Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 16 de Febrero

Washington
@Orlando
Miami
@Toronto
Nets
@Boston
Lakers
@Clippers
Indiana
@Detroit
Atlanta
@Knicks
Clippers
@Minnesota
Sacramento
@Dallas
Philadelphia
@Houston
Denver
@Milwaukee
GSW
@Utah
New Orleans
@Portland
NBA 16 de Febrero
1 2
(Leído 5005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 01:34
Voy a poner una combinada algo dificil pero que me gusta...

En bet365

Lakers -207
Lakers -4
Boston -4
Portland -2
Houston -4.5
@7.23

Esta hecha con handicap modificados, mañana veremos en que fallamos.... ;D
No pongo explicacion por que voy tarde.......pero esta analizada..... ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 02:43
boston perdio en el medio tiempo, acabo de perder mucho dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 04:15
Bueno para hoy mu juego una combinada con los supers favoritos. (que juegan con los peores equipos)

Miami -4.5
Boston -4.5

L.A Lakers -4,5
Orlando -4.5

Cuota: 3.20
Casa: Bet365
Stake: 3 de 10


Tanto Orlando como Boston juegan en casa contra Wizards y Nets respectivamente. mientras que el Heat y Los Lakers van a la casa de los dos peores equipos de la liga Toronto y Cleveland.  5 Puntos no deberia ser nadapara hoy ojala los cuatros con descanso (a excepcion de Miami) salgan a demostrar su superioridad.



Partido desastroso de los Lakers, ganan por 50 a los cavs en casa y van y pierden casa con los mismos ademas sin el base MO Wiliams. Estoy bastante molesto con lo ayer de perder en el ultimo segundo cuando el partido estaba decicido y hoy con estos Lakers, que creo que no deben ser campeones este año, porque un campeon no deberia perder ante el peor equipo de la LIga, es mi pensamiento. Ademas perdiendo 3 en fila crei que era hora de que el "Campeon" reaccionara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 08:38
Houston Rockets + Portland Blazers @ 2,33 (PaddyPower). Stake 1,5

MIA Heat  -3.0  &   GSW @ Utah (Menos de  214.0)  @ 1.96 (Bet365). Stake 1,5

joer Walimba24 jaja me gafaste la combo!! espero que siguieras la otra también....  ;D

La verdad que ha sido una putada. Salió todo más o menos fácil y la cagó Houston que no fue capaz de ganar a los Sixers en casa y eso que venían de jugar y perder la noche anterior.

Por cierto, enhorabuena por el under de Lakers... aunque salió hiperajustado!   ;) y de su derrota poco que decir, aparte de que me alegro. Me han jodido ya varias veces este año... así que, que les den!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 08:45
La verdad que una pena de combinada por los Lakers. Parece que este año no son nada estables. Bueno, es el deporte...

Ánimo para la siguiente.

Bueno para hoy mu juego una combinada con los supers favoritos. (que juegan con los peores equipos)

Miami -4.5
Boston -4.5

L.A Lakers -4,5
Orlando -4.5

Cuota: 3.20
Casa: Bet365
Stake: 3 de 10


Tanto Orlando como Boston juegan en casa contra Wizards y Nets respectivamente. mientras que el Heat y Los Lakers van a la casa de los dos peores equipos de la liga Toronto y Cleveland.  5 Puntos no deberia ser nadapara hoy ojala los cuatros con descanso (a excepcion de Miami) salgan a demostrar su superioridad.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 11:44
Vamos a ver si el día de hoy nos va tan bien como el de ayer. Mis apuestas seran generalmente a favoritos poniéndoles algo de handicap:

17 Feb 01:08
Washington Wizards v Orlando Magic
17 Feb 01:38
New Jersey Nets v Boston Celtics
Pronóstico: Orlando AH -5.5 y Boston AH -5.5
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


El partido que se va a disputar en Orlando tiene en los locales un claro favorito, por varias razones: 1) Orlando tiene mejor plantilla. 2) Washington no gana fuera de la capital ni a tiros (aunque consiguiera sumar la primera en Cleveland esta semana). 3) Rashard Lewis esta lesionado para los capitalinos.

El segundo partido tambien es claro para los locales. 1) Boston tiene mejor plantilla y en casa suma un 83% de victorias. 2) New Jersey fuera de su pista sólo gana un 14% de sus partidos. 3) Los dos precedentes de esta temporada han sido victorias de los Celtics de +25 y +6.

17 Feb 01:38
L.A. Lakers v Cleveland Cavaliers
17 Feb 04:08
New Orleans Hornets v Portland Trail Blazers
Pronóstico: Lakers AH -5.5 y Portland
Cuota: 2.01
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Da miedo apostar por los Lakers, la lían día sí día también, pero juegan contra Cleveland. Mis motivos para apostar por los de purpura y oro son: 1) Fuera de casa ganan el 66% de sus partidos y Cleveland sólo el 24% jugando en casa. 2) Por plantilla los Lakers deben ganar y pasar por encima del rival. 3) Querrán los Angelinos resarcirse de la severa derrota en Charlotte. 4) El antecedente de esta temporada disputado en Los Angeles se saldó con victoria local de +55.

El segundo partido no es tan claro pero creo que debería salir la victoria local. 1) Portland en casa es muy fuerte (72% de victorias), siendo capaz de ganar hace poco a San Antonio cómodamente. 2) Las tendencias de los dos equipos son totalmente opuestas: New Orleans sólo ha ganado 2 de los últimos 10 partidos disputados mentras que Portland lleva 5 victorias consecutivas, algunas de ellas de mucho mérito. 3) Para los Hornets este será el segundo partido de un back to back, con su consiguiente cansancio.

17 Feb 02:38
Sacramento Kings v Dallas Mavericks
17 Feb 02:38
Philadelphia 76ers v Houston Rockets
17 Feb 03:08
Golden State Warriors v Utah Jazz
Pronóstico: Dallas, Houston y Utah
Cuota: 2.52
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Dallas es uno de mis favoritos para ganar en la jornada de hoy (71% de victorias como local), pero al ver los precedentes entre los dos equipos me ha dado miedo jugarmela con handicap. Los dos enfrentamientos de esta temporada se han saldado con victoria para Dallas pero sólo de 2 puntos. A favor de Dallas hay que remarcar la baja de Tyreke Evans, rookie del año pasado y estrella de los Californianos.

Houston tiene un partido complicadísimo frente a los de Philadelphia esta noche. Por jugar en casa son favoritos, ya que los 76ers bajan sus prestaciones fuera de su cancha (31% de victorias). Además para estos últimos este partido es el segundo de un back to back, pese a que me dio la sensación que ayer se reservaron para esta noche.

Finalmente el riesgo hecho equipo, Utah. En principio debería ganar sí o sí: juegan en casa (59% de victorias), contra un equipo flojo fuera de su cancha (25% de victorias), se juegan los playoffs... pero aquello ahora mismo es un polvorín y podrían perder contra cualquier equipo, hasta contra Cleveland. Pese a todo, yo confío en Deron y su tropa para sacar adelante el partido.

Pues sí. Los Lakers son capaces de perder contra Cleveland... y dar por culo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 14:17


Partido: Los Angeles Lakers contra Cleveland Cavaliers
Fecha:17 de Febrero de 2010
Hora: 01:38
Apuesta: Under 204
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 3



Bueno señores, este es el partido que mas me ha gustado de todos los de hoy, y es que se ve a la legua la estadística que nos muestran los lakers y cleveland verdad? unas bookies muy altas para un partido con puntuación muy pero que muy mediocres, los Lakers con una media de 107 puntos y los Cleveland de 93 hacen un total de 200 que entran dentro de lo previsto, ¿¿verdad?? y por si fuera poco el partido que supera los 204 puntos es cuando los Lakers jugaron en casa, cosa que esta noche no pasará. Hoy sigo con las estadísticas y espero volver a pintarlo de verde.

Suerte a todos los que me sigan.



CLEVELAND    57   LAKERS          112   169 UNDER
LAKERS            87   CLEVELAND    93   180 UNDER
CLEVELAND        102   LAKERS                   87   189 UNDER
LAKERS                101   CLEVELAND     91   192 UNDER
CLEVELAND     88   LAKERS                 105   193 UNDER
CLEVELAND    98   LAKERS            95   193 UNDER
LAKERS                   90   CLEVELAND           94   184 UNDER
CLEVELAND      114   LAKERS                 108   222 OVER
LAKERS                   90   CLEVELAND           99   189 UNDER
LAKERS                   95   CLEVELAND    96   191 UNDER

Te seguí y salió por los pelos pero salió  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:17


Partido: Los Angeles Lakers contra Cleveland Cavaliers
Fecha:17 de Febrero de 2010
Hora: 01:38
Apuesta: Under 204
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 3



Bueno señores, este es el partido que mas me ha gustado de todos los de hoy, y es que se ve a la legua la estadística que nos muestran los lakers y cleveland verdad? unas bookies muy altas para un partido con puntuación muy pero que muy mediocres, los Lakers con una media de 107 puntos y los Cleveland de 93 hacen un total de 200 que entran dentro de lo previsto, ¿¿verdad?? y por si fuera poco el partido que supera los 204 puntos es cuando los Lakers jugaron en casa, cosa que esta noche no pasará. Hoy sigo con las estadísticas y espero volver a pintarlo de verde.

Suerte a todos los que me sigan.




CLEVELAND    57   LAKERS          112   169 UNDER
LAKERS            87   CLEVELAND    93   180 UNDER
CLEVELAND        102   LAKERS                   87   189 UNDER
LAKERS                101   CLEVELAND     91   192 UNDER
CLEVELAND     88   LAKERS                 105   193 UNDER
CLEVELAND    98   LAKERS            95   193 UNDER
LAKERS                   90   CLEVELAND           94   184 UNDER
CLEVELAND      114   LAKERS                 108   222 OVER
LAKERS                   90   CLEVELAND           99   189 UNDER
LAKERS                   95   CLEVELAND    96   191 UNDER


Bueno, pues 2 de 2, que aunque haya sido por los pelos tambien vale no? jejeje, gracias a todos los que me siguieron y enorabuena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:46
Voy con una combi que la veo muy factible:

Partido: Philadelphia at Houston   /  Golden State at Utah
Apuesta: Houston -2 ( 1.58)  y utah ( 1.45)
Cuota: 2.31
Casa: Bet365
Stake: 2


Philadelphia en la via un record muy malo de 9G y 20P, llevan seis victorias en sus ultimos diez partidos.

Houston en su casa 15G y 12P, cinco victorias en sus ultimos diez partidos.



Utah ya consiguio el primer triunfo con su coah nuevo, a pesar de han caido varias veces seguidos tienen record de 31G y 25P y en su casa 17G y 12P, mas que todo con utah por que golden baja mucho su nivel de juego en la ruta 6G y 18P.

Suerte ;)


par de derrotas  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.