; Debate NBA 24 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 24 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 4350 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:19

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:52
- Primero, qué gran fichaje de los Nets y qué gran movimiento del señor Phokorov en la sombra para pillar a Deron Williams....ahora sí que tienen una base para construir un gran equipo. Un piot con un futuro impresionante, Brook Lopez, y uno de los mejores bases de la liga, Deron.

-Al final Jordan se ha echado atrás con lo de Gerald Wallace y parece que el traspaso a Portland se enfría.....normal, porque cambiarlo por Pryzbilla no parece buen negocio.

-Los Cavs han mandado a Mo Williams a los Clippers a cambio de Baron Davis....los Cavs están muy locos.

-Los Wizards han cambiado a Hinrich por Bibby, Jordan Crawford y Mo Evans con los Hawks...buen cambio para Atlanta.

- Parece que está casi cerrado el traspaso entre Hornets y Kings. Marcus Thorton se iría a Sacramento a cambio de Carl Landry.

RUmores:

- Dallas también quiere a Gerald Wallace, pero si no, tienen a Tyshaun Prince en la recamara.

-Miami está muy interesado en fichar a Caron Butler de Dallas, dando a Mike Miller, pero en Dallas no están muy convencidos.

-Los Grizlies quieren mandar a Hasheem Thabeet a Oklahoma, a cambio de alguna ronda de draft, lo que convertiría a Thabeet en uno de los mayores bluffs de la historia, ya que estamos hablando del número 2 del draft del 2009.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:41
Yo no veo tan mal el cambio de Cleveland.

A ver, no es ningún secreto que Sterling y Baron no se tragaban, además que Baron cobra un pastizal para el rendimiento que estaba dando, aunque desde la baja de Gordon parecía que había cogido más las riendas del equipo. Que ocurre? Se sacan de encima a un tío muy bueno, pero al estilo Guti, que suda de todo y lo cambian por Mo williams, que esta temporada la verdad tiene los tobillos de cristal...
Entiendo que es un cambio para darle mayor protagonismo a Bledsoe, no little?

Por el contrario Cleveland quiere hacer una limpieza de plantilla total. De hecho, de no ser por la lesión que tuvo, estoy seguro que Varejao no seguiría en Cleveland. Veremos que ocurre, pero Raymond Sessions no lo estaba haciendo del todo mal, para mi gusto.

PD: Excelentisimo el cambio de Atlanta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:07
Estos Knicks no me gustan un pelo... anoche no me convencieron, a ver hasta donde son capaces de llegar, pero no les veo ni en semis de conferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:11
Yo no veo tan mal el cambio de Cleveland.

A ver, no es ningún secreto que Sterling y Baron no se tragaban, además que Baron cobra un pastizal para el rendimiento que estaba dando, aunque desde la baja de Gordon parecía que había cogido más las riendas del equipo. Que ocurre? Se sacan de encima a un tío muy bueno, pero al estilo Guti, que suda de todo y lo cambian por Mo williams, que esta temporada la verdad tiene los tobillos de cristal...
Entiendo que es un cambio para darle mayor protagonismo a Bledsoe, no little?

Por el contrario Cleveland quiere hacer una limpieza de plantilla total. De hecho, de no ser por la lesión que tuvo, estoy seguro que Varejao no seguiría en Cleveland. Veremos que ocurre, pero Raymond Sessions no lo estaba haciendo del todo mal, para mi gusto.

PD: Excelentisimo el cambio de Atlanta.

A mí me parece que el cambio es genial para los Clippers, pues se libran de un problema (salarial y de actitud), consiguen un base tirador (aunque mejor les vendría un organizador) y un tres que rellene su roster a la espera de que Aminu explote, si es que lo hace. Los Cavs... pues hacen su agujero más hondo: Davis jugará desmotivado y, así, es un auténtico desastre de jugador. A no ser que tenga un cambio radical de actitud, pero no apostaría por ello.

Y lo de Atlanta ha sido un movimiento genial, deshaciéndose de ese probema llamado Bibby desde que decidió convertirse en triplista a jornada completa,a cambio de un base de verdad como Hinrich.

