; Debate NBA 29 de Noviembre Skip to main content
 

Debate NBA 29 de Noviembre

1 2
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 11:31


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 11:36
Lesiones.


Bajas:

-Bogut (Milwaukee)
-Delfino (Milwaukee)
-Yao Ming (Houston9
-Aaron Brooks (Houston)
-Al Thornton (Wizarfs)
-Haslem (Miami)

Dudas:

-Maggette (Milwaukee)
-Gooden (Milwaukee)
-Krstic (Oklahoma)
-John Wall (Wizards)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 13:41
Pues como betfair aun no ha puesto los handicaps y william hill aun no abierto las apuestas no puedo entrar a ese handicap, una lastima.

Tendre que ampliar mis horizontes en este mundillo..

Pd: Little borrame el mensaje ensuciando el otro post porfavor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 13:49
Pues como betfair aun no ha puesto los handicaps y william hill aun no abierto las apuestas no puedo entrar a ese handicap, una lastima.

Tendre que ampliar mis horizontes en este mundillo..

Pd: Little borrame el mensaje ensuciando el otro post porfavor

Ya está,no te preocupes.

Lo del hándicap del partido de Utah es raro, porque no lo habían sacado en ningún lado aún y de repente me lo encontré en Bwin, pero normalmente los sacan en todas las casas a la vez. A lo mejor cuando salga en el resto está modificado, más alto o más bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 15:43
en Bwin ahora esta a -8. No me parece tanto teniendo en cuenta como dice Little las bajas y ke juegan en casa....pero eske me dan un miedoo los handicapssss!!
pero creo ke deberia salir seguroooo! =S =S DUDAS DUDAS IN MY HEAD! jjajaajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 15:53
En bet at home sigue a -6.5 por si a alguien le interesa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 16:41
y en Bet365 se la han tirao en -9 !!! =S
Yuvraj
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:05
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo y llevo un par de semanas siguiendo vuestros picks, que de momento, me estan dando muchas alegrias jejeje. Asi que me une a este gran foro para intentar aportar lo que se pueda :)

Bueno según he podido ver en la casa que sigo para hacer apuestas (unibet) hoy han puesto unos handicaps muuuy altos para mi gusto. También hay que decir que, a priori, Utah, Dallas y Miami son claros favoritos por sus partidos. Como veis los handicaps de los 4 partidos de hoy? Son muy altos o me lo parecen a mi? jejeje

Un saludo a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:14
Yo tambien la tengo a -9 en betsson  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:16
Que tal les parece Washington +11.5... con lo mal que está Miami y al parecer puede ser que Wall juegue hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 18:01
Otro que no ha llegado al -6.5.... ahora en -9 me lo tengo que pensar un poco, segunda colada de bwin despues de ese Magic -1.5 contra Heat. Muy bien pillada esa línea little.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 18:11
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo y llevo un par de semanas siguiendo vuestros picks, que de momento, me estan dando muchas alegrias jejeje. Asi que me une a este gran foro para intentar aportar lo que se pueda :)

Bueno según he podido ver en la casa que sigo para hacer apuestas (unibet) hoy han puesto unos handicaps muuuy altos para mi gusto. También hay que decir que, a priori, Utah, Dallas y Miami son claros favoritos por sus partidos. Como veis los handicaps de los 4 partidos de hoy? Son muy altos o me lo parecen a mi? jejeje

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro Yuvraj, a mi tambien me parecen un poco altos los handicaps de esos 3 partidos la verdad, aunque Miami debería dar un golpe en la mesa después de la reunión de los jugadores el otro día, Bucks está en cuadro, y  Dallas se encuentra en gran momento de forma. Yo me lo tengo que pensar.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:11
A mi personalmente no me gustan los handicaps altos,otra opcion es coger el handicap del descanso que es justo la mitad,pero por experiencia propia puedo decir que muchos equipos de los fuertes salen durmiendo y luego se ponen las pilas.
Yo creo que apostare por una combinada que ganan los 3 y ya esta,bueno mejor no que queda una cuota muy baja y siempre puede saltar la sorpresa
Yuvraj
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:36
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo y llevo un par de semanas siguiendo vuestros picks, que de momento, me estan dando muchas alegrias jejeje. Asi que me une a este gran foro para intentar aportar lo que se pueda :)

Bueno según he podido ver en la casa que sigo para hacer apuestas (unibet) hoy han puesto unos handicaps muuuy altos para mi gusto. También hay que decir que, a priori, Utah, Dallas y Miami son claros favoritos por sus partidos. Como veis los handicaps de los 4 partidos de hoy? Son muy altos o me lo parecen a mi? jejeje

Un saludo a todos!



Bienvenido al foro Yuvraj, a mi tambien me parecen un poco altos los handicaps de esos 3 partidos la verdad, aunque Miami debería dar un golpe en la mesa después de la reunión de los jugadores el otro día, Bucks está en cuadro, y  Dallas se encuentra en gran momento de forma. Yo me lo tengo que pensar.

Un saludo!

Gracias por la bienvenida Angomar ;)

Al final en Unibet han bajado el handicap un punto de los jazz y me he tirado a la piscina, aunque se que es un poco arriesgado.

Un saludo a todos y espero ver muchos verdes esta noche!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:17
Gooden y Maggette no han participado en el shootaround de hoy, así que parece que no estarán para jugar esta noche

John Wall es baja segura ya contra Miami, y Javale  McGee es seria duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.