; Debate NBA 4 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 4 de Febrero

1
(Leído 2104 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:48

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:37
Señores llegó el viernes, mi recomendación?, jueguen stakes bajos, equipos seguros y a ganar!!!, hoy son de esos días en los que hay que ir con mucho cuidado!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 17:06
Yo estoy esperando a ver que pasa en Clippers con Gordon y Baron Davis, y en Utah Jazz con Kirilenko y Deron Williams. Supongo que habrá que esperar para tener algo oficial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 17:22
Yo estoy esperando a ver que pasa en Clippers con Gordon y Baron Davis, y en Utah Jazz con Kirilenko y Deron Williams. Supongo que habrá que esperar para tener algo oficial.

Gordon no va a jugar, aún le quedan una o dos semanas de baja.

Davis, es muy dudoso, le sigue doliendo mucho la espalda y no sería raro que no jugase.

Kirilenko sigue con dolor en el tobillo y parece que no va a jugar.

Deron dice que le duele mucho cuando tira a canasta desde cierta distancia y sería una gran sorpresa si jugase hoy.

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna bookie que tenga apuestas sobre qué equipos se clasificarán para los playoffs, que por más que busco no encuentro ninguna y tengo una apuesta en mente,pero no encuentro el mercado.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 17:56
little he estado buscando por todos lados asi  de casas que me suenen y tal... y nada tio, lo uniko posible no se si alo mejor ya lo as visto tu o algo, pero en ladbrokes en NBA ESPECIALES -- ESPECIALES POR EQUIPOS ay en plan apuestas de que resultados van a tener  los equipos en lo k keda de regular season, por ejemplo si newyork knicks acabara por encima de 42,5 victorias, por si acaso tienes alguna intuicion de k algun ekipo va a hacerlo perfecto en lo k keda antes de playoffs ... espero ayudarte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:35
little he estado buscando por todos lados asi  de casas que me suenen y tal... y nada tio, lo uniko posible no se si alo mejor ya lo as visto tu o algo, pero en ladbrokes en NBA ESPECIALES -- ESPECIALES POR EQUIPOS ay en plan apuestas de que resultados van a tener  los equipos en lo k keda de regular season, por ejemplo si newyork knicks acabara por encima de 42,5 victorias, por si acaso tienes alguna intuicion de k algun ekipo va a hacerlo perfecto en lo k keda antes de playoffs ... espero ayudarte :)

Muchas gracias ajrm, es que me sonaba que en betfair lo tenían, pero ya no lo hay, y pensaba que en alguna otra casa habría ese mercado, pero parece que no....iba a meterle a que Memphis entraba en playoffs, que seguro que la cuota era buena, pero nada, que se la va a hacer?

Eso sí, en las de Ladbrokes hay alguna interesante, como ese under 22.5 victorias de los Raptors. Llevan 13 en 50 partidos, y deberían ganar 10 en los 32 que quedan para acabar la liga...y juegan de pena,jeje.

Un saludo y  gracias  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 19:32
Cuánto se te echa de menos Little!!!! Empecé en esto de las apuestasa mediados de noviembre y sin tener ni idea de esto descubrí este gran foro contigo a la cabeza de la sección de la NBA. Me acostumbré muy mal con tus picks, y ahora ahí andamos luchando como un jabato.

Por suerte, aunque tus picks tienen algo especial, siguen habiendo buenos pronosticadores por aqui (paso de personalizar que me dejaré alguno),  y los que no controlamos de NBA, nos apoyamos en sus picks para conseguir verdes. GRACIAS!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:03
¿Alguien me puede decir si le dejan apostar mas de 1.39 o 1.51 en las apuestas de jugadores de Ladbrokes?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:14
Yo he metido 5€ a saq y me ha dejado , lo unico que ahora veo que lo han cabiado y yo creyendo que ya no sacaban , pero por lo que veo solo hay del dallas -Bostons no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:22
Yo he metido 5€ a saq y me ha dejado , lo unico que ahora veo que lo han cabiado y yo creyendo que ya no sacaban , pero por lo que veo solo hay del dallas -Bostons no?

Si solo hay de ese partido, la cuestion es, lo maximo que me dejan apostar ahora mismo es 1.51  euros a las cuotas de 1.76 y 1.39 a las de 1.83. Al seleccionar una apuesta, hay un sitio, donde aparece: "Mas Info", al pinchar ahi, te sale cuanto es el maximo. Puedes hacerlo a ver que te sale? Gracias de antemano  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:26
P Pierce Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
Por encima de (4.5)
Min: €0.12
Max: €139.20

me da que te han limitado  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:30
P Pierce Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
Por encima de (4.5)
Min: €0.12
Max: €139.20

me da que te han limitado  :-\

Joder.. una cosa es limitar.. y otra es que me dejen apostar 1 euro solo, es que menudo vacile, para eso que no me dejan apostar nada. Pues les voy a mandar un email, me parece lamentable que en apuestas que el maximo es 139 euros, se dediquen a hacer estas cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:49

Gordon no va a jugar, aún le quedan una o dos semanas de baja.

Davis, es muy dudoso, le sigue doliendo mucho la espalda y no sería raro que no jugase.

Kirilenko sigue con dolor en el tobillo y parece que no va a jugar.

Deron dice que le duele mucho cuando tira a canasta desde cierta distancia y sería una gran sorpresa si jugase hoy.

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna bookie que tenga apuestas sobre qué equipos se clasificarán para los playoffs, que por más que busco no encuentro ninguna y tengo una apuesta en mente,pero no encuentro el mercado.

Un saludo.

Gracias crack, pues entonces creo que el valor esta noche puede estar en esos partidos, y en layear una vez mas a Cavaliers, es lo que veo mas claro.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:15
En cbss acaban de confirmar la baja de Kirilenko pero acaban de actualizar el estado de Deron Williams a probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:18

Muchas gracias ajrm, es que me sonaba que en betfair lo tenían, pero ya no lo hay, y pensaba que en alguna otra casa habría ese mercado, pero parece que no....iba a meterle a que Memphis entraba en playoffs, que seguro que la cuota era buena, pero nada, que se la va a hacer?

Eso sí, en las de Ladbrokes hay alguna interesante, como ese under 22.5 victorias de los Raptors. Llevan 13 en 50 partidos, y deberían ganar 10 en los 32 que quedan para acabar la liga...y juegan de pena,jeje.

Un saludo y  gracias  ;)

Un placer volver a verte por aquí little chino, ojalá vuelvas, porque con todos los respetos el foro sin ti no es lo mismo.
A ver si entre todos logramos hacer un foro tipo al del tenis, el foro de tenis es de bandera, las aportaciones, comentarios, y profundidad de los análisis, es un ejemplo para todos, creo que con little y el resto de cracks por aquí y entre todos podemos lograrlo, pero es que hay días que la verdad los picks son de muy poco valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.