Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 La baja de Ginobili, que en las ultimas semanas esta mostrando que la edad le pasa factura y es de los jugadores que menos aporta en lo deportivo a este equipo, me hace entrar a favor de los Spurs. La clase, el liderazgo y el ser un referente para los jugadores jóvenes de San Antonio están fuera de toda duda, pero cuando se tiene que poner a competir ya es otra cosa. Aunque pueda parecer contraproducente por lo que ha sido este jugador, creo su baja puede beneficiar al equipo. Ademas, tenemos la ultima hora que Spoelstra esta pensando en dejar sentados a Lebron y Wade, pensando ya en los playoffs y en no correr riesgos, cosa que me parece muy acertada teniendo el primer puesto asegurado, cosa que los Spurs todavía no tienen, y el factor pista se prevé decisivo en el oeste viendo que el nivel de los equipos es mucho mayor que en el este. También es baja segura Mario Chalmers, que siempre aporta intensidad al ritmo infernal que impone Miami en algunos momentos del partido. Sobra decir que Popo es el mejor entrenador de la liga, que Duncan esta en forma, que Parker está haciendo la que para mi es la mejor temporada de su carrera, el fondo de armario que tiene San Antonio, etc etc Creo que si hay un equipo capaz de meterle mano a Miami, ese es San Antonio, por el hecho de que son los mas completos y los que manejan más y mejores de opciones de juego, sabiendo adaptarse a diferentes estilos por su variada, talentosa y equilibrada plantilla. Creo que San Antonio hoy puede meterle mano bien a Miami, y si encima Spoelstra se dedica a hacer de Popovich reservando a los 2 jugadores que son mas de medio equipo, pues más todavía (el enano será capaz de multarles como hizo con San Antonio o como es el equipo mas mediatico entonces no lo hará porque le interesa???). Muy buena cuota, y jugando en casa, por el que para mi es el mejor equipo de la liga, de hecho la mayoria de casas de apuestas tienen suspendidas las apuestas de este partido hasta saber si jugaran Lebron y Wade. En San Antonio están esperando a los Heat para ajustar cuentas pendientes y callar muchas bocas. Voy con ellos y veo mucho mas valor en esta cuota de lo que nos indica su precio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea