; Debate NBA 24 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 24 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 4359 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:59
Hoy se acaba el plazo no?cuanto movimiento....celtics gana con green kreo yo pierde algo de potencial bajo tableros pero sigue teniendo un buen juego por dentro si estan todos sanos claro, cosa dificil hasta el dia de hoy.

Con 8 tios y en b2b alguien le metera a los celtics?son viejos pero cuanto mas jueguen los cracks, mas confianza tengo en ellos jejeje...la verdad ke dia de movimientos si señor jeje.

En back to back no vienen, ayer no jugaron....

Yo la verdad que no se, porque no se por donde pueden salir,  lo mismo al verse tan pocos se motivan y sacan el partido, o lo mismo se dejan llevar, o sufren por estar tan pocos por cansancio, problemas de faltas en la pintura, no se... por eso pensaba en un over a algún jugador de Celtics.

Y respecto al trade, se han rejuvenecido, pero sin Perkins en playoffs contra Lakers o Magic creo que van a sufrir mucho.

Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )

Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?

Yo no me imagino al Big 3 sin descanso...

Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...

¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy?  minutos van a tener bastantes.... ;D
mas que allen y pierce, sobretodo rondo que me parece que se va tener que comer los 48 min en pista el solito, ya que delonte west dara descanso a allen y wafer lo hara con pierce.
garnett y davis tb se van tener que comer todo el partido ellos solitos !! haber si no se cargan de faltas !!
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )

Yo no me imagino al Big 3 sin descanso...

Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...

¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy?  minutos van a tener bastantes.... ;D
mas que allen y pierce, sobretodo rondo que me parece que se va tener que comer los 48 min en pista el solito, ya que delonte west dara descanso a allen y wafer lo hara con pierce.
garnett y davis tb se van tener que comer todo el partido ellos solitos !! haber si no se cargan de faltas !!

Si, tambien lo pensé, pero solo veo las actuaciones de Allen y Pierce en Unibet, no veo de ninguno mas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:06
Cierto Angomar disculpa jeje estaba pensando en el partido contra GSW aun...pues bueno al menos yegan frescos...no se esperare a aver algun pick mas vuestro aver ke decido...he podido ganar 200 eritos hoy pero dos descuentos de europa league me han dejado con un buen cabreo...hoy no deberia apostar nba pero bueno habra ke intentar algo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:07
pa no citar el comentario y ocupar toda la pagina lo escribo aparte.
yo quiero ver una linea d rebotes de nene hilario, y aunque me pese, ire con el.
solamente garnett y davis de pareja interior . Poca cosa ante la posibilidad de que los busquen y se carguen de faltas. Hoy nene hilario se puede inflaaaaaaaaaar a ptos y rebotes!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:09
Hola chicos , una cuestion. He visto q segun las statisticas el over de Denver - Boston parece interesante, pero teniendo en cuenta lo ofensivos que son los nuggets pero ahora sin carmelo contra unos celtics q no son de meter y que les metan muchos puntos no os hace dudar ? Contra  Memphis clavaron 120  puntos sin Melo, pero estos son los Celtics  :) No discuto , solo pregunto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:10
Está la de Garnett tambien en unibet  15.5, cuota 1.68 no la había visto, de faltas no se puede cargar porque no hay sustituto pero enfrente  BirdMan, Nené, y K. Martin.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:13
Está la de Garnett tambien en unibet  15.5, cuota 1.68 no la había visto, de faltas no se puede cargar porque no hay sustituto pero enfrente  BirdMan, Nené, y K. Martin.
no se puede cargar de faltas, esa es la razon por la que alomejor no juega con la intensidad que le caracteriza.
no se, no se,...
estoy esperando haber si en miapuesta sacan las lineas ya !!
No Participante
Crack en apuestas
yo quiero ver una linea d rebotes de nene hilario, y aunque me pese, ire con el.
solamente garnett y davis de pareja interior . Poca cosa ante la posibilidad de que los busquen y se carguen de faltas. Hoy nene hilario se puede inflaaaaaaaaaar a ptos y rebotes!!!!!!

Está en Betsson

Nene 22 points + rebounds

Está la de Garnett tambien en unibet  15.5, cuota 1.68 no la había visto, de faltas no se puede cargar porque no hay sustituto pero enfrente  BirdMan, Nené, y K. Martin.
no se puede cargar de faltas, esa es la razon por la que alomejor no juega con la intensidad que le caracteriza.
no se, no se,...

Si eso es, en la pintura van a tener que dejarles pasillo para no cargarse de faltas, me gusta mucho tambien, estoy entre esa o un over a alguno de Celtics.
No Participante
como veis el over de puntos de Rondo? está en 11,5
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:20

Está en Betsson

Está la de Garnett tambien en unibet  15.5, cuota 1.68 no la había visto, de faltas no se puede cargar porque no hay sustituto pero enfrente  BirdMan, Nené, y K. Martin.
no se, no se,...

Si eso es, en la pintura van a tener que dejarles pasillo para no cargarse de faltas, me gusta mucho tambien, estoy entre esa o un over a alguno de Celtics.
yo no tengo cuenta en Betsoon , pero 22 entre ptos + rebotes me muy , pero que muy asequible para nene hilario en el partido de hoy.
luego , hay que jugarlo , pero asi a bote pronto y viendo la poca profundidad de juego interior de los celtics...
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:21

Está en Betsson

no se, no se,...

yo no tengo cuenta en Betsoon , pero 22 entre ptos + rebotes me parece muy , pero que muy asequible para nene hilario en el partido de hoy.
luego , hay que jugarlo , pero asi a bote pronto y viendo la poca profundidad de juego interior de los celtics...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:17
También está Garnett mas puntos que Gallinari a 1.5

Yo no se los minutos que va a jugar Gallinari hoy, siendo el primer partido que juega con Karl, y en la posición de alero tambien están Harrington y Chandler, seguramente me decida por esta....
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:31
esta la linea de rondo en 11.5 rebotes !!
yo creo que es under.
los de miapuesta se creen que va hacer un triple-doble con la gorra puesta o no se, es que son muchos rebotes !!! 12 rebotes esta al alcance de muy poca gente !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:37
yo creo que es under.
los de miapuesta se creen que va hacer un triple-doble con la gorra puesta o no se, es que son muchos rebotes !!! 12 rebotes esta al alcance de muy poca gente !!

en serio?joder...en bet365 no esta si no vamos jaja deberia de salir si o siii
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:40
yo creo que es under.

lo he mirado y es cierto rondo 11,5 rebotes, pero vamos que es un error como una casa de miapuesta.com, flipa por que no tengo hay pasta pero me jugaba casi todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:41
yo creo que es under.

lo he mirado y es cierto rondo 11,5 rebotes, pero vamos que es un error como una casa de miapuesta.com, flipa por que no tengo hay pasta pero me jugaba casi todo

clarisimo...casi todo iba pa dentro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.