; Debate NBA 12 de Abril Skip to main content

Debate NBA 12 de Abril

1 2
(Leído 4312 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:42

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:44
Vuelvo a ponerlo de nuevo por si alguien no lo vió ayer.....

Hasta el día 15 de Abril, es decir, los próximos 4 días, el league Pass para ver la NBA en HD, es gratis.

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform?utm_source=email&utm_medium&utm_content=playoffsonsale&utm_campaign=freepreview

Sólo hay que meter usuario y contraseña y podéis ver todos los partidos en directo o diferido en HD.

Le dáis arriba a la derecha, dónde pone Start watching, y si no tenéis cuenta os creáis una....y a gozar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:16
Little nos han quitado las gafas y todo jajaja que grande merece la pena comprarlo y todo es un lujo ver asi nba sinceramente jejeje

Por otro lado, bienvenido al maravilloso mundo del amaño de partidos tambien en NBA...los ke estabamos viendo a Boston viendo como fue un patetico partido pa empezar de ambos equipos, tras llegar 84.79 a falta de 1 minuto y algo comenzo el show jajaja...perdidas de balon, extrañas manos blandas, la ultima posesion fue la monda falla Boston, wizards falla pero "extrañamente" nadie de Boston puede capturar el rebote sin nadie de Wizards a su lado y ceden saque de fondo, empate de wizards sin resistencia bajo el aro y una ultima posesion ke Arroyo ni se juega jajaja....ya al final la prorroga fue el culmen de un partido horroso y amañado a mi gusto jejeje menos mal ke me habian jodido la combi ya antes porke kien lo llevara simple se sentiria robado claramente jeje...
wanderson
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:33
Lo de boston ayer fué algo que yo nunca viera, vergonzoso ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:51
El partido fue malísimo, parecía que nadie quería ganar, aunque me alegré de que acabase así porque le había metido al +1.5 de los Wizards, pero se demostró lo que veníamos diciendo desde hace tiempo, que a Boston se la chufla quedar 2º o 3º y el factor cancha o poder enfrentarse a los Sixers antes que a los Knicks.

Tienen tanta fe en sí mismos después de lo del año pasado, dónde recordemos que se cargaron a Miami (4-1), y a Orlando y Cleveland con factor cancha en contra, que lo único que les preocupa es legar bien físicamente al playoff. Y añadiría algo más, creo que les pone más enfrentarse a los Knicks, para cepillárselos en el Madison, que a los Sixers, porque esta gente está hecha para triunfar en las grandes noches, en grandes escenarios y ante rivales grandes.

Pd: el league pass es lo mejor que hay, merece la pena pillárselo desde el comienzo de temporada. Yo siempre me pillo el de la NFL y no hay nada mejor, es la televisión del futuro. Ya podían aprender aquí y hacer algo parecido con el fútbol, pero cómo son tan cortos dejan escapar un negocio que les daría muy buenos beneficios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 15:41
Lo primero y más importante. El NBA League Pass es la hos*** y una lástima que los mandamases de aquí no tomen ejemplo. En EEUU ya lo han visto y además del de la NBA, hay el de la NFL como dice little y el que a mi más me gusta: el del Madness March de la NCAA y es ¡gratis!

Hablando de los partidos que quedan, ¿creeis que lo mejor en estos pocos partidos es apostar a equipos "malos" cuando jueguen contra uno que ya este clasificado y con posicion asegurada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:04
Si en la liga española se lo montasen bien y ofreciesen un producto parecido o con la posibilidad de comprar partidos sueltos para verlos online en HD, ganarían mucha pasta. Tienen un negocio ahí enorme, pero como sólo saben andar peleándose por tonterías y los dirigentes son unos ineptos, pues así les va.....

Y ahora sí que puede salir rentable apostar por equipos flojos contra otros mejores, porque muchos están ya de vacaciones o pensando en los playoffs,y saltan bastantes sorpresas. Por ejemplo, el sábado aposté por los Wizards en casa contra Atlanta, que no hacen más que palmar partidos, a cuota 3, y ganaron de 30. Y ayer mismo, las victorias de Cavs y Utah se pagaban a más de 3.....es rentable buscar la sorpresa en ciertos partidos sospechosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:05
Lo de celtics ayer un desparrame, menos mal que los llevaba en combi con +3.5, ahi lo que me fiaba de ellos xD. Vi el final en diferido por el league pass, que es un puntazo poder ver los partidos ya terminados incluso parte de ellos.
Solo una cosita, no se si es a mi solo que tengo un poco maltratado el pc en cuanto a ram y tal, bueno mas bien ya va viejo, pero por el league pass me lleva un poco de retardo con respecto a bet365. Lo estaba notando ayer en el partido de Charlotte, metiendole el +4.5 al 1º cuarto y no era capaz de engancharlo bien, al punto de ver antes las anotaciones en bet365, que no me habia pasado con ningun otro stream.
Os pasa tambien?
Igual fue algo puntual y otro dia no pasa, aunque seria normal que llevara retardo. De todas formas, si no vas a meter live, el league pass es dios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:09
Lo de celtics ayer un desparrame, menos mal que los llevaba en combi con +3.5, ahi lo que me fiaba de ellos xD. Vi el final en diferido por el league pass, que es un puntazo poder ver los partidos ya terminados incluso parte de ellos.
Solo una cosita, no se si es a mi solo que tengo un poco maltratado el pc en cuanto a ram y tal, bueno mas bien ya va viejo, pero por el league pass me lleva un poco de retardo con respecto a bet365. Lo estaba notando ayer en el partido de Charlotte, metiendole el +4.5 al 1º cuarto y no era capaz de engancharlo bien, al punto de ver antes las anotaciones en bet365, que no me habia pasado con ningun otro stream.
Os pasa tambien?
Igual fue algo puntual y otro dia no pasa, aunque seria normal que llevara retardo. De todas formas, si no vas a meter live, el league pass es dios.

A mi me pasó ayer igual, en el Wizards-Celtics me iba perfecto, y en el Rockets - Mavs con un poco de retraso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:14
Os pasa tambien?

Estos league pass, tanto NBA como NFL, llevan bastante retardo, más que con cualquier steram que pilles por internet, es siempre así. Si te metes en el live para apostar, siempre vas a saber el marcador antes de verlo en el otro lado.

Si vas viendo el resultado en directo en la propia página de la NBA, verás cómo actualizan el resultado y las jugadas un rato antes de que tú lo veas en el league pass. Al menos es mi experiencia usándolo los dos últimos años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:52
Hoy No juega Stoudemire contra Chicago.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:34
Hoy No juega Stoudemire contra Chicago.

y de Rose se sabe algo, aparece como probable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 21:37
Chicago sigue debiendo ganar para asegurar la primera plaza no?knicks aun puede subir un puesto o bajar?la verdad ke pereza mirar las clasificaciones perdon jajaja...lets goooo rose MVP conquista el madisonnnnn
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:05
Chicago sigue debiendo ganar para asegurar la primera plaza no?knicks aun puede subir un puesto o bajar?la verdad ke pereza mirar las clasificaciones perdon jajaja...lets goooo rose MVP conquista el madisonnnnn

Tanto Bulls como Knicks ya está clasificados para playoffs y no tienen opciones de ascender una posición o defender el primer puesto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:07
Buenas esto va dirigido para little a ver que me puedes decir,
Iba a entrar hoy al partido de Portland , pero viendo un poco clasificaciones , algo me ha echado para atras , y es que me ha surgido la duda de que portland o memphis quieran acabar sexto o septimo.
Porque se supone que Dallas va a quedar segundo no? Y no es lo mismo Dallas que unos lakers en playoffs .
Te agradeceria que me lo comentases , gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.