; Debate NBA 9 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 9 de Febrero

1 2 3
(Leído 4192 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:32

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:02
Los Cavaliers salen hoy como favoritos jugando en casa... romperan al fin su racha de derrotas?

Yo por mi parte no le voy a meter, pero estara interesante ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:14
Los Cavaliers salen hoy como favoritos jugando en casa... romperan al fin su racha de derrotas?

Yo por mi parte no le voy a meter, pero estara interesante ^^

Me pillastes escribiendo, pero yo ya los he layeado y con handicap adicional de los Pistons para coger mas cuota. Si rompen la racha pues mala suerte, pero es que son 25 derrotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:36
a mi me ha exo daño a los ojos verlos de favoritos. voy con piston seguro
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
11
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:15

Sera que por aqui no hacen comparacion de las perdidas y las posibles ganancias que tienen semanalmente en la NBA? porque la verdad yo cuando gano 20 siguiendo sus picks es porque ya he perdido 50. Tambien me molesta que si un 80% de los pronosticos de la noche fueron ROJOS, el otro 20% lo citan y lo recitan para que parezca que fueron muchos VERDES.   :-[ :-[ :-\ :'( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:23

Sera que por aqui no hacen comparacion de las perdidas y las posibles ganancias que tienen semanalmente en la NBA? porque la verdad yo cuando gano 20 siguiendo sus picks es porque ya he perdido 50. Tambien me molesta que si un 80% de los pronosticos de la noche fueron ROJOS, el otro 20% lo citan y lo recitan para que parezca que fueron muchos VERDES.   :-[ :-[ :-\ :'( >:( >:(
Primero. Si no sabes seleccionar los picks y los tipster es TU PROBLEMA. Cada uno coloca los picks que al le parecen interesantes y que puedan salir. Si tu los cojes todos o solo una parte y tienes esos porcentajes te sigo diciendo que es culpa tuya.

Segundo. Tu te has mirado el post de ayer por ejemplo? Fue un día malo en la NBA y sin embargo ahí tienes citados todos los rojos comentando los fallos y demás. Cuando hay una noche buena bien que no has aparecido diciendo nada.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:32

Te voy a dar un aplauso, por artista y porque se ve que a la gente os gusta que dejemos de pronosticar, porque con post como este, es lo unico que conseguis.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:17

Primero. Si no sabes seleccionar los picks y los tipster es TU PROBLEMA. Cada uno coloca los picks que al le parecen interesantes y que puedan salir. Si tu los cojes todos o solo una parte y tienes esos porcentajes te sigo diciendo que es culpa tuya.

Segundo. Tu te has mirado el post de ayer por ejemplo? Fue un día malo en la NBA y sin embargo ahí tienes citados todos los rojos comentando los fallos y demás. Cuando hay una noche buena bien que no has aparecido diciendo nada.

Saludos

lo mejor es esto ................................................................................ no hacer caso a este tipo de gente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:52

Te voy a dar un aplauso, por artista y porque se ve que a la gente os gusta que dejemos de pronosticar, porque con post como este, es lo unico que conseguis.

joder yo le voy a dar otro por que si me he mirado los subforos de (NBA, NHL y NCAA), y en todo ha dicho lo mismo, todo no puede ser verde y cuando hay verde no aparece jajajaja que risa me da. aplausossss
No Participante
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:02

Creo que las formas de éste usuario no son nada correctas pero creo que es importante lo de pintar los picks de rojo y de verde SIEMPRE, sobre todo para ayudar a los usuarios que se dedican a seguir a otros y se fijan en el tanto por ciento de sus verdes. A veces hay usuarios que pintan sus pronosticos de verde 2 veces ( pintando el original y a continuación citandolo y volviendolo a pintar de verde )  y cuando es rojo lo pintan de rojo tan solo una vez. Son detalles feos y tal vez no tienen importancia, pero eso no es jugar limpio y te lleva a pensar que hay usuarios que lo único que desean es que les des una palmadita en la espalda cuando aciertan y que solo postean para eso.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
11
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:47

Creo que las formas de éste usuario no son nada correctas pero creo que es importante lo de pintar los picks de rojo y de verde SIEMPRE, sobre todo para ayudar a los usuarios que se dedican a seguir a otros y se fijan en el tanto por ciento de sus verdes. A veces hay usuarios que pintan sus pronosticos de verde 2 veces ( pintando el original y a continuación citandolo y volviendolo a pintar de verde )  y cuando es rojo lo pintan de rojo tan solo una vez. Son detalles feos y tal vez no tienen importancia, pero eso no es jugar limpio y te lleva a pensar que hay usuarios que lo único que desean es que les des una palmadita en la espalda cuando aciertan y que solo postean para eso.
Finalmente encontre a alguien que esta de acuerdo conmigo en algunas cosas, gracias FIANO mi aplauso. Otra cosa q debo recalcar es que cuando sus pronosticos sean rojos no traten de justificar diciendo q fue por X o Y razon ya que es de muy mal gusto eso de justificar las fallas, despues de todo es un juego.
No Participante
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:53
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA no puedo evitar reirme...

¿de dónde ha salido este personaje?

Vamos a ver, mira el post de ayer, y veras el 90% de los posts pintados, bastantes de rojo, aqui nadie paga a la gente para que pronostique, no son/somos profesionales ni se dedican a ello, ni cobran por ello, asique no tienes ningun derecho a criticar los pronosticos de la gente como he visto que haces en alguno de tus posts (no son muy numerosos precisamente, y en todos dices lo mismo)

¿que hay gente que no los pinta? cierto, mira los mensajes de esa gente, ves que lleven muchos? no, pues ya esta fijate en la gente con más mensajes y dime cuantos ves que no pinten sus picks eh?

Que no podemos justificar un pick fallado? como que no? Apuestas por la victoria de los Lakers y en el primer cuarto se lesiona Kobe Bryant por ejemplo, tu pronostico era que los Lakers ganaban, ese cambio en el partido no influye en el resultado? SI, lo puedes predecir? NO

Gente como esta que solo entra al foro a decir de vez en cuando en diversos foros que se falla demasiado, que se pinta de rojo demasiado poco, etc SOBRA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:01
Que triste es entrar aquí y encontrar más mensajes discutiendo sobre colorear picks y demás movidas, que mensajes con pronósticos....que decadencia.

Lo de pintar los picks ya lo hemos hablado muchas veces, es positivo pintarlo cuando se acierta y cuando se falla, aunque últimamente ya no ocurre tanto como semanas atrás.

En fin, lo he movido todo aquí, que para éso abro este hilo, discutid de lo que queráis, pero hacedlo mejor aquí.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:46
Sabeis alguien si está lesionado o si le pasa algo a Nick Young de los Wizards? es que en Bet365 lo dan como lesionado y si esto fuera así se perderia el partido un jugador que mete para Washington 20 puntos o más en gran parte de los partidos... por lo que si ya les cuesta a los Wizards ganr si les quitas al máximo anotador...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:45
Con razon littlechino ya no pronostica.
Es lamentable.
Si no quereis fallar, hacer los picks  los que se kejan. que aqui la gente esta trabajando  desinteresadamente para los demas...y encima nos quejamos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.