; Debate NBA 30 de Noviembre Skip to main content
 

Debate NBA 30 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:39
he estado mirando la jornada y me gusta una combi Boston + SA  o + NY. Que opinais?
Boston lo veo muy claro,no va a perder dos veces en la cancha de Cleveland y ya con Rondo.
Y de lo otro, casi que me gusta más Knicks que SA.

OLA COMPI!! Si te sirve de algo yo llevo una combi de SA + KNICKS !!!!!
Confio mucho en los Knicks para esta noche, de los ke no me fio tanto es de Boston...ultimamente andan flojeando...pero deberian salvar el partido sobrados!! hoy San Antonio...y New York son buenas apuestas....luego esto es NBA....where amazing happens!! jajajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:15
Al final ke "nuevas" hay con el partido de Indianaa??????
Han vuelto a abrir las lineas...y vuelven a sacarla a -3 en Bwin...y a -3,5 en Bet365...

Alguna baja o algo tienen los Pacers por casualidad???? sk yo tampoco entiendo muy bien esta linea...
Esperare un poco pero si esto sigue asi, tambien entrare a Indiana...ya que me parece la misma pelicula ke el partido de San Antonio!!! DOS PALIZAS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:44
Pues espero que lo de Indiana sea como lo de mis Jazz ayer, osea, chollazo jeje por otra parte me gusta el combinar los handicaps de pacers y Spurs además de la victoria de Orlando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:54
Los pacers no tienen ninguna baja por lo tanto la linea la habrán puesto asi porque jugará Tyreke...como dice little tiene un poquitin de gripe pero dudo que sea taaaanto como para no jugar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:57
El tema con Tyreke es que, aparte del catarro, anda arrastrando también una fascitis plantar, que es una lesión muy molesta, que aunque no te impide jugar, es dolorosa y merma mucho el rendimiento de los jugadores que la sufren, y ése puede ser uno de los motivos por los que Evans está haciendo una temporada algo flojilla, y en sus últimos partidos sólo promedia 13 puntos, y los Kings lo están notando muchísimo porque justo en en esos 5 partidos no han llegado a los 90 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:57
Al final ke "nuevas" hay con el partido de Indianaa??????
Han vuelto a abrir las lineas...y vuelven a sacarla a -3 en Bwin...y a -3,5 en Bet365...

Alguna baja o algo tienen los Pacers por casualidad???? sk yo tampoco entiendo muy bien esta linea...
Esperare un poco pero si esto sigue asi, tambien entrare a Indiana...ya que me parece la misma pelicula ke el partido de San Antonio!!! DOS PALIZAS!!

Yo creo que hay una corriente generalizada a favor de Indiana, y si es ciertoque son mejor equipo que los Kings y que segurmaente ganen, pero yo veo un partido trampa, una cuota basada en la victoria de los PAcers en Los Angeles, pero siguen siendo un equipo irregular, y los Kings jugando de locales pueden ser peligrosos tambien, que ne la NBa cualqueira puede ganar a cualquiera.

Personalmente a este apertido no le voy a entrar porque no termino de verlo claro, pero espero que tengais suerte y que gane Indiana ya que casi todos vais con ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:26
Al final ke "nuevas" hay con el partido de Indianaa??????
Han vuelto a abrir las lineas...y vuelven a sacarla a -3 en Bwin...y a -3,5 en Bet365...

Alguna baja o algo tienen los Pacers por casualidad???? sk yo tampoco entiendo muy bien esta linea...
Esperare un poco pero si esto sigue asi, tambien entrare a Indiana...ya que me parece la misma pelicula ke el partido de San Antonio!!! DOS PALIZAS!!

Yo creo que hay una corriente generalizada a favor de Indiana, y si es ciertoque son mejor equipo que los Kings y que segurmaente ganen, pero yo veo un partido trampa, una cuota basada en la victoria de los PAcers en Los Angeles, pero siguen siendo un equipo irregular, y los Kings jugando de locales pueden ser peligrosos tambien, que ne la NBa cualqueira puede ganar a cualquiera.

Personalmente a este apertido no le voy a entrar porque no termino de verlo claro, pero espero que tengais suerte y que gane Indiana ya que casi todos vais con ellos.

Entiendo lo ke kieres decir, pero por otra parte, es normal ke las cuotas se basen en las tendencias y en los estados de los equipos, y si bien es cierto ke son un tanto irregulares, ahora mismo los dos equipos son como la noche y el dia, y es normal ke la cuota este de lado de los Pacers independientemente de ke ganaran a los Lakers, creo yo. Es mas, personalmente, me esperaba mas handicap. un -6 o asi. SL2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:35
hola, voy a abrir una cuenta en unibet, y con los 20 euros keria apostar una combinada de lakers celtcs san antonio  e indiana ke suman 4,90, como lo ven?  arriesgado o simplemente imposible?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:43
hola, voy a abrir una cuenta en unibet, y con los 20 euros keria apostar una combinada de lakers celtcs san antonio  e indiana ke suman 4,90, como lo ven?  arriesgado o simplemente imposible?

Ola compi !! Primero decirte ke tienes un post paralelo donde puedes hacer todas tus consultas. ;)
Por cortesia de Little, jejejeje.

Por otra parte, desde mi punto de vista es factible...pero kitando a esos Lakers y metiendo algo como Indiana...o New York...pero eso es solo mi opinion !  Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 19:12
hola, voy a abrir una cuenta en unibet, y con los 20 euros keria apostar una combinada de lakers celtcs san antonio  e indiana ke suman 4,90, como lo ven?  arriesgado o simplemente imposible?



puede salir perfectamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 19:23
hola, voy a abrir una cuenta en unibet, y con los 20 euros keria apostar una combinada de lakers celtcs san antonio  e indiana ke suman 4,90, como lo ven?  arriesgado o simplemente imposible?



puede salir perfectamente

Si pero que no le meta los 20 euros completos a la combinada, solo 19.99 :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 19:31
Hola, soy nuevo en el foro
y tenia pensado hacer una combinada de NBA para hoy
y quereria poner estos pronosticos:
ganan: boston , orlando,Knicks, Lakers,Spurs, y tengo una duda en el partido de portland conra philadelphia.
q os parece? y en el partido q tengo dudas, x cual os decantariais?
un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 19:42
Hola, soy nuevo en el foro
y tenia pensado hacer una combinada de NBA para hoy
y quereria poner estos pronosticos:
ganan: boston , orlando,Knicks, Lakers,Spurs, y tengo una duda en el partido de portland conra philadelphia.
q os parece? y en el partido q tengo dudas, x cual os decantariais?
un saludo y gracias

Cuando tengas dudas de un partido, lo mejor es no apostarle  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 19:47
Hola, soy nuevo en el foro
y tenia pensado hacer una combinada de NBA para hoy
y quereria poner estos pronosticos:
ganan: boston , orlando,Knicks, Lakers,Spurs, y tengo una duda en el partido de portland conra philadelphia.
q os parece? y en el partido q tengo dudas, x cual os decantariais?
un saludo y gracias

Cuando tengas dudas de un partido, lo mejor es no apostarle  ;)
ahi tienes razón ;) 
pero esq  yo me decantaría x philadelphia pero no se yo...
aun asi cual veis mas a favor de ganar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:54
No veis ninguno interesante en under a Evans esta noche con los king, despues de los problemas que arrastra?.
Luego puede salir o no pero pienso que hay que aprovechar los factores que nos puedan dar ventaja

Under 17,5
cuota 2.00
casa apuestas : Bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.