; Estados Unidos NBA 1 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6864 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:30
alguien duda de los amaños,yo ya no,ya me paso al reves cuando san antonio sento a todos,el dia de la famosa multa y tachan ganaron san antonio,despues de darle perdedores de mucho las bokies una hora antes,esa fue de traca tambien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:40
alguien duda de los amaños,yo ya no,ya me paso al reves cuando san antonio sento a todos,el dia de la famosa multa y tachan ganaron san antonio,despues de darle perdedores de mucho las bokies una hora antes,esa fue de traca tambien

En ese partido no ganaron los Spurs, pero casi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:42
Lo único que puedo decir es  que no le deis a seguir por que cuando acabe el partido voy a mirar los te sigo y la hora que bajó las cuotas y barreré un poquito con la escoba

Ya no tienes que hacer nada. Se resolvió solo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:48
correcto no ganaron pero casi,lo digo por el handicap,que le metio to dios en contra y toma jjjjjjjjjj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:52
Una vez mencioné yo algo de amaños cuando perdí una apuesta de tenis y por aqui en este foro me dijeron algunos que lo decia porque habia perdido pasta y porque esto es deporte y esas cosas pasan,¿donde están ahora todos?Me gustaria que apareciesen ahora y me negasen que hay amaños en TODOS los deportes y en todas las casas de APUESTAS.
¿Acaso despues de lo de hoy con San Antonio alguien duda de que el deporte es un puto negocio y todo se mueve por el dinero y los amaños?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 04:22
Una vez mencioné yo algo de amaños cuando perdí una apuesta de tenis y por aqui en este foro me dijeron algunos que lo decia porque habia perdido pasta y porque esto es deporte y esas cosas pasan,¿donde están ahora todos?Me gustaria que apareciesen ahora y me negasen que hay amaños en TODOS los deportes y en todas las casas de APUESTAS.
¿Acaso despues de lo de hoy con San Antonio alguien duda de que el deporte es un puto negocio y todo se mueve por el dinero y los amaños?

bueno yo te diria que si en mi opinion hay amaños y muchos pero tambien a veces se pierden los juegos bien jugados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 04:44
Lol lo siento por ser tan cenizo con mis comentarios de antes pero vamos yo por lo menos estoy curado de espanto y no me sorprende tanto ya que me han jodido bastante cosas insólitas, en Miami no ganó Spurs de milagro con el equipo B y hoy Miami gana a Spurs con el equipo B.

No creo la verdad que este partido esté amañado y menos de dos equipos tan grandes como son Miami y Spurs, pero es lógico con 82 partidos que tengas tus 10-15 partidos malos y sobre todo la relajación hoy viendo que ni Wade, ni Lebron, ni Chalmers iban a estar

Miami ha demostrado que tiene una plantilla amplia y con poco se van a comer a todos los equipos.

Amaños los hay, no pongo la mano en el fuego en los jugadores de la NBA que son mucho más golfos que los futbolistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:06
para hoy salieron mis Nicks y gane la de miami con sorpresa la verdad. Enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:19

San Antonio Spurs vs Miami Heat
01-04-2013 01:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

2.3
Miami Heat perdió el miércoles en Chicago y de esta forma puso fin a su histórica racha de 27 victorias seguidas y con el primer puesto de la Conferencia Este asegurado el único objetivo para los  ...

Mi primer nulo jeje, bueno no esta mal del todo, hice la apuesta antes de saber que Miami no jugaba con Wade y Lebron y lo daba por perdido, al final de lo malo, lo mejor, aunque faltó poco.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:54
Increible, y en Bwin estaba la cuota a 4,40 a favor de Miami jajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:12

New York Knicks vs Boston Celtics
01-04-2013 01:30

¿Cuántos puntos anotará J.R. Smith (Nyk)? Mas de 21

1.72
Hola a todos,Pues aqui pongo mi primer pronostico despues de llevar un tiempo mirando que tal va esto...pues mi apuesta es para J.R. Smith.Este jugador ultimamente esta "ON FIRE" tirando del c ...
Pues ayer 15 puntos en 33 minutos con un 4/12 en tiros de campo. Una pena ya que se dedico mas a rebotear (pillo 12) que a encestar... :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:37
Increible, y en Bwin estaba la cuota a 4,40 a favor de Miami jajajaj
A 5,5 la cogí yo en william hill!!
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:35
yo estube apunto de meterle a los heat en bwin cuando pagaban 3 y pico, pero pensé ¿Cómo puede ser que paguen tanto? y empecé a mirar en el foro hasta que ví los descartes del equipo de Miami y me eché para atrás xd
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:39
Lol lo siento por ser tan cenizo con mis comentarios de antes pero vamos yo por lo menos estoy curado de espanto y no me sorprende tanto ya que me han jodido bastante cosas insólitas, en Miami no ganó Spurs de milagro con el equipo B y hoy Miami gana a Spurs con el equipo B.

No creo la verdad que este partido esté amañado y menos de dos equipos tan grandes como son Miami y Spurs, pero es lógico con 82 partidos que tengas tus 10-15 partidos malos y sobre todo la relajación hoy viendo que ni Wade, ni Lebron, ni Chalmers iban a estar

Miami ha demostrado que tiene una plantilla amplia y con poco se van a comer a todos los equipos.

Amaños los hay, no pongo la mano en el fuego en los jugadores de la NBA que son mucho más golfos que los futbolistas.

Pienso lo mismo que tu. En la NBA este tipo de sorpresas son ya conocidas y aunque también creo que hay amaños en ciertos partidos, como en todo, el de ayer no me lo pareció para nada.

Enhorabuena a aquellos que fueron con Miami antes de saber la ausencia de Lebron y Wade porque seguro que son los que mayor alegría se han llevado después del mal trago pasado cuando se supo la noticia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:29

New York Knicks vs Boston Celtics
01-04-2013 01:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6

1.83
Clasico de los clasicos en el Madison Square Garden donde los Knicks(45-26) recibiran a los Celtics(38-34).Knicks tuvo un pequeño bache en Febrero pero ya se han recuperado y llegan a este partido tr ...

108-89 para los Knicks.Partidazo espectacular de los NY con un gran Melo, Felton , Novak y la sorpresa de Copeland.

San Antonio Spurs vs Miami Heat
01-04-2013 01:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.85
Se acaba de confirmar que Wade, Chalmers y LeBron seran baja para este partido(los dos primeros por lesion en el tobillo y LeBron por los isquiotibiales,asi que si ya era complicado ganar en San Anton ...

88-86 para Miami sin Wade, Chalmers y LeBron.Vi el partido y lamentable Spurs(especialmente Parker y Green) mientras que Miami ha tenido un gran acierto exterior y han estado espectaculares en defensa.

No me deja citar el over 17 de Deng pero salio sobrado con 28 puntazos a pesar del 7 de 18 en tiro y del 11 de 17 en tiros libres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.