; Debate NBA 27 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 27 de Febrero

1 2
(Leído 2483 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 12:25

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 12:41
buenas!!!   Esto de que aparece kobe como probable para esta tarde en oklahoma, alguien sabe algo sobre esto? no es grave no? y si juega no veis muy pero que muy bien ese 1,91, ya que lakers parecen que estan un poco mas mentalizados para ganar lo maximo posible lo que queda y que oklahoma todavia se esta adaptando al cambio y ahora mismo el juego interior es muy debil y puede hacer daño los angeles por hay, el otro dia palmo oklahoma de palizon en orlando con treinta y pico puntos de howard

cnt cracks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:31
Yo Lakers o no bet, aunque al final creo que no bet, Perkins sigue lesionado, igual que tu veo a los Lakers demasiado altos por dentro para los Thunder.

La línea salió en Lakers +1, y han ganado todos los partidos desde el All Star, jugando bien, mientras que Thunder está muy irregular,  me recuerda a cuando jugaron Cavaliers contra Pistons y salieron Cavaliers de favoritos con toda su mala racha, y luego ganaron Pistons.

Lo que me da respeto es que Lakers suelen perder los domingos, es una tontería pero es la verdad,  y que Thunder despues de la paliza que se llevaron en Orlando querrán hacer un buen partido contra Lakers en su cancha.

Son rivales directos para puestos de playoffs ahora mismo, si Lakers gana se pone a 4.5 victorias y si Thunder gana a 2.5 de Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 22:35
Con lo flojita que es la defensa de Warriors en el interior dudo mucho que salga el under 20 puntos que lleva un forero de Love.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:07
Ha estado interesante el final lakers-oklahoma.
Enhorabuena a los que apostaron por los LA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:09
Iba a avisaros que en el segundo cuarto aún daban 1.40 por la victoria de los Golden State, ya 1 minutos depsués ha bajado a 1.25. Bueno, me dió tiempo a pillarla que no tuve tiempo de meterle antes del partidos, por si interesaba.

También he pillado GSW -5.5, ahora ha subido a -6.5. Así y todo creo que es asequible viendo esto:

53    2011.02.12    Indiana    116 : 105    Minnesota    
1    2011.02.13    Minnesota    87 : 107    Philadelphia    
2    2011.02.15    Minnesota    81 : 95    Portland
3    2011.02.17    Minnesota    90 : 98    L.A.Clippers
4    2011.02.23    Milwaukee    94 : 88    Minnesota
5    2011.02.24    Minnesota    95 : 104    Memphis
6    2011.02.26    Minnesota    81 : 95    New Orleans

En miapuesta.com, la web de los rebotes por asistencias  ::)

69-73, vamos Golden State que Minnesota va 9-21 en casa y este año sólo ha ganado a New Jersey, Washington y Toronto y pierden el 66% de los terceros cuartos y el 78% de los últimos cuartos, con que ganen de 6 me vale  ;D

P.D. Sigue a 1.40 la victoria de GSW y a 1.83 el -5.5. Es una interesante cuota para un equipo como los Timberwolves que se derrumba las segundas partes. Mete menos puntos y recibe muchos más, mientras que GSW son mucho más regulares.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:20
Una pena tu apuesta Willy!!!!20 puntazos de love en el descanso y 11 rebotes vaya crack jejeje...73-69 imposible un under asi al descanso ke pasada....o ke defensas jajaja...250 esta la linea de puntos totales.

Dia fatal menos mal ke nuevamente harden y su over apurado me han salvado algo jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:24
5-22 dallas y toronto sin bargniani ke pasada el inicio de dallas jojojo...

+2,5 dallas a 1,83...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:31
Dallas perdió en casa ante Toronto el 29-12-2010. Parece que es su bestia negra.

Y GSW por detrás del marcador, Oh, my God!

Pena de dinero tirado a la basura, el juego interior de los lobos les está destrozando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:46
Con lo flojita que es la defensa de Warriors en el interior dudo mucho que salga el under 20 puntos que lleva un forero de Love.

Le ha tocado hacerse partidazo hoy. Pero la defensa interior de Warriors, era la misma en los otros 2 partidos jugados esta temporada contra ellos y en dichos partidos metio 13 y 21 puntos. Estando en un momento mucho mejor que ahora y jugando en ambos partidos, casi el total de minutos. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:55
me cuentan y no me lo creo que mal gonden en la pintura y love haciendo lo que se le de la gana, este cuarto para la historia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:02
Dímelo a mí que voy a palmar unas perrillas con la tontería.

P.D. Y pensar que ha estado la victoria de GSW a 7.50 en bet365, si no hubiese apostado antes me lo hubiese pensado pero.. suficiente tengo con no palmar mucha pasta. 119-118, vamos GSW!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:26
bufffff 37 puntos 23 rebotes el angelito......el under ke puso alguno madre mia mas de 250 puntos ke defensas jaja

El under ke todos siguieron muy dificil ke se de no?yo lo alargue hasta 202,5 puntos y kreo ke tampoko sale....joder noche de las no defensas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:29
Dímelo a mí tb con el Under de Bobcats y Orlando que tiene muy mala pinta al HT.

P.D. Qué torpes los GSW las últimas posesiones, perdiendo de 1 con pocos segundos y la posesión para tí y se lanza el ceporro él sólo al aro. Claro, han ido 3 a por él y le han puesto un gorro de campeonato. Palmé al final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 04:46
Callo el miami ante los de new york y que gran tapa le ha dado Stoudemire en la cara y el gran triple de Billups en la cara de wade ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.