; All Star Weekend 2012 Skip to main content

All Star Weekend 2012

1 2 3 4 5
(Leído 9451 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:35
holaaa a todos y suerte esta noche!!!

yo estos partidos los veo como un cara o cruz o un negro y rojo en la ruleta, es suerte