Little... que tal con Silvia?.. Aceptó o no? Nos tienes en un sin vivir, tio... jajaja..
No, ahora en serio ... como ves a Dallas y Oklahoma hoy???.. A priori partidos "ganables" en casa de Golden State y LA Clippers. El problema es que GSW en casa me gusta mucho, pero bueno... los Mavs son los Mavs. Oklahoma lo veo un poco más claro, pero no sé cómo andan con la clasificación (sé que están adentro) para los PO (si son 1º, 2º, 3º...), por lo que no sé la "relevancia" de este encuentro. Como los ves?. Porque, por otro lado, Chicago y Memphis hoy arrasan. Y en Milwaukee-Philadelphia, iría con los Bucks pero... ninguno se juega nada ya prácticamente.
Lo de Silvia tuvo un problema llamado....mi novia. No le pareció bien que la invitase a unos rollitos de primavera...en fin, mujeres,no hay quien las entienda,jajaja.
Dentro de unos días haré lo mismo que el año pasado, podré una lista de los equipos y sus opciones de clasisificación de cara a los playoffs y lo que se juega cada uno, así como las opciones en caso de empate y los criterios que se siguen para desempatar.
Hoy, por partes:
-Dallas aún se juega mucho, está a 2 victorias de Lakers y mientras haya vida hay esperanza, así que tienen que seguir ganando para poder optar a ese 2º puesto del Oeste, mientras que los Warriors ya están fuera de toda lucha.
-Oklahoma, tiene alguna opción de alcanzar a Dallas, están 4º a 3 victorias de éstos, pero es muy complicado que los pillen, así que lo más seguro es que acaben cuartos. Es un caso parecido al de Dallas, también viistan a un rival que no se juega nada, pero te puede dar un susto. Deberían ganar si no pasa nada raro.
- Chicago y Memphis tienen que ganar sí o sí, y no contemplo otra cosa que no sea una victoria clara de cada uno, contra mis queridos Raptors y los Wolves.
-Y en el Sixers-Bucks, hay cosas en juego. Milwaukee aún tiene posibilidades matemáticas de llegar al 8º puesto del Este, aunque están a 5 victorias de Indiana, con los que palmaron ayer, una derrota que casi les ha dejado fuera, mientras que los Sixers están 6º, con 3 victorias más que los Knicks,y tienen que asegurar esa posición.
Estos Sixers están haciendo una temporada muy buena de la mano de Doug Collins, que, por si no lo sabéis, tenía, hasta el año pasado, el puesto más deseado de la televisión baloncestística en USA: era el analista número uno de la cadena TNT, que da los mejores partidos a nivel nacional. No sólo a nivel de prestigio, sino que también a nivel económico, el tío estaba en la cima. Durante esstas últimas temporadas le ofrecioeron volver a entrenar, y siempre rechazó las ofertas, pero no pudo decir que no a los Sixers porque se daban las circusntancias adeucadas, de que podía dedicarse a enseñar a una serie de jóvenes y prometedores atletas que no estaban rindiendo al nivel que se presumía que deberían rendir.
Aceptó el desafío pese a la cantidad de expertos que lo consideraban un error, y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio....Me gustan los Sixers, me gusta Doug Collins.