; Debate NBA 29 de Diciembre Skip to main content

Debate NBA 29 de Diciembre

1 2
(Leído 2837 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:07
Quizá por eso ha bajado tanto la cuota de Denver, aunque ahora la estoy viendo en Bet365 a 2.10

mas bien esta que sube como la espuma, y es que minnesota no es un bebe de pecho en casa, la vez pasada le metio soberana paliza a hornets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:11
Carmelo no juega hoy según palabras de Karl. El que seguramente vuelve es Gerarld Wallace (Bobcats)

que le ha pasado a carmelo estan esperando sera para el traspaso del jugador ó ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:12
A ver, en resumen para que no liéis más. Esta noche:

Deron Sí

Kirilenko No.

Gerald Wallace Sí.

Vince Carter Sí.

Carmelo Anthony No (hasta el sábado)

Iguolada seguramente no.

Rondo seguramente tampoco.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Quizá por eso ha bajado tanto la cuota de Denver, aunque ahora la estoy viendo en Bet365 a 2.10

mas bien esta que sube como la espuma, y es que minnesota no es un bebe de pecho en casa, la vez pasada le metio soberana paliza a hornets
Me acabo de fijar y aparte de Carmelo, tampoco juegan Kenyon Martin, ni Al Harrington, así que cuidado.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
¿Qué os parece esta?:

¿Quien anotará más puntos? Blake Griffin / Deron Williams
Blake Griffin 1,75

Teniendo en cuenta que no está Kirilenko y que Deron no está al 100 x 100 yo la veo muy factible.

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:14
Carmelo no juega hoy según palabras de Karl. El que seguramente vuelve es Gerarld Wallace (Bobcats)

que le ha pasado a carmelo estan esperando sera para el traspaso del jugador ó ?
Se le murió la hermana
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:15

Si como tu bien dices salió a 2.40 y está a 1.70 esta bajando no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:19

Se le murió la hermana

Gracias sulfl una semana casi fuera, buenoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:25
A ver, en resumen para que no liéis más. Esta noche:

Deron Sí

Kirilenko No.

Gerald Wallace Sí.

Vince Carter Sí.

Carmelo Anthony No (hasta el sábado)

Iguolada seguramente no.

Rondo seguramente tampoco.

Mo Williams esta OUT (fuera)., Ramon Sessions va de titular.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.