; Debate NBA 9 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 9 de Febrero

1 2 3
(Leído 4191 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:47
Los Cavaliers salen hoy como favoritos jugando en casa... romperan al fin su racha de derrotas?

Yo por mi parte no le voy a meter, pero estara interesante ^^

Me pillastes escribiendo, pero yo ya los he layeado y con handicap adicional de los Pistons para coger mas cuota. Si rompen la racha pues mala suerte, pero es que son 25 derrotas.

Pasando de trolls, y hablando de basket, yo aquí estoy pensando si ir con Cavs ;D, aunque no se si entraré o no, es la primera vez en mucho tiempo que los veo con 50 % o mas posibilidades de llevarse el partido, en casa y contra Pistons sin Hamilton y en back to back, como siempre apuesto contra Cavs los acabo viendo bastante, y otra cosa no pero ganas les ponen mas que nadie, corriendo un montón, aunque de forma bastante caótica a veces, contra Pacers y Blazers, rivales mejores que Pistons y los dos últimos partidos que jugaron en Cleveland fueron dos partidos bastante igualados. Y bueno, al menos si apuestas por ellos y pierden siempre puedes decir que nunca un equipo en la historia perdió tantos partidos seguidos,  :D

Es curioso que la línea de este partido saliera con Pistons -2 y ahora mismo está en Cavs -1, cuando la mayor parte del dinero está con los Pistons.

Luego me llama la atención el calendario de los Cavs, Pistons hoy, luego Clippers, y luego Wizards, creo que al menos 1 de estos partidos lo tienen que ganar. La racha está cerca de romperse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:48
por cierto...piston sube a +1,5 alguien sabe si ocurre algo? juega el utillero en piston?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:51
por cierto...piston sube a +1,5 alguien sabe si ocurre algo? juega el utillero en piston?

Quizás que en las Vegas se huelen que se va a romper la racha.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:58
Esque si habeis visto los partidos, como dice ango otra cosa no, pero el alma se dejan corriendo... que luego tienen fallos como la ultima posesión ante Dallas (de chiste), pero ellos lo intentan, y Pistons con bajas, tocados, y en b2b tras perder con los Spurs... mejor ocasión que esta no van a tener, igual le meto bajito por animar la noche xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:05
Si ganas les están poniendo, que yo he visto los partidos, pero es que donde vas a tener otra ocasión de layear a un equipo que lleva 25 derrotas seguidas, con una handicap mas o menos corto (moviéndolo) y a una cuota por encima de la par?

Les falta calidad y eso a los Pistons les sobran. Llevan ya muchos partidos sin Hamilton que está recuperado (ya se vistió anoche) pero el entrenador no quiere que juege. De todas formas yo creo los Pistons con la calidad que tienen concentrada en algunos jugadores se pueden llevar el partido. Y tampoco vienen tan cansados del back to back de anoche, que solo Monroe jugó mas de 30 minutos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:15

Partido: L.A. Clippers at New York Knicks
Pronóstico: New York Knicks -2 y mas de 207.5 puntos
Cuota: 2.02
bet365
Stake 3

Los Clippers vienen de jugar anoche en Orlando, y siguen teniendo las bajas de dos jugadores que serían titulares en este equipo y llevan ya un tiempo sin jugar. Gordon y Kaman. En casa estaban jugando muy bien, con un inmeso Griffin, y con Foye haciendo olvidar a Gordon, pero estos equipos jóvenes sufren bastante mas en la carretera, antes de perder contra Bulls llevaban 7 victorias seguidas en casa, en la carretera ahora mismo llevan 7 derrotas consecutivas, viniendo en back to back contra unos Knicks descansados, aunque Turiaf seguramente sea baja no es un jugador que sea decisivo para ellos, no espero otro resultado que no sea la victoria de los Knicks,  en principio lo que mas claro veo hoy.

Y en cuanto al over, desde 2009 se han enfrentado en 5 ocasiones, en 4 se ha superado la línea, y holgadamente siempre. 

21/11/2010    NBA    LA Clippers vs. NY Knicks    115:124
05/04/2010    NBA    LA Clippers vs. NY Knicks    107:113
19/12/2009    NBA    NY Knicks vs. LA Clippers    95:91
26/03/2009    NBA    NY Knicks vs. LA Clippers    127:127
135:140 (OT)
12/02/2009    NBA    LA Clippers vs. NY Knicks    110:110
128:124 (OT)

En los  3 últimos partidos de Knicks en el Madison Square Garden se ha superado la línea.