Y por cierto, más nos vale irnos haciendo a la idea de que este otoño no habrá NBA....ni NFL. Lock out en ambas ligas es, ahora mismo, lo más probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:47
Señores como ven la baja/alta de los Bulls, veo que ayer tubieron un juego duro en la carretera contra los Raptors con 42 min para Luol Deng, Boozer 32 min. y Rose 38 min., perdieron.  Miami viene fresco de descansar ayer.  Que opinan, baja o alta? a mi me huele a baja, pero quisiera sus opiniones....

Por cierto está la siguiente estadística:

Under is 8-3 in the last 11 meetings.

Solo que Miami no es el mismo equipo del año pasado, ahora tienen su Big Three.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:33
Nuevo traspaso:
Thunder get:
• C Kendrick Perkins

Celtics get:
• F Jeff Green
• C Nenad Krstic

También decir que ole Prokhorov! Ya vamos a montar un equipito de los buenos con Deron y Brook a la cabeza! Sólo faltaría que ficharan a Gallinari que decía que se había adaptado a la vida neoyorkina y que si tenía que jugar en los Nets para quedarse en Nueva York lo haría....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:56
Nuevo traspaso:
Thunder get:
• C Kendrick Perkins

Celtics get:
• F Jeff Green
• C Nenad Krstic

WTF???? Cagada de Thunders en mi opinión, por Green podrían haber sacado algo mejor, que el tio tiene cartel.

Sobre lo de Deron, ojalá se hubiera muerto el actual presidente de los Jazz y no su padre, vaya cagadas está haciendo, de un plumazo se ha ventilado a los dos estandartes del equipo, Sloan y ahora Deron. Supongo que irán a "semireconstruir", pero por Williams podrían haber sacado algo mejor, es que reciben a Harris, un base más viejo, más lento, más malo y peor director, y un Favors que promete pero está verde, y que además viene a jugar en una posición más que cubierta en Utah, y las rondas pues a ver cómo eligen.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:00
Nuevo traspaso:
Thunder get:
• C Kendrick Perkins

Celtics get:
• F Jeff Green
• C Nenad Krstic

También decir que ole Prokhorov! Ya vamos a montar un equipito de los buenos con Deron y Brook a la cabeza! Sólo faltaría que ficharan a Gallinari que decía que se había adaptado a la vida neoyorkina y que si tenía que jugar en los Nets para quedarse en Nueva York lo haría....
junto con perkins tb va nate robinson.
ademas celtics ha enviado a erden y harangody a cavs a cambio de una 2ª ronda de draft.
y jordan defitivamente se ha vuelvo loco : gerald wallace a portland a cambio de pryzbilla y 2 rondas d draft
aaron brooks a phoenix a cambio de dragic y 1 rondas d draft
y parece q hay ostias por troy murphy : boston , miami y los nicks se estan peleando por el y no se como acabo la cosa!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:33
Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:44
Cuántos jugadores tiene Celtics disponibles hoy despues del trade? 7? El big 4, Big Baby, y Delonte West, y Wafer?
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:48

Yo no me imagino al Big 3 sin descanso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:49
8 ( tb esta bradley, aunque por el bien del equipo es mejor dejarlo en el banquillo )

Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...

¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy?  minutos van a tener bastantes.... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:53
Hoy se acaba el plazo no?cuanto movimiento....celtics gana con green kreo yo pierde algo de potencial bajo tableros pero sigue teniendo un buen juego por dentro si estan todos sanos claro, cosa dificil hasta el dia de hoy.

Con 8 tios y en b2b alguien le metera a los celtics?son viejos pero cuanto mas jueguen los cracks, mas confianza tengo en ellos jejeje...la verdad ke dia de movimientos si señor jeje.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:57

Si, es verdad, Bradley tambien, pero el chaval está verde, verde...

¿Qué os parece entonces un over a Pierce o Allen hoy?  minutos van a tener bastantes.... ;D
mas que allen y pierce, sobretodo rondo que me parece que se va tener que comer los 48 min en pista el solito, ya que delonte west dara descanso a allen y wafer lo hara con pierce.
garnett y davis tb se van tener que comer todo el partido ellos solitos !! haber si no se cargan de faltas !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.