Enviado: 17 de Mayo de 2011, 04:02
chicago bulls campeon de la nba
cuota : 3.20
casa : miapuesta
stake : 4
y yo me pregunto : tan poco convencen los bulls para que se pague a 3.20 ?? me extraña que se les de casi el mismo nivel de favoritismo que a dallas, el cual esta a 3.70 !! miami esta a 2.50
habra que esperar al segundo partido de la serie, pero creo que si chicago se pone 2-0 dara un paso de gigante para meterse en la final.
yo creo que si eliminan a miami ( cosa que entra dentro de la logica ) son campeones, ya que no veo a dallas o thunders como campeones.
miami pese a eliminar a boston 4-1 no me convencio, fue un 4-1 mas por demeritos de boston que por meritos de miami. Un partido ganado en la prorroga por miami y en el cual boston fue dominando la mayor parte del partido , y en el ultimo partido una pajara descomunal de los celtics en el ultimo cuarto ... ,
En fin, fue un 4-1, pero tranquilamente se podrian haber ido al 7º partido !!
chicago juega con el factor cancha a favor y eso cuenta bastante, tienen al mvp de la temporada, tienen al mejor entrenador de la temporada, y que ademas debido a su pasado en boston sabe como afrontar estos partidos, e incluso se decia que el era verdadero jefe del banquillo y no doc rivers, ya que el era el que preparaba los partidos en el plano defensivo.
y lo que dijo hace poco noah: "no hay idiotas en este equipo, y eso es raro ". Son un equipo , y juegan como tal, dejando las individualidades al lado y tratando de buscar el bien colectivo.
suponiendo que eliminen a miami y se encuentren con dallas en la final ( creo que dallas eliminara a los thunders ).
Como en su dia dijo daimiel : "rick carlislie es un entrenador de regular sesion y no de playoffs" , despues del 4-0 a los lakers de phil jackson supongo que no volvera decir eso.
no es que sea un entrenador malo , pero tampoco es un crack, y ahi es el primer punto debil de dallas. Algo parecido le ocurre a miami con Spoelstra. Thibodeau sabra manejar el tiempo de los partidos mejor que el.
en cuanto a los jugadores y su experiencia : gente como nowitzki, terry , kidd , stojakovic, .. estan sobradamente capacitados para soportar la presion de jugar una final y hacerlo con garantias , pero estamos hablando de jugadores que ya no son chavales y habra que ver como responden despues de una larga temporada. ( incluso pueden aparecer los fantasmas de la final perdida ante miami , la tenian casi agarrada con las dos manos y se cagaron por la pata abajo literalmente, y al final miami los barrio y se llevo el anillo )
enfrente la juventud y el descaro de rose, deng, noah y boozer. Estes no cuentan con la experiencia de los jugadores de dallas, pero tienen otra armas: la agresividad y lucha que ponen en cada balon, el entusiasmo con el que juegan y sobretodo que saben a lo que juegan.
por todo ello , y a pesar de que muchos vais con miami , yo me arriesgo con los bulls