06/02/2011    NBA    NY Knicks vs. Philadelphia 76ers    W - 117:103
03/02/2011    NBA    NY Knicks vs. Dallas    L - 97:113
31/01/2011    NBA    NY Knicks vs. Detroit    W - 124:106

Y en cuanto a Clippers, en sus últimos partidos no la han superado, pero se han enfrentado a buenas defensas como se puede ver, N.Y. Knicks siempre propone un partido a la carrera  y  de muchos puntos y  Clippers son un equipo al que no le importa correr y le gusta el espectáculo, espero ver puntos esta noche.

09/02/2011    NBA    Orlando vs. LA Clippers    L - 101:85
06/02/2011    NBA    Miami vs. LA Clippers    L - 97:79
05/02/2011    NBA    Atlanta vs. LA Clippers    L - 101:100

Muy bonita la foto, te sigo con esta porque la veo clara.

Te contesto por aquí mejor, por si quieres saber mas de la chica, Tehmeena se llama esta fan de Knicks, os dejo este vídeo que no tiene desperdicio  ;)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:18
jajajaja menudo crack angomar....... vaya 3 balones no? xDDD
No Participante
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:53
Dioooos ahora si le voy a los Knicks con los ojos cerrados!!! jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:52

Sera que por aqui no hacen comparacion de las perdidas y las posibles ganancias que tienen semanalmente en la NBA? porque la verdad yo cuando gano 20 siguiendo sus picks es porque ya he perdido 50. Tambien me molesta que si un 80% de los pronosticos de la noche fueron ROJOS, el otro 20% lo citan y lo recitan para que parezca que fueron muchos VERDES.   :-[ :-[ :-\ :'( >:( >:(

escribo muy poco en el foro pero casi a diario los leo y me llamo la atencion tu comentario...si dices q cuando te ganas 20 es por q ya perdiste 50 q haces aca leyendo??? nadie te obliga a apostar lo q aqui coloquen ademas asi fallen por lo menos invierten tiempo en buscar numeros y analizar los partidos...eso tiene mucho merito...!!! si no salen los verdes pues mala leche, los q juegan son los basquetbolistas no ninguno de los q escriben aca....
yo si los leo a diario para ayudarme un poco con los analisis q hago por mi cuenta pero a la final quien decide donde apostar o no soy yo....!! asi q no eches culpa de tus fracasos a los demas por q creo q el fin comun de todos es ganar....

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:01
Buff estoy hecho polvo así que comento por aquí lo que llevo para esta noche para no ensuciar mucho.

Combino Indiana con Knicks y le echaremos unas monedillas de caridad a la victoria Cleveland.

Ango me gusta tu seriedad, cuando uno analiza un partido no puede descudar detalles de tal calibre. Voy cogiendo recortes, por lo pronto ya me he visto las cheerleader de Indiana y Cavs y no hay ninguna lesionada. :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:05
Por cierto, el partido que jugaron Cavs y Piston en Detroit fue uno de los peores partidos de esta temporada, este desde luego me lo voy a perder y no me va a dar ninguna pena. Suerte esta noche!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:41
Mala cosa para los Spurs, Ginobili tocado en la rodilla, a ver si no es nada serio... Detroit pone pista de por medio  ;D, Indiana y Spurs también, a ver si los Hornets tiran para arriba.

A la cama que mañana hay que currar, en HT está la cosa así:

Indiana gana de 10  ;D
San Antonio gana de 4  :D (ha llegado a ir ganando de 9, espero que no se relajen para el -3 final)
Detroit gana de 12, parece que lo de los Cavs tendrá que esperar  ;D
New Orleans palma de 4, me preocupa sobre todo que sólo haya anotado 15 puntos el 2º cuarto. Llevan una racha fatal y les esperan Orlando y Chicago, como no ganen hoy la llevan clara.
Los Knicks ganan de 1 en el primer cuarto  :D Vamos que os he puesto -3. Cuidadito con los Clippers que me huelo que nos fastidian muchas apuestas esta noche.

Suerte a todos, buenas noches.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 02:12
Mala cosa para los Spurs, Ginobili tocado en la rodilla, a ver si no es nada serio... Detroit pone pista de por medio  ;D, Indiana y Spurs también, a ver si los Hornets tiran para arriba.

Detroit sobre todo está haciendo un partido muy serio en ataque, seleccionando los tiros y jugando los 1 vs 1 con mucho sentido. No pinta bien para los Cavs este partido.
No Participante
Aplausos
4
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 04:09
mientras cavs, este asi, hay q aprovecharlo, a dia de hoy no puede ser favorito ni contra el granada, con todos mis respetos que es mi ciudad favorita de españa!!!!
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 04:15
Que mal los Knicks, que mal Cavs, que mal indiana dejandose empatar a ultima hora, creo que me retirar por la jornada de mañana para coger aliento!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.