Enviado: 16 de Marzo de 2011, 02:12
Lo cito aquí porque es donde llevais hablando del tema todo el día y hasta ahora no he querido participar pero ya creo que ha llegado el momento.
Como algunos ya sabreis llevo ya un tiempo por aquí y hace una semana ya tuve un encontronao con Raziel, se aclaró y santas pascuas. El problema es que con la brutal cantidad de verdes que está consiguiendo se le está dando mucho bombo y es verdad que en muchos casos sus picks pueden ser fruto de la suerte, pero la clave es seguir un método y él sigue ese.
y bueno como hoy se ha comentado de que algún día tendrá que llegarme la racha mala pues me encantaría que fuera hoy.
Suerte a quien tenga los cojones bien grandes de ayudarme y seguirme en esta apuesta, jejeje.
Y sinceramente, con comentarios como este en tus picks tú tampoco es que estés poniendo demasiado de tu parte para que "se te deje en paz".
Sigo con otro comentario, pero esta vez de otro usuario
habeis convertido en esto...raziel contra todos...en vez de ayudarlo, xq quien lo ayude nos ayuda a todos, y kien lo hace, le habla mal....creo q me voy a retirar, aporto poco, pero voy a dejar este foro de envidias y calumnias...little si esto va en debate cambiamelo please. q tengan suerte. yo sigo el over de raziel
Vamos a ver Valdigol. Solamente hay 1 comentario en el apartado de picks que haya hecho alusión a ir contra Raziel y creeme, seguro que nadie quiere perder su dinero por ir contra un tipster. Tu has transformado un "Soy valiente y quiero cortar la racha de Raziel." acompañado del debate que se ha dado aquí en las últimas horas hasta el mayor de los extremos calificando el foro como lleno de envidiosos, de que los que hemos intentado aportarle algo anteriormente lo hemos hecho de malas maneras....
Y no voy a comentar nada mas sobre el tema, ya he rectificado sobre lo que dije semanas atrás. Cada uno tiene su método, sea por suerte, por histórico o por sabiduría y cuanto menos hay que respetarlo y a ver si somos capaces de dejar este tema de una maldita vez que está coleando ya más de lo normal.