Pronóstico: DeMarre Carrol Under (-) 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Hn reabierto líneas, y conservan la de DeMarre, así que os pego la argumentación que había preparado. Se ha conocido que Atlanta jugará con su quinteto inicial, y las casas no han actualizado la línea de DeMarre, que la colocan en unos 15.5 bastante altos para su temporada, aunque viniendo de un par de partidos muy buenos en ataque. Jugador de 9 tiros por partido con un 48% de acierto. Es un jugador comodín en ataque. Está en todas, rebotea, tira, asiste, es un defensor fiable... Pero la línea quizás se le quede bastante optimista, y creo que viene inflada porque se preveían unas bajas que al final no se dan. Este año DET-ATL han jugado 3 partidos ya, en los que DeMarre promedia 32 minutos y 9.3 puntos. 3 partidos muy regulares, con 10,13 y 5 puntos, tirando 10,8 y 7 veces. Muy en su línea de todo el año. Últimamente ha destacado en dos partidos pero por gastarse un acierto descomunal, rondando el 70%. En el total de la temporada, solo supera la quincena en 14 ocasiones, sobre un total de 63 partidos que ha disputado. (22% de la muestra) Este mes lleva 5/12 y está registrando una anotación media de 14.9 puntos. Está siendo su mejor mes, y entraña cierto peligro, pero la veo una línea que en condiciones normales estaría un par de puntos por debajo. Creo que tanto Horford como Millsap tendrán más filón en ataque contra una zona interior tan debilitada, y aunque DeMarre es jugador de 35 minutos, creo que el margen de puntos es aceptable. A probarlo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora