; Debate NBA 27 de Noviembre Skip to main content
 

Debate NBA 27 de Noviembre

1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:19


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:26
Bueno,hoy no voy a estar en todo el día, así que descanso un poco de NBA y ahí os dejo el pastel para que os lo repartáis,jeje

A ver si tenéis suerte y es todo verde esta noche  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 19:27
Si alguien sabe que bajas hay para hoy que lo cuelgue xfavor, que yo no se donde se mira eso, y es fundamental a la hora de apostar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:03
Bajas:

- Al Thornton ( Washington)
- Vince Carter (Orlando)
- Troy Murphy (Nets)
- Yi (Washington)
- Josh Howard (Washington)
- Jonny Flyn (Timberwolves)

Duda:

- John Wall (Washington)
- Blatche (Washington)
- David Lee (Golden State)
- Brendan Wright (Golden State)
- Bogut (Milwaukee)
- Carl Landry (Sacramento)
- Francisco Garcia (Sacramento)
- Derrick Rose (Chicago Bulls)

Espero que sirva. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:06
Wow parece que Washington hoy esta fatal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:44
alguien sabe seguro cuales son las bajas definitivas????? Es que es algo ke no se mirar.
Esque me estoy pensando entrarle al handicap de Orlando, me gusta bastante, y el mal momento de Washington, sumado a sus bajas, puede hacer ke hoy lo pasen muyyy mal....aunke jueguen andaran entre algodones.

Un saludo cracksss!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:52
Bajas:

- Al Thornton ( Washington)
- Vince Carter (Orlando)
- Troy Murphy (Nets)


Duda:

- John Wall (Washington)
- Blatche (Washington)
- Yi (Washington)
- Jonny Flyn (Timberwolves)
- David Lee (Golden State)
- Brendan Wright (Golden State)
- Brendan Haywood (Dallas Mavericks)
- Bogut (Milwaukee)
- Carl Landry (Sacramento)
- Francisco Garcia (Sacramento)
- Derrick Rose (Chicago Bulls)


Espero que sirva. Saludos.

Pablo de donde sacas la informacion de las bajas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:53
alguien sabe seguro cuales son las bajas definitivas????? Es que es algo ke no se mirar.
Esque me estoy pensando entrarle al handicap de Orlando, me gusta bastante, y el mal momento de Washington, sumado a sus bajas, puede hacer ke hoy lo pasen muyyy mal....aunke jueguen andaran entre algodones.

Un saludo cracksss!

Yo miro aquí, y en espn las horas antes del partido normalmente sale alguna noticia relacionada con las dudas.

http://www.cbssports.com/nba/injuries



Wizards:

11/25/10   Andray Blatche   C   Eyes   Questionable for Nov. 27 at New York
11/06/10   Josh Howard   SF   Knee   Out until at least early December
11/23/10   Yi Jianlian   PF   Knee   Out until at least early December
11/25/10   Al Thornton   SF   Ankle   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando
11/26/10   John Wall   PG   Knee   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando

Yi y Josh Howard bajas seguras hasta diciembre, Wall, Blatche y Al thornton aparecen como questionables, en muchos de estos casos no suelen jugar, pero no es fijo. He mirado en Espn pero no he visto ninguna noticia nueva.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:54
Bajas:

- Al Thornton ( Washington)
- Vince Carter (Orlando)
- Troy Murphy (Nets)


Duda:

- John Wall (Washington)
- Blatche (Washington)
- Yi (Washington)
- Jonny Flyn (Timberwolves)
- David Lee (Golden State)
- Brendan Wright (Golden State)
- Brendan Haywood (Dallas Mavericks)
- Bogut (Milwaukee)
- Carl Landry (Sacramento)
- Francisco Garcia (Sacramento)
- Derrick Rose (Chicago Bulls)


Espero que sirva. Saludos.

Necesito saber 5 minutos antes del partido si Lee juega o no, como lo puedo saber tio?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:00
alguien sabe seguro cuales son las bajas definitivas????? Es que es algo ke no se mirar.
Esque me estoy pensando entrarle al handicap de Orlando, me gusta bastante, y el mal momento de Washington, sumado a sus bajas, puede hacer ke hoy lo pasen muyyy mal....aunke jueguen andaran entre algodones.

Un saludo cracksss!

Yo miro aquí, y en espn las horas antes del partido normalmente sale alguna noticia relacionada con las dudas.

http://www.cbssports.com/nba/injuries



Wizards:

11/25/10   Andray Blatche   C   Eyes   Questionable for Nov. 27 at New York
11/06/10   Josh Howard   SF   Knee   Out until at least early December
11/23/10   Yi Jianlian   PF   Knee   Out until at least early December
11/25/10   Al Thornton   SF   Ankle   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando
11/26/10   John Wall   PG   Knee   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando

Yi y Josh Howard bajas seguras hasta diciembre, Wall, Blatche y Al thornton aparecen como questionables, en muchos de estos casos no suelen jugar, pero no es fijo. He mirado en Espn pero no he visto ninguna noticia nueva.

Saludos

gracias tioooo!! eres un crackkkk de la ostiaa! ;)
voy a postear ahora una ke he pillado en bet365 de Orlando...aunke la ke estoy pensando para luego es entrarle al handicap de -6,5.

ya se ke los dos dan mucho yuyu...ke te parecen MIAMI y MEMPHIS para hoy????
estoy buskando opiniones xk me dan un yuyu los dosss...hoy solo me "fio" de Orlando...he mirado el H2H y tiene wena pinta...pero claro...las estadisticas estan para romperlas! jejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:01
Bogut (Milwaukee), hoy esta cuestionable sera que abrirá en el cinco abridor como le hace falta al equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:06
chavales sabeis en cuanto esta el handicap de chicago?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:15
alguien sabe seguro cuales son las bajas definitivas????? Es que es algo ke no se mirar.
Esque me estoy pensando entrarle al handicap de Orlando, me gusta bastante, y el mal momento de Washington, sumado a sus bajas, puede hacer ke hoy lo pasen muyyy mal....aunke jueguen andaran entre algodones.

Un saludo cracksss!

Yo miro aquí, y en espn las horas antes del partido normalmente sale alguna noticia relacionada con las dudas.

http://www.cbssports.com/nba/injuries



Wizards:

11/25/10   Andray Blatche   C   Eyes   Questionable for Nov. 27 at New York
11/06/10   Josh Howard   SF   Knee   Out until at least early December
11/23/10   Yi Jianlian   PF   Knee   Out until at least early December
11/25/10   Al Thornton   SF   Ankle   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando
11/26/10   John Wall   PG   Knee   Questionable for Nov. 27 vs. Orlando

Yi y Josh Howard bajas seguras hasta diciembre, Wall, Blatche y Al thornton aparecen como questionables, en muchos de estos casos no suelen jugar, pero no es fijo. He mirado en Espn pero no he visto ninguna noticia nueva.

Saludos

gracias tioooo!! eres un crackkkk de la ostiaa! ;)
voy a postear ahora una ke he pillado en bet365 de Orlando...aunke la ke estoy pensando para luego es entrarle al handicap de -6,5.

ya se ke los dos dan mucho yuyu...ke te parecen MIAMI y MEMPHIS para hoy????
estoy buskando opiniones xk me dan un yuyu los dosss...hoy solo me "fio" de Orlando...he mirado el H2H y tiene wena pinta...pero claro...las estadisticas estan para romperlas! jejejeje

De nada tío, se hace lo que se puede pero no es para tanto como dices  ;D

Yo ya te digo que me parece un día complicado, de Miami y Memphis yo por sensaciones de los útlimos partidos diría que Mavs y  Grizzlies, pero aquí muchas veces no importa mucho como llegan los equipos....

Yo no creo que entre a nada mas aparte de la combi que dejé.

Suerte con lo que decidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:26
boxgames yo no me fijaria en la victoria de golden por lo hecho por estos dos tios en los ultimos partidos love jugando como nunca, milicic y uno que esta ayudando mucho al equipo como lo es beasley

como la ven ustedes a victoria simple la de minnesota?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:31
chavales sabeis en cuanto esta el handicap de chicago?

Pues esta tarde si no me ekivoco estaba a Chicago Bulls +3, ahora mismo estan cerradas tanto en Bet365 como en Bwin...supongo ke estaran ajustando debido a las bajas...o no se...

Respecto a la victoria de Minnesota, a mi me gusta bastante, si tuviera ke irme con alguno de ellos me iria con los Wolves...pero no lo veo mu clarooo...

Desde mi opinion la apuesta con mas value para hoy es la de Orlando -6.5 pero eso es solo mi opinion... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.