; Debate NBA 30 de Noviembre Skip to main content
 

Debate NBA 30 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:35


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:08
Bueno,algo raro pasa con el partido de los Pacers, está desapareciendo de todos lados, en bet at home sólo han dejado el total de puntos y han quitado el hándicap, y según acabo de ver en una página sobre apuestas de Las Vegas, están cerrando el mercado.

Me parece que ésto va a ser parecido a lo de ayer con Utah
Ludok99
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:13
Little en bet 365  pone:

Tyreke Evans   G   Day-to-Day (illness)
Francisco Garcia   G   Day-to-Day (illness)

Sino juega evans es una gran baja para sacramento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:18
Seguramente no vuelvan a abir mercado hasta que se sepa que pasa con Evans
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:34
No se, porque lo de Evans no es grave, sólo tenía una gripe que no le dejó entrenar ayer...pero,a no ser que sea muy grave y le haya pegao un trancazo fuerte con fiebre y tal, se supone que podrá jugar. Aunque para lo que viene haciendo últimamente...

También tengo yo catarro y estoy aquí pronosticando al pie del cañón,jajaja  ;)

La gripe ya no es excusa desde que ocurrió ésto en las finales del 97 entre Bulls y Jazz, "the flu game", 38 puntos,7 rebotes, 5 asistencias,3 robos....no debería admitirse ni como baja laboral,si Jordan hizo ésto cualquiera puede ir a currar,jajaa




Increíble cuando mete el triple a 25 segundos del final y Pippen se lo lleva abrazado al banquillo


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:45
Muy grande little chino!! Es que era increible..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:02
No esta en bwin la de los pacers, como es eso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:25
Según me ha dicho el compi Pelotilla en el blog, en 10bet aún tienen el partido de los Pacers, con hándicap -3.5....parece que en el resto la han ido quitando en todas.


Ésto es como lo de ayer con Utah....raro,raro,raaaro.
Ludok99
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:41
Aora lo han sacado en bet 365 a -3.5 debe ser que evans juega
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:09
Como veis meter a Lakers -5?

Si no son capaces de ganar hoy ya puedn ir haciendo piña porq vamos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:17
Como veis meter a Lakers -5?

Si no son capaces de ganar hoy ya puedn ir haciendo piña porq vamos...

Creo que con los Lakers hay que esperar, no me gusta ver y escuchar las declaraciones en torno a Pau, ni ver como Bryant se las jeuga todas en el ultimo cuarto ante los Pacers..cre oqeu necesitan un descanso y Memphis es una buena oportunidad para perder de nuevo. Esta claro que los LAkers son mejores, que pueden ganar fácil ademas, pero creo que aunque luego ganen de 30, hoy deberías/deberiamos dejar pasar a los Lakers, es mi opinión, espero que te haya sido de ayuda.

Por otro lado, no se como estará la línea, pero si la anotación de Pau estuviera sobre 20.5 o 21.5, podria mirarse el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:20
he estado mirando la jornada y me gusta una combi Boston + SA  o + NY. Que opinais?
Boston lo veo muy claro,no va a perder dos veces en la cancha de Cleveland y ya con Rondo.
Y de lo otro, casi que me gusta más Knicks que SA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:25
Como veis meter a Lakers -5?

Si no son capaces de ganar hoy ya puedn ir haciendo piña porq vamos...

Yo tambien me pregunto lo mismo, perderán hoy su tercer partido seguido?
Lo primero que pensé ayer es que no podían perder 3 partidos seguidos y que iba a ir con ellos, pero pensándolo mejor creo que no me la juego con su handicap hoy, aunque me cuesta mucho verlos perder 3 seguidos Pau anda cansado, si estuviese el handicap en -2.5 - 3  si me habría animado con ellos seguramente.


Como veis meter a Lakers -5?

Si no son capaces de ganar hoy ya puedn ir haciendo piña porq vamos...


Por otro lado, no se como estará la línea, pero si la anotación de Pau estuviera sobre 20.5 o 21.5, podria mirarse el under.

Yo también lo pensé, está en 21.5 en unibet pero al final voy con el over de Marc y esperando a ver que línea le ponen a Kobe que seguramente vaya con su over tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:24
Ya tenemos el partido de los Pacers en bwin  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:35
Según parece también hay problemas en el vestuario de los Kings ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.