Enviado: 21 de Septiembre de 2008, 20:16
Hoy dos nuevos partidos, con posibilkidad para Shock y Sparks de finiquitar sus series. Voy con estas apuestas:
ENCUENTRO:DETROIT VS INDIANA
PRONÓSTICO: DETROIT -8,5
CUOTA: 1,88
Casa: BETFAIR
HORA: 21:00
STAKE: MEDIO
No deben confiarse las Shock, pues cualquier equipo en playoff te puede hacer un traje si te relajas - que se lo digan si no a San Antonio- pero deberían resolver la serie por la vía rápida. Ya analizé el encuentro el otro día y las claves siguen siendo las mismas. El factor NOLAN fue desequilibrante el otro día, esperemos que repita aquella sublime actuación - que gran jugona esa jugadora, una de mis jugadoras favoritas sin duda-. Si no aparece, no pasa nada, armas tiene de sobra Detroit para vencer sin problemas.
ENCUENTRO: SEATTLE VS LOS ANGELES
APUESTA: LOS ANGELES
CUOTA: 2,32
HORA: 23:00
STAKE: MEDIO
Para nada creo que esa cuota se corresponda a la realidad, yo situo las opciones en un 50% para cada equipo, por aquello del factor cancha. No me inspira ninguna confianza Seattle en estos playoff, han llegado con el ganchito puesto, demasiados contratiempos que ante un equipo de la calidad del angelino, con ese magnifico "BIG THREE" de oro (olímpico): la veterana Leslie, su relevo Parker y la trabajora Milton Jones -la Felipe Reyes del basket femenino-. Muchos problemas tuvieron las Sparks en temporada regular, pero esto es otra historia, y creo que se llevarán esta serie. Y si se meten en la final, ya veremos que pasa en una hipotetica final de conferencia ante San Antonio...
Saludos
Sorpresón de Detroit donde ganaron las Fever en la prórroga. Increible pero cierto, las cuatro eliminatorias se van a ir al tercer encuentro, no recuerdo una liga tan igualada como esta... En principio, San Antonio, Detroit y Connecticut han de hacer valer el factor cancha y los ponósticos, y en el duelo entre Seattle y Los Angeles cualquier cosa puede pasar, aunque sigo reyendo que Los Angeles puede ganar allí -cosa que parece misión dificil para cualquier equipo esta temporada- .