; Debate NBA 28 de Noviembre Skip to main content
 

Debate NBA 28 de Noviembre

1 2
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 12:14


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:04
Lesionados para los partidos de la tarde - noche.

Bajas

- Ronny Turiaf (New York Knicks)
- Eddy Curry (New York Knicks)
- Baron Davis (Clippers)
- Chris Kaman (Clippers)
- Mehmet Okur (Utah Jazz)

Dudas

- Tracy McGrady (Detroit Pistons)
- Eric Bledsoe (Clippers) - Es posible que juegue pero lo pongo en duda por si acaso.

Espero que sirva.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:11
Me sorprende un poco la cuota de atlanta, vale q no estan bien y que por "milagro de la naturaleza" toronto los domingos, historicamente da mucha guerra pero a esa cuota atlanta puede levantar cabeza con una victoria xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:16
lo mismo ke tu he pensado yo!! ayer vi a Atlanta y no jugaron mal...al final ganaban sobrados y se dejaron llevar...pero ganaron bien. Yo voy con un stake bajito, solo para darle emocion al partido, pero creo ke hoy Atlanta se lleva el gato al agua! Un saludo!!

Uffff...iba a ir con los Knicks pero visto las bajas...me parece ke sera NO BET!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:32
Rudy también es duda  para jugar hoy contra los Nets, se lesionó en el último partido y no pudo volver a la pista,así que ya se verá en que condiciones está.

Y Przybilla tampoco va a reaparecer hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 22:44
parece q le va a tocar otra remontada epica a utah
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:29
Saludos, saben si por fin Nash jugará hoy??? Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:32
Saludos, saben si por fin Nash jugará hoy??? Gracias


No veo en ningun lado que esté como duda por lo tanto jugará.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:36
JOOOOOOODEERRR con los spurs  macho perdiendo de 17 y ganan por 14 ENHORABUENA  a los que lo llevaban a mi no me ha dado tiempo de meterme q pena  >:(

vaya defensa q mostraron en los 2 ultimos cuartos, EXCELENTE...solo permitieron 16 Y 18 PUNTOS.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:43
Alguien puede decirme las bajas de los Rockets esta noche?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:47
diria yo tambien demasiado excelete, y new orleans me mostro de nuevo que no son tan buenos como pintan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:52
Alguien puede decirme las bajas de los Rockets esta noche?

creo que Y.ming y A. Brooks
Mayoral89
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:54
Sabesi que bajas tiene OKC??me parece muy raro la linea de -2 que les han puesto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:59
Sabesi que bajas tiene OKC??me parece muy raro la linea de -2 que les han puesto

por lo que he visto no tienen ninguna solo hay dos cuestionable y al final siempre juegan como lo son Kristic y Jeff green
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:00
Sabesi que bajas tiene OKC??me parece muy raro la linea de -2 que les han puesto

Son duda tanto Green como Krstic. Creo que acabará jugando Krstic pero no se sabe del todo al 100%

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.