; Apuestas largo plazo Playoffs NBA 2011 Skip to main content

Apuestas largo plazo Playoffs NBA 2011

1 2
(Leído 5803 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:55
Abro este tema para que quien quiera poner apuestas a largo plazo, tipo ganador de una serie, campeón de conferencia, campeón de la NBA, etc...lo ponga aquí, ya que si no esos picks se pierden en los posts diarios.

Un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:58
Pues lo estreno, lo había puesto en el debate porque no veia otro sitio, aunque más que apuesta voy con la intención de tradear. Buena idea abrir este post  ;)

Finalmente me voy a animar a meter 10 unidades a Memphis como campeón de Conferencia a cuota 7,65 en Pinnacle. Creo que Memphis tiene muchas posibilidades de pasar esta serie. Si vence hoy a Oklahoma habrá dado un golpe prácticamente definitivo.Están jugando cada vez mejor y con la moral cada vez más alta, cada vez se lo creen más. Realmente me impresionaron el domingo y para mi ahora mismo son favoritos para llegar a final de Conferencia y llegado a este punto creo que se puede hacer un trading frente a su rival. Si ganan hoy se pondrían 0-2 con 2 partidos en Memphis, es decir, con muchas posibilidades de un 0-4. Esto haría probablemente, que su rival en la final no parta con demasiado favoritismo, lo que nos favorecería en el trading. Esta cuota que ofrece Pinnacle es magnífica, lo máximo que he visto en otras casas es 6,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 12:17
Pick: Dallas campeón de conferencia
Cuota: 1.5
Bookie: Betclic
Stake: 10

Sonará ventajista y todo lo que queráis, pero estos Dallas me huelen a campeón. Motivos? Vamos allá...
En primera ronda fueron capaces de derrotar a los fantasmas del pasado y sobreponerse a una histórica remontada de Portland. Lejos de amedrentarse y hundirse ganaron la serie, demostrando que no fue más que un accidente.

En segunda ronda ronda se acaban de cepillar a unos Lakers que pese a no estar en su mejor momento, seguían siendo los campeones. Algunos dirán que fue más desmérito de los púrpura que otra cosa, sandeces. Que no se os olvide que es un 4-0!!!. Personalmente desde el segundo partido, no atisbe un resquicio de posible remontada para Lakers. (Como diría Mou) Porque?
Porque han sido capaces de parar el juego interior del campeón, tan solo en un partido partido el juego interior de Lakers ha sido capaz de superar a los Chandler, Marion y Haywood y de poco sirvió.
Porque tienen al verdadero MVP de los Playoff, el alemán está a un nivel de juego superlativo. Ha sido capaz de merendarse a Pau y a Odom, con unos grandes porcentajes de tiro, siendo por fin el líder que necesitaba Dallas.
Porque han aprovechado en todo momento las carencias del rival. Que Lakers no defiende el perímetro? Pues te coso a triples. Obviamente el porcentaje de ayer no se volverá a repetir, pero dallas tiene muchísimos recursos, fruto de esa enorme, extensa y experimentada plantilla.
Porque Kidd está viviendo una tercera/cuarta/quinta juventud.
Porque como he comentado antes, tienen muchos recursos. Pese a tener a Butler lesionado (finalmente descartado para lo que queda de playoff) tienen una segunda unidad con muchísima pólvora. Una segunda unidad que les hace ganar partidos. Obviando a Jason Terry, otro que está en un gran momento, tienen a un Stojakovic que todavía tiene la pólvora intacta y a un diablillo llamado Barea, capaz de desquiciar a Artest y Bynum (aunque no tiene mucho mérito) en dos partidos distintos.
Mención especial a Carlisle, que soportó las feroces críticas que le culpaban del desastre de Portland y como suele ocurrir en estos casos, tras la caída se levantó con más fuerza.

Tras este análisis, vamos con los rivales. Memphis u Oklahoma, trabajo o calidad. Personalmente pienso que Oklahoma es más peligroso por enfrentamientos directos, pero dudo que eliminen a Memphis. Han encontrado la fórmula de minimizar el impacto de Durant, Tony Allen está ejerciendo una voraz defensa sobre la estrella de Oklahoma, secándolo por momentos y dejando la responsabilidad ofensiva en Westbrook. Y está demostrando que ni de lejos está al nivel de Kevin.

Pick: Dallas campeón de la NBA
Cuota: 3.9
Bookie: Betsson
Stake: 5

Buscaremos rizar el rizo... Chicago me está decepcionado y no termino de descartar una hipotética sorpresa de Atlanta. Mientras que entre Celtics y Miami no termino de ver nada claro, todo dependerá del estado físico de Rondo (que nadie dude que manco o cojo, este jugará como sea). Lo que está claro que a mi juicio será una serie larga, con el consiguiente desgaste físico del equipo vencedor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 16:12
No habia visto este post, asi que cito, lo que puse hace unos dias en otro hilo, con la eliminacion de Lakers, la apuesta gana enteros  :)

Memphis Ganador de la NBA
Casa: Betclic
Cuota: 20
Stake: 1

* Bueno pues me parece que nos encontramos ante un value tremendo.

