Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:32
Partido: Miami Heat visita a Chicago Bulls
Apuesta: Miami -3
Logro:1.91
Casa de apuestas: BetCRIS
Cuando Heat de Miami y los Bulls de Chicago se enfrentaron el mes pasado, cada equipo jugó sin estar al 100%. No será el caso esta vez. Miami visita a Chicago la noche del jueves en un enfrentamiento con la Conferencia Este ambos equipos con toda su fuerza.
LeBron James y Joakim Noah se perdieron el partido que quedo 99-96 a favor de Los Toros el 15 de enero en la United Center de Miami y Chris Bosh salio temprano del partido con un esguince en el tobillo izquierdo que le obligó a perderse los próximos cuatro partidos. Eso dejó a Dwyane Wade y Derrick Rose prácticamente solo en el centro de atención para sus respectivos equipos.
Chicago con su estrella Rose tuvo 34 puntos para encabezar a todos los anotadores, mientras que Wade anotó 33 de cerca de llevar la parte de atrás de calor de un déficit de 14 puntos.
Llaman la atención las palabras que dijo Bosh: "Estamos deseando que llegue del partido del jueves. Por un lado, que es uno de los mejores equipos del Este, y están jugando bien. Creemos que dejamos un juego cuando jugamos contra ellos en Chicago. No estábamos al 100 por ciento. No estaban al 100 por ciento. Ahora es un circunstancia diferente. "
Noah regresó a la alineación de los Bulls a partir del miércoles, anotando siete puntos y el agarro un total de 16 rebotes en la derrota de Chicago 118-113 en Toronto. Se perdió los últimos 30 partidos debido a una cirugía para reparar un ligamento roto en su derecho el pulgar, pero los Bulls (38-17) fue 22-8 sin él.
Los 118 puntos permitidos fueron la segunda mayor cantidad en esta temporada de Chicago, que es
limitando los oponentes a 92,4 por partido.
"Defensivamente simplemente no estaban allí", dijo Rose. "Cuando necesitamos una parada hacia el final ".
El Heat (42-15) han ganado 11 de 12 incluyendo 117-97 del martes derrota de los humildes de Sacramento, con su única derrota en ese lapso próximos 13 de febrero en Líderes del Este de Boston.
El TRIO de Miami, Las Superestrellas no mostraron signos de fatiga después del fin de semana de las Estrellas. James anotó 31 puntos, Wade agregó 23 y Bosh terminó con 22 puntos y nueve rebotes contra los Kings.
El Heat ha hecho otra cosa que dominan la elite de la NBA. Miami es de 1-6 en contra Boston, Chicago, San Antonio, Dallas y el dos veces campeón defensor de Los Angeles Lakers. La revancha del jueves con los Bulls comienza un tramo de 13 partidos en los que el calor frente a 12 contendientes de postemporada.
Miami ha ganado a Chicago en siete de los últimos 10 encuentros.