Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:51
El partido fue malísimo, parecía que nadie quería ganar, aunque me alegré de que acabase así porque le había metido al +1.5 de los Wizards, pero se demostró lo que veníamos diciendo desde hace tiempo, que a Boston se la chufla quedar 2º o 3º y el factor cancha o poder enfrentarse a los Sixers antes que a los Knicks.
Tienen tanta fe en sí mismos después de lo del año pasado, dónde recordemos que se cargaron a Miami (4-1), y a Orlando y Cleveland con factor cancha en contra, que lo único que les preocupa es legar bien físicamente al playoff. Y añadiría algo más, creo que les pone más enfrentarse a los Knicks, para cepillárselos en el Madison, que a los Sixers, porque esta gente está hecha para triunfar en las grandes noches, en grandes escenarios y ante rivales grandes.
Pd: el league pass es lo mejor que hay, merece la pena pillárselo desde el comienzo de temporada. Yo siempre me pillo el de la NFL y no hay nada mejor, es la televisión del futuro. Ya podían aprender aquí y hacer algo parecido con el fútbol, pero cómo son tan cortos dejan escapar un negocio que les daría muy buenos beneficios.