* En Unibet se paga a 12.50, mientras que en William Hill esta en 15.

* La apuesta se basa en parte, en que todos los favoritos, estan dando sintomas, de no llegar todo lo bien que deberian.

* Los Celtics casi pierden los dos primeros partidos contra Knicks en Boston y de no ser por la lesion de Billups y los problemas de Amare, no se yo como hubiese acabado la serie.

* Chicago, acaba de perder el primer partido contra Atlanta, perdiendo el factor campo y con Rose y Boozer tocados. Unos Hawks que han mostrado un juego muy pobre, durante todo el año.

* Los Lakers, en condiciones normales, tenian que haberle metido 4-0 a Hornets, un equipo muy inferior en todos los aspectos, salvo el de base. Y acabo 4-2 y gracias. Pau esta fatal, muy por debajo de su nivel y esto el equipo lo puede notar mucho ante Dallas.

* Miami, quizas sean los maximos favoritos, para mi hasta el momento, pero de crucarse contra Memphis, creo que lo tendrian bastante complicado, para parar a Randolph y a Marc, con su pobre juego interior y ojo con sus exteriores, que saben defender y ademas de gran manera, con lo que Lebron y Wade, lo tendrian bien complicado.

* Memphis ha conseguido eliminar, al que fue durante casi toda la temporada, el lider de la liga. Ademas han comenzado la serie contra Oklahoma con victoria, ademas contundente por mas de 10 puntos.

* Por otra parte, que en tu propia casa, en el primer partido te casquen 114 puntos, dice mucho del momento de forma en el que estan los Grizzlies.

* Parte de la apuesta, depende en gran parte, del momento que atraviesan los Lakers, en caso de que Dallas, consiga eliminarlos, veo muchas posibilidades de que Memphis acabe campeon de conferencia, donde ya se podria tradear la cuota.

* Asi como contra Lakers, entiendo que Memphis lo tendria bastante complicado, debido al poderoso juego interior de los de Los Angeles, creo que contra un rival como Dallas, Marc y Randolph, se "comerian" a la pareja formada por Nowitzki y Chandler, como ya ha ocurrio con Duncan y como va a pasar con Perkins-Ibaka.

* Por otra parte, como ya he comentado antes, veo favorito a Miami en el este, y en una posible final entre ambos, creo que Memphis tendria muchas papeletas de salir victorioso.

* En el caso de que Miami no seria su teorico rival y que tuviese que enfrentarse a Boston o a Chicago, hay les veo con menos posibilidades de victoria, sobretodo por que son equipos con mejor juego interior. En tal situacion, entiendo que la cuota de su rival estaria alrededor de 1.40-1.45, con lo que ya tendriamos jugosos beneficios.

* Hablando un poco del equipo en si. Memphis es uno de los que mayor plantilla dispone.

* Sobretodo en la posicion de 2 y de 3, donde el mister, tiene mucha variedad, con Battier, gana en defensa, con Mayo en la parte ofensiva, con Allen en intensidad y defensa y con Young que ha crecido una barbaridad esta temporada. Ojo a las entradas a canasta de estos dos ultimos, que a pesar de no tener un gran tiro, estan aportando bastante en la faceta ofensiva del equipo.

* En la posicion de base, tienen a Conley que supo frenar a Parker en unos cuantos partidos de la serie, ademas Westbrook acabo el primer partido con 9 de 23 en tiros de campo. Ademas Greivis Vasquez al que habia visto poco jugar, me sorprendio gratamente, en el ultimo partido contra San Antonio, donde jugo a un gran nivel.

* Para acabar, el juego interior de Memphis, esta siendo sin discusion el mejor de los ocho equipos que quedan. Randolph promedia 23 puntos y 9 rebotes por partido, pero es que ya lleva 3 seguidos sin bajar de los 26 puntos. Si a este le unimos un grandisimo Marc, un jugador, que nunca me ha gustado y que poco a poco se esta ganando mi respeto. Marc ha pasado de promediar 11 puntos y 7 rebotes en regular season a promediar 15 puntos 12 rebotes en PO. Si a estos dos le unimos a Darrel Arthur, que lo que juega, lo hace de buena manera y con buenos porcentajes, tenemos un gran juego interior.

