, George Hill.Esta temporada promedia 15,9 puntos, pero la  ...
Con las prisas se me pasó decir en el primer párrafo que ha rebasado la línea en 8 de las 10 últimas ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:57
Hola, ¿Cómo veis los Match Winner del LAC - GSW? Gracias.
Yo personalmente me quedaría con el de Griffin.
Estuve dándole bastantes vueltas a su over, pero al final me decidí por otras opciones y no quería dividir más pasta en esas casas.

El match winner lo suben dos puntitos respecto a otras, así que también me lo pensé, pero la baja de Green a nivel defensivo creo influye de una forma bastante interesante.
Yo personalmente al final no le metí esta vez, pero me gusta más ese que el de Curry a priori.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 01:03

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6

1.91
Aqui nadie se juega nada, pienso que igual los suplentes de Atlanta ya veremos cuantos titulares juegan al final, saldran con las ganas de ganarse la confianza de Mike Budenholzer para poder jugar alg ...

que lastima que nadie la pillara
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 01:07

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Se sabe algo de la subida de cuotas de broklyn??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 01:19
Muy buena yo cogi el handicap -2.5  cuota 3,85 ahora va por 1.9 hahahah
Gracias diegorub y lojo muy bien visto aplauso a ambos

De nada hombre jaja aquí estamos para intentar ganarles algo a las casas de apuestas. Tengo una duda acerca de estas situaciones. Cuando os encontrais una aportunidad así donde sabes que la cuota esta muy mal que cantidad apostáis? Subís mucho respecto a vuestro stake normal?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 01:22
Muy buena yo cogi el handicap -2.5  cuota 3,85 ahora va por 1.9 hahahah
Gracias diegorub y lojo muy bien visto aplauso a ambos

De nada hombre jaja aquí estamos para intentar ganarles algo a las casas de apuestas. Tengo una duda acerca de estas situaciones. Cuando os encontrais una aportunidad así donde sabes que la cuota esta muy mal que cantidad apostáis? Subís mucho respecto a vuestro stake normal?
Yo el otro dia cuando atlanta jugaba contra los charlotte hornets meti la casa por decirlo asi
hoy lo que tenia a mano porque sabia que las casas reaccionarian rapido por lo que perdieron el otro dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 01:24

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Se sabe algo de la subida de cuotas de broklyn??
Es cierto yo porsiaca cogi de 888 el +1.5 de indiana mientras estaba -1.5 en bet 365 y sportium
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 04:30

L. A. Clippers 106 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Simplemente decir que Golden State tiene una victoria menos a domicilio que las que tiene Clippers como local. Los Warriors son una máquina y tienden a pasar por encima de equipos de juego alegre y poco defensivos como los Clippers.

LLevan una racha de 9 seguidos ganados y visitan esta noche sin ninguna baja, por lo que espero que la pareja de moda saque una cómoda ventaja hoy y logren su décima victoria al hilo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 02:06

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
01-04-2015 04:30

Gana Golden State Warr...

2.4
Simplemente decir que Golden State tiene una victoria menos a domicilio que las que tiene Clippers como local. Los Warriors son una máquina y tienden a pasar por encima de equipos de juego alegre y p ...

sin ninguna baja dice...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 02:07
ojo a Brook Lopez, que ya lleva 14 puntos al primer cuarto  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2015, 02:23
Confirmada por el momento no hay ninguna baja o me equivoco?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 02:55
Confirmada por el momento no hay ninguna baja o me equivoco?

D-Green es baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 03:25
Bueno señores no todos los dias va a ser fiesta
Nos la jugaron las casas de apuestas aparte de Antic y los titulares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 03:31
Ami me pellizcaron algo perdi 70 pero el otro dia gane 1500  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 04:19
Draymond Green baja en GSW

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.