; Debate NBA 27 de Diciembre Skip to main content

Debate NBA 27 de Diciembre

1 2
(Leído 3118 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:44

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 13:26
alguien sabe alguna web donde se pueda saber los lesionados?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 13:33
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:22
Como veis a 1.8 entrarle a Sacramento frente a Clippers?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:37
Para mi personalmente es un partido de no bet y encima te diría que a mi me gustan mucho más los Clippers.... pero yo no soy ningún experto de esto, así que no me hagas mucho caso y espérate que se pase algún crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:55

es que algun dia tiene que ganar, los Clippers llevan 4 de sus ultimos partidos ganando, y Sacramento como 1 mes casi sin ganar, y algun dia tendra que llegar su victoria...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:59

es que algun dia tiene que ganar, los Clippers llevan 4 de sus ultimos partidos ganando, y Sacramento como 1 mes casi sin ganar, y algun dia tendra que llegar su victoria...
A mi me gusta porq ayer vi a trozos a clippers y son lamentables. fue en casa y contra un equipo en reconstrucción como Phoenix...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:01
[/quote

Yo no apostaría en el plan de "Algún día tiene que llegar", y aunque pueda ganar Sacramento en casa, no son Clippers el equipo que les va.]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:40
[/quote

Yo no apostaría en el plan de "Algún día tiene que llegar", y aunque pueda ganar Sacramento en casa, no son Clippers el equipo que les va.]

mmmm no me digas que nunca apostarias algun dia tiene que llegar. Ya vi cuando jugaron en casa de los Clippers, y estos ganaron haciendo una buena remontada a falta de 2 minutos. Los Clippers han mejorado bastante, pero Sacramento jugando en casa, dentro de lo que cabe, no lo hacen mal, solo que siempre se les va los partidos en los minutos finales. Pero Udrih, Evans y un buen día de Landry y Cousins, puede ganar a los Clippers.

Es como si juegan los wizards con miami, y apuesto x wizards xk algun dia les tienen que ganar. No es lo mismo xk no es que haya una diferencia abismal entre un equipo y otro. Es mejor los Clippers obviamente, pero jugando en casa Sacramento yo creo que les pueden ganar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:39
Buenas a todos!
Queria pedir opiniones, aunque yo ya lo he pronosticado, y lo mas importante, ya le he apostado, pero hay dias que no se si es porque apuesto demasiado pronto o porque parece tan claro, me da mala espina y son los dias que peor sale...

Veis tan claro como yo las victorias de orlando, utah y memphis? y la de golden state? esta ultima se que es la mas dificil de todas..pero bueno, yo la veo clara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:42
Creo que no me arriesgaré con Sacramento.

David, yo más tarde, pero también apostaré a Orlando, Utah o GSW. Aunque Memphis no me da buena espina, pero vaya, que puede ocurrir.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:51
se sabe si biedrins y monta ellis jugaran esta noche al final?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:55
se sabe si biedrins y monta ellis jugaran esta noche al final?

Por lo que yo he podido averiguar, Ellis si, Biedrins no.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:13
Bargniani tb esta casi descartado no?? no viajo el domingo con el equipo..
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:15
Buenas me presento soy Sangoy, tengo un blog de apuestas de nba y sigo tambien a Little y gracias a él me animo a pasarme por aqui a comentar lo que veo en cada jornada ejje, asi que debuto comentando hoy.

Os he leido a todos los que decis que ayer Clippers jugó mal y demás ami no me parece el problema qtienen es que son un plantel joven con dudas y a veces se atasca para mi ganar a Suns tiene mucho merido por mucho equipo que sea en construcción y en la ultima posesión de bola robaron porque pudieron haber perdido. Para mi son favoritos hoy ante Sacramento q me parecen el peor equipo de este año por mucho.

Para mi lo más claro de hoy es Utah y luego me gusta mucho Dallas.

Ojo que no veo tan sencilla la victoria de Orlando sobre Nets, estos ultimos les he visto ultimamente y andan muy fuertes asi que.............para mi partido no bet , solo me gusta el over en ese partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.