* Al final seguramente, Lakers acabara ganando en el Oeste, y tendremos una final Lakers-Miami o Lakers-Chicago pero por intentarlo que no quede.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:25
Buscando donde meter estos dos pronosticos he encontrado esto hilo que antes no había visto, torpe de mí.
Llevo a Ocklahoma campeón de conferencia, cogido a principios de playoffs a cuota 10. Podría vender ya, pero espero que pasen a la final, así que como el stake no es mucho me la juego.
Pero, a lo que iba, he visto dos pronosticos que creo que tienen lo que se llama value.
Boston y Atlanta ganadores de sus eliminatorias.
Eliminatoria: Boston vs Miami
Pronostico: Boston
Cuota: 5.25
Stake: 0.5

Me parece una sobrada, igual ya no ganan más partidos, pero si ganan hoy, y creo que lo harán, mucho ojito, está claro que Wade y Lebron solos pueden pasar, pero los Celtics siguen pareciendome más equipo, y sobre todo juegan en equipo mejor, mucho mejor. Yo, es que la cuota la pondría a 3 o menos 2.9, así que no lo dudo.
Eliminatoria: Chicago vs Atlanta
Pronostico: Atlanta
Cuota: 4.5
Stake: 0.5

2-2. Playoffs al mejor de 3. Casi me da igual quien juegue, si la eliminatoria va 2-2 y me dan por uno de los equipos cuota 4.5, la cojo. Chicago es favorito está claro, pero de momento no lo han demostrado. Atlanta es un equipo muy físico y a Chicago se le está haciendo larga la temporada.

Con que salga una, ya salimos con buenos beneficios, y al que quiera tradear también nos puede salir si se llega al septimo.

Pues no ganaron ningún partido ninguno de los dos desde que les metí, un desastre
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:48
No habia visto este post, asi que cito, lo que puse hace unos dias en otro hilo, con la eliminacion de Lakers, la apuesta gana enteros  :)

Memphis Ganador de la NBA
Cuota: 20
Stake: 1

Willy   yo tampoco lo habia visto y te sigo ahora (es mas complicada hoy que han perdido y van en la serie 2-2) he pillado en BETFAIR a cuota @32
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:13
Miami Ganador de la NBA
Casa: Bet365
Cuota: 2,6
Stake: 4

Me parece increible que siga pagando lo mismo Miami que al inicio de la temporada regular. De cuando partio esto y cuando tuvieron su mala racha que eran el hasme reir con burlas siempre pense que serian los campeones. Ahora que se han afiatado un kilo como equipo mas aun.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:36
La única ventaja es que entre tanta variedad, seguro que uno acierta :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 03:47
para mi FINAL MIAMI&DALLAS   (CAMPEON DALLAS MAVERICKS)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 17:40

Pick: Campeón NBA
Pronóstico: Miami Heat
Cuota:2.25
Stake: 2

Tenía que ver ese duelo contra los Celtics para creerme a estos Heat....y me han convencido.

Lebron James es un jugador muy especial. Tiene una forma de jugar que no se parece a nadie del pasado. Une agilidad en el tiro, talento, velocidad, físico, visión de juego...algo que no habíamos visto antes.

Pero había dos cosas que atormentaban a Lebron desde hace tiempo, dos asteriscos en su rendimiento: los Celtics y ser decisivo en los momentos finales. Estos dos factores le empujaron a irse a Miami esta temporada, con unos Celtics machacándole en Cleveland y mostrándole cómo 3 estrellas pueden jugar juntas sin egoísmos.

Y en la serie ante Boston Lebron por fin alcanzó su objetivo. En los dos últimos partidos, los Celtics tuvieron muchas opciones de ganar, llegando a los últimos minutos por delante en el marcador, y por fin Lebron demostró por qué es el mejor jugador del mundo (lo dije en su día y lo repito, es el mejor jugador que hay en este deporte), y anotó canasta tras canasta con la mano de Pierce encima.

Lo que queda de todo ésto es que LEbron y Wade son más atléticos y mejores que cualquiera, y por fin han aprendido a jugar juntos. Reconozco que no me esperaba que sucediera todo ésto tan pronto, pero me han demostrado lo contrario. Ahora mismo tienen una confianza bestial, y éso los convierte en imparables para cualquier rival, demostrándolo en los últimos minutos de los dos partidos más importantes de lo que llevamos de temporada y ante un rival de leyenda.

Además, hay que recordar un detalle, Miami es, con Dallas, el único equipo que no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de playoffs, y tienen ventaja de cancha en una hipotética final ante los Mavs.

Aunque antes tienen que cargarse a los Bulls, que igual dan la sorpresa y me tengo que comer con patatas todo ésto, porque van a tener que ganar un partido en Chicago  ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 18:39
Yo voy con unas unidades a Oklahoma @ 6,5 aunque pillé un poquito antes de empezar los playoffs...y me he decantado por una final Chicago - Oklahoma a algo más de cuota 20....a ver que tal se da y cómo se portan los Thunders.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 21:51
te sigo Little, esta cuota se podía coger solo un poco más alta durante la liga regular, con lo que a estas alturas tiene un enorme value. Lo cojo a 2.2 en Betclic. Solo veo a dallas capaces de ganarles, si están en su versión más perfecta, pero sí es así habrá tiempo de tradear. Chicago no creo que puedan con ellos, (cojo también a Miami ganando el primer partido en Chicago a cuota 2 en bet770), no han dejado buenas sensaciones en playoffs a pesar de estar en final del Oeste
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 00:18
Yo no termino de decidirme por Miami.

Pensaba meterle y es que esa cuota tienta mucho, pero chicago le ha ganado los 2 partidos de RS, por poco, pero Miami no ha vencido a Rose y compañía...

Creo que finalmente le meteré a Miami, pero con mis reservas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 01:13

Pick: Campeón NBA
Pronóstico: Miami Heat
Cuota:2.25
Stake: 2

Tenía que ver ese duelo contra los Celtics para creerme a estos Heat....y me han convencido.

Lebron James es un jugador muy especial. Tiene una forma de jugar que no se parece a nadie del pasado. Une agilidad en el tiro, talento, velocidad, físico, visión de juego...algo que no habíamos visto antes.

Pero había dos cosas que atormentaban a Lebron desde hace tiempo, dos asteriscos en su rendimiento: los Celtics y ser decisivo en los momentos finales. Estos dos factores le empujaron a irse a Miami esta temporada, con unos Celtics machacándole en Cleveland y mostrándole cómo 3 estrellas pueden jugar juntas sin egoísmos.

Y en la serie ante Boston Lebron por fin alcanzó su objetivo. En los dos últimos partidos, los Celtics tuvieron muchas opciones de ganar, llegando a los últimos minutos por delante en el marcador, y por fin Lebron demostró por qué es el mejor jugador del mundo (lo dije en su día y lo repito, es el mejor jugador que hay en este deporte), y anotó canasta tras canasta con la mano de Pierce encima.

Lo que queda de todo ésto es que LEbron y Wade son más atléticos y mejores que cualquiera, y por fin han aprendido a jugar juntos. Reconozco que no me esperaba que sucediera todo ésto tan pronto, pero me han demostrado lo contrario. Ahora mismo tienen una confianza bestial, y éso los convierte en imparables para cualquier rival, demostrándolo en los últimos minutos de los dos partidos más importantes de lo que llevamos de temporada y ante un rival de leyenda.

Además, hay que recordar un detalle, Miami es, con Dallas, el único equipo que no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de playoffs, y tienen ventaja de cancha en una hipotética final ante los Mavs.

Aunque antes tienen que cargarse a los Bulls, que igual dan la sorpresa y me tengo que comer con patatas todo ésto, porque van a tener que ganar un partido en Chicago  ;D
ojo crak lebron mejor jugador del mundo podria ser de la actualidad creo pienso que estas pasando por encima del maestro amo y senor michael jordan ojo respeto tus palabras saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:05
Final Conferencia Oeste
Apuesta: Oklahoma ganador de la serie
Cuota: 2.93
Casa:Pinnacle
Stake:2

Veo a Oklahoma con muchos argumentos para llevarse esta serie. Además de Durant y Westbrook el banquillo está rindiendo a muy buen nivel, con un Harden espectacular(para mi clave en la serie frente a Grizzlies) y un gran trabajo de Nick Collison, que será fundamental para defender a Nowitzki, además de Ibaka, por supuesto.Y creo que no se valora en su justa medida el triunfo de los Thunder sobre los Grizzlies, un gran equipo, que no olvidemos dejó en la cuneta a San Antonio, que había sido el mejor record en el Oeste. A Dallas no los vi tan sobrados contra Portland y contra Lakers, sin ánimo de quitar mérito a su 4-0, se encontraron con un equipo con un Gasol en baja forma, con muy mala defensa exterior y con una pobre aportación del banquillo. Los Thunder tienen un equipo mucho más compensado que los Lakers en lo que a banquillo se refiere y seguro que no le van a poner tan fáciles las cosas a los exteriores de Dallas. También decir que Dallas llevará 10 dias sin competir y eso se ha visto en muchos casos que no es bueno en un primer partido, dónde ha caido el equipo más descansado. Sin irnos muy lejos Oklahoma perdió el primer partido en casa contra Memphis tras varios dias de descanso. Por supuesto que Dallas tiene también argumentos para llevarse la serie, además del factor campo, pero creo que las cuotas andan algo descompensadas y que se sobrevalora mucho el 4-0 de Dallas a Lakers y se infravalora el 4-3 de Oklahoma contra Grizzlies

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.