Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:40
Buenas esto va dirigido para little a ver que me puedes decir,
Iba a entrar hoy al partido de Portland , pero viendo un poco clasificaciones , algo me ha echado para atras , y es que me ha surgido la duda de que portland o memphis quieran acabar sexto o septimo.
Porque se supone que Dallas va a quedar segundo no? Y no es lo mismo Dallas que unos lakers en playoffs .
Te agradeceria que me lo comentases , gracias.
Nooo, hay algo erróneo en tu razonamiento, y es que los Lakers tienen en su mano acabar segundos. Si ganan los dos partidos que les quedan hoy a los Spurs y mañana a Sacramento, quedan segundos, porque ganando hoy empatan con Dallas a victorias-derrotas, y el desempate favorece a los Lakers, y mañana ganando a los Kings serían segundos. El partido de hoy es vital para los Lakers. Porque como sigan haciendo el tonto incluso pueden acabar 4º superados por Oklahoma.
Entonces, Memphis y Portland tienen que ir a ganar hoy, porque no saben lo que pasará con los Lakers. Si juegan a quedar 7º para evitar a los Lakers, igual se llevan una sorpresa. Así que lo mejor es salir a ganar y olvidarse de lo demás.