Me encantó Oklahoma ayer, igual que Denver.....fue un partidazo precioso. Y veo a estos Thunder llegando lejos. Y yo iré con ellos un año más
A los Lakers les vi un poco sobrados e infravalorando a los Hornets, que hicieron un partidazo. Lo de Chris Paul fue para enmarcar. Los Lakers las pasan canutas contra un equipo con un base de verdad. Pero doy por hecho que en el 2º partido espabilarán y Gasol, Odom y Bynum no harán un partido tan desastroso.
Con los Spurs habrá que ver lo que pasa una vez que vuelva Ginobili, aunque no pueden con el juego interior de Memphis, que es superior porque Duncan solo no puede con Marc y Randolph. Blair, Mcdyess y Bonner están un par de escalones por dedajo de éstos. Tal vez Popovich debería plantearse darle la oportunidad a Splitter.
Miami más o menos lo que se esperaba. Habrá que verlos ante rivales más potentes, aunque los Sixers les hicieron sudar lo suyo y seguirán haciéndolo. Están muy huérfanos en el puesto de base, y por ahí los pueden masacrar otros equipos.
Los Celtics.....mal. A pesar de ganar, dan malas sessaciones. Primero, necesitan que Rondo espabile de una vez, porque está jugando bastante mal y lo necesitan como el comer. Y luego, tienen un agujero en la pintura enorme. Ayer Stoudamire hizo lo que quiso ahí dentro.
Dallas ganó gracias a que tienen un genio en el equipo, porque ese partido era de los Blazers, para mi mejores en todos los aspectos del juego, pero Nowitzki apareció en modo máquina y ganó el partido.
Chicago, si no perdió el sábado....si los Pacers no ganaron con el partidazo que hicieron, lo van a tener jodido para ganar algún partido. Y si alguien quiere ver por qué Rose va a ser MVP esta temporada, que vea los 3 útlimos minutos del 1er partido (el espíritu de JOrdan)
Orlando y Atlanta, jugaron un partido muy entretenido, como será toda esa serie, pero ambos saben que en 2ª ronda se van para casa. Lo qu eno puede ser es que tu pivot haga 46 puntos y 19 rebotes, y tu base anote 27 puntos, y pierdas. Es un despropósito el juego de los Magic, con Arenas y Turkoglu dando muchísima pena en el exterior. Los Hawks hicieron una lectura extraordinaria del juego de los Magic, sabiendo dónde estaban sus puntos débiles, dejaron a Howard que se hinchase en la pintura mientras manitaban a los del perímetro, y ganaron fácil.