Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:54
El mayor problema es que Carmelo lo que quiere es que le llamen de la otra orilla del Hudson, porque su sueño es jugar en los Knicks.
Irse a los Nets sería casi como quedarse en los Nuggets, no va a irse a un equipo de nivel superior, porque los Nets, para conseguir a Melo, Billups y Hamilton, tendría que deshacerse de medio equipo, Devin Harris, Anthony Morrow, Tory Murphy, Derrick Favors y dos primera rondas del draft.
Es decir, lo único potable que le quedaría sería Brook Lopez, que no deja de ser un proyecto de gran jugador. Y su única esperanza sería que en el futuro alguna gran estrella y algunos buenos jugadores quisiesen unirse al proyecto, porque Hamilton y Billups no están en la élite actual de la liga y no durarán mucho ahí, aparte del hecho de que sus contratos limitarían los movimientos en los despachos de los Nets.
La condición para que todo ésto se haga efectivo es que Melo firme la extensión de contrato con los Nuggets, porque es obvio que los Nets no lo ficharían para sólo un año. Y, de momento, Anthony, ya sea por egoísmo, porque es un poco corto y no ve que tal vez ésta sea su mejor opción, no está por la labor de firmar la extensión y tras la derrota del domingo dijo que no tiene prisa y que el traspaso no es inminente.
Y mientras tanto, el público de Denver hasta el moño de Carmelo....