Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -18.5 Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Pues pensaba quedarme fuera de apostar esta madrugada en la NBA pero despues de analizar un poco mas el partido entre Miami y Spurs y ver las cuotas en las diferentes casas de apuestas , voy a intentar buscar el valor en este handicap...-18.5 Spurs.. Mi apuesta es muy simple... , no entro con la linea de handicap normal por que no me ofrece ningun valor en este partido ya que los Heat cuando van perdiendo no son de maquillar el marcador demasiado , es mas los jugadores se vienen un poco abajo y se ve que cada jugada de circo y cada tiro terrible..; es lo que creo que va a pasar hoy a pesar de que Miami tambien se juega bastante realmente ya que no tienen asegurado ni mucho menos el Playoff.. -18.5 WH ... 5.5 -21.5 Bet365...5.5 Identica cuota en ambas casas pero con 3 puntos de margen...Muy grande esta diferencia como para no intentar aprovecharla.. Los Heat llegan a este partido 7º con dos victorias de diferencia con los 9º , Nets, y con un partido mas que ellos pero teniendo tambien por debajo a los Celtic con un partido mas y una victoria menos... A mi entender hoy tienen un problema , mas que el simple y obvio de que van a jugar contra un equipo infinitamente superior en estos momentos, y es que tienen varios jugadores con problemas fisicos y a mi entender no seria bueno forzarlos para el partido de hoy ya que creo que su lucha esta en otros partidos... Aunque forzaran a esos jugadores en mi opinion tienen todas las de perder hoy... Napier (Duda).. Casi descartado Luol Deng (Questionable) Beasly (Questionable) Anderssen (Questionable) Whiteside (questionable) ..lesion en una mano.. Mas las bajas ya sabidas de Bosh Y McRoberts Lo que es seguro es que todos no van a estar y si fuerzan alguno sera supongo que a Luol Deng por que tienen un problema curioso en la Pintura con Whiteside y Andersen y el propio Luol Deng con Problemas.. Por el otro lado tenemos a los Spurs, que como yo creia han empezado a dar una cara muy diferente y un nivel de juego mucho mas alto en los dos ultimos meses de competicion , de cara a los Playoff. El Objetivo de los Spurs de aqui al cierre de la temporada regular es hacerse con el factor cancha en la primera eliminatoria y solo tienen en la 5º posicion a Clippers ,que hoy tiene un partido complicado contra los Warriors, con un partido mas y 2 victorias mas y 4º a los Trail Blazers con 1 victoria mas...Osea al alcanze de la mano.. Los Spurs llegan sin bajas y para mi es el equipo mas completo , si contamos el roster, de la NBA; Si los spurs muestran el nivel que estan mostrando estos dos ultimos meses , en los que no les esta tosiendo nadie, se pueden llevar el partido por mas de 20 puntos sin ningun problema; Ademas Miami No viene nada bien.. Estos son los 3 ultimos partidos de los Spurs: SAS 103 - 89 Memphis SAS 94 - 76 Dallas SAS 130 - 91 tHUNDERS Para mi este handicap es muy bueno y le encuentro un gran value si lo comparamos con otras casas..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora