; Debate NBA 28 de Diciembre Skip to main content

Debate NBA 28 de Diciembre

1 2
(Leído 2834 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:46

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:00
que opinais de un portland +7.5? Ayer aposte lo mismo pensando que ganaria utah pero que no seria capaz de ganar de 8 a portland y al final gano hasta portland.

podran ganar o al menos aguantar la distancia con denver? como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:22
Yo no pienso mojarme sin saber si juega o no melo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:30

Estoy con sulf1x, Denver es un fortín jugando de local, y está basando su temporada en ello, pero solo es apostable con Melo, si no es lanzar la moneda al aire. Sí que creo que con el bajón del permiso de Carmelo, cuando éste vuelva van a jugar con la suficiente rabia y mala leche como para superar un handicap, pero hay que contar con que él esté..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:32
Yo despues de perder contra Sixers no les meto hasta que Melo coja ritmo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:33
Esta mañana mientras terminaba el Warriors - 76ers cogí esto que publiqué en mi reto, alguna línea se ha movido un poco, me alegro de ver que coincidimos con el under de Dallas little.

Magic + Bulls
Cuota 1.59
Bwin
Stake 3

Tengo que seguir yendo con estos Magic que están onfire, mañana van a Cleveland y los Cavs están realmente mal, y Bulls reciben a unos Bucks que han jugado hoy y siguen sin Delfino ni Jennings y Gooden es duda.

Raptors at Mavericks
Menos de 208 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Comentándolo en el chat con pipita y con principex al final me animé con este under que me gustaba. Raptors ya no está siendo tan over, y la defensa de Mavs es bastante buena, para mañana casi seguro que no juega Bargnani, y Weems y Nowitzki son dudas, si se confirman esas bajas la línea de puntos tiene que bajar porque esos jugadores garantizan bastantes puntos, así que la cojo ya porque por lo menos Bargnani es casi seguro que no esté.

Celtics at Pacers
Cetics -4.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Me gustaba el over 190.5, pero como no soy muy de totales al final me voy a ir con los Celtics que tenían una racha de 14 partidos seguidos ganados antes del tropiezo en Orlando y  ya tienen a Jermaine recuperado y es bastante posible que recuperen a Rondo, si al final vuelve la línea subirá algún punto cuando se confirme, y el handicap es bastante asequible.

Y añado esto:

Boozer mas puntos que Deng +  Denver Nuggets gana.
Cuota 1.78
Unibet
Stake 3

Si mis estadísticas no me fallan Boozer ha superado a Deng en 6 de los últimos 7 partidos, así que viendo el estado de forma de Carlitos hay que ir con él, y Nuggets recuperan a Melo, están necesitados de victorias y reciben a Blazers que jugaron ayer.

Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado. Si le entro edito luego.

¿Como ves el OVER 194 Cleveland-Orlando?
Iba a meterle a Bulls pero esta en 1.18....
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:48
Se tiene noticia si jugara carmelo antoni, por que como esta jugando portland no seria descabellado ir con ellos. Estan jugando bien ante la ausencia de roy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:49
okharden no soy mucho de totales de puntos, y son dos equipos que me tienen un poco despistado, la verdad que no sabría que decirte, Cavs es muy irregular y Magic antes era una de las mejores defensas, ahora ha cambiado bastante con el trade, yo esperaría a verlos mas, creo que han ganado capacidad ofensiva y han perdido un poco de defensa, pero espero que al final acaben defiendo igual de bien. Creo que depende mucho de la defensa de Magic y Cavs tampoco es que sean una máquina de hacer puntos.

Suerte con lo que decidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:03
Melo tiene que jugar hoy, yo ya me mojé, el permiso en principio era para un partido, luego le dieron otro partido mas, han pasado ya varios días desde entonces, y han tardado mucho en sacar el mercado de ese partido, seguro que por él, no creo que hayan colocado un handicap de 7.5 u 8 puntos a Nuggets si no fuera a estar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:06
AYer fue el funeral de su hermana en Baltimore, y hoy volvía de regreso a Denver....si estará o no en el partido, ya se verá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:16
Pues entonces veo claro, que si juega Melo ir sin duda con Denver, pero si no, ir con el handicap de Portland o subirlo un poco como hice ayer, que estos Portland al igual que Atlanta son capaces de todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:43
Ya confirmadas las bajas de Nowitzki, Bargnani y Weems en el Dallas-Toronto.

En Betclic el under está en 207.5, cuando en las demás casas lo han bajado hasta los 202  puntos....por si a alguien le interesa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 21:08
Ya confirmadas las bajas de Nowitzki, Bargnani y Weems en el Dallas-Toronto.

En Betclic el under está en 207.5, cuando en las demás casas lo han bajado hasta los 202  puntos....por si a alguien le interesa.

underazooo!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 21:15
Karl dice que no sabe si podrá contar con Melo. Y Harrington out.

DENVER -- Nuggets coach George Karl is uncertain whether Carmelo Anthony will play Tuesday night against the Portland Trail Blazers following the funeral for his sister.

The All-Star forward wasn't at the morning practice.

Anthony has missed three games after Michelle Anthony died last week of a pre-existing medical condition in Baltimore. Her funeral was Monday.

Karl said he spoke Monday night with general manager Masai Ujiri, who thought Anthony would fly home later Tuesday.

The Nuggets are 0-3 in Anthony's absence. He's averaging 24 points and 8.3 rebounds.

Forward Al Harrington will sit out the next two games with a dislocated right thumb.

Yo digo que si estará, si no no me cuadra ese handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 21:23
Ya ves es un handicap enorme, yo queria ir con Sixers ahora al poner eso ya me haces dudar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.