; Debate NBA 26 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 26 de Febrero

1
(Leído 2074 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:04

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:44
Que opinan de la victoria de chicago con hándicap me parece muy buena en -3.5, y de la victoria de utah en casa de los de detroit que cada día se sumergen más, y por que utah creo que la van a tener un poco fácil con equipos como estos y por la forma en como jugaron en indiana dieron muestra de buena calidad.

Al final si medecido hago esta combi ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 18:27
Que opinan de la victoria de chicago con hándicap me parece muy buena en -3.5, y de la victoria de utah en casa de los de detroit que cada día se sumergen más, y por que utah creo que la van a tener un poco fácil con equipos como estos y por la forma en como jugaron en indiana dieron muestra de buena calidad.

Al final si medecido hago esta combi ;)
Voy contigo Teomer... Desde que vi los juegos de esta jornada me parecieron muy acepcibles... Ligaremos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:55
Blatche es baja en Wizards esta noche, lo que significa mas minutos para Jinlian, en Unibet le metí unas monedas a que el chino hace mas puntos que Kidd a cuota 5, sin Blatche esa cuota está mal puesta, si no sale tampoco andará muy lejos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 02:08
yo aposte al over 13,5 puntos de coussins sin evans se juega muchos tiros pero no etsa metiendolos...espero ke hoy tenga mas suerte en el tiro y fuerce mucho tiro desde la personal. Tambien voy con el -3,5 de chicago combinado kon ke houston mete mas puntos en un cuarto ke cualkiera ke nets
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 02:18
Perdonen mi ognorancia gente, al no seguir a los kings....veo ke coussins comienza desde el banco a priori...siempre suele hacelro?yo kreia ke es titular no?estan dalembert y otro en el quinteto saben algo?o estara lesionado?porke no aparecia como lesionado...no me gusta apostar a gente ke sale desde el banco...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.