Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:59
Hoy se acaba el plazo no?cuanto movimiento....celtics gana con green kreo yo pierde algo de potencial bajo tableros pero sigue teniendo un buen juego por dentro si estan todos sanos claro, cosa dificil hasta el dia de hoy.
Con 8 tios y en b2b alguien le metera a los celtics?son viejos pero cuanto mas jueguen los cracks, mas confianza tengo en ellos jejeje...la verdad ke dia de movimientos si señor jeje.
En back to back no vienen, ayer no jugaron....
Yo la verdad que no se, porque no se por donde pueden salir, lo mismo al verse tan pocos se motivan y sacan el partido, o lo mismo se dejan llevar, o sufren por estar tan pocos por cansancio, problemas de faltas en la pintura, no se... por eso pensaba en un over a algún jugador de Celtics.
Y respecto al trade, se han rejuvenecido, pero sin Perkins en playoffs contra Lakers o Magic creo que van a sufrir mucho.
Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )
Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?
Yo no me imagino al Big 3 sin descanso...
Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...
¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy? minutos van a tener bastantes....
mas que allen y pierce, sobretodo rondo que me parece que se va tener que comer los 48 min en pista el solito, ya que delonte west dara descanso a allen y wafer lo hara con pierce.
garnett y davis tb se van tener que comer todo el partido ellos solitos !! haber si no se cargan de faltas !!
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )
Yo no me imagino al Big 3 sin descanso...
Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...
¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy? minutos van a tener bastantes....
mas que allen y pierce, sobretodo rondo que me parece que se va tener que comer los 48 min en pista el solito, ya que delonte west dara descanso a allen y wafer lo hara con pierce.
garnett y davis tb se van tener que comer todo el partido ellos solitos !! haber si no se cargan de faltas !!
Si, tambien lo pensé, pero solo veo las actuaciones de Allen y Pierce en Unibet, no veo de ninguno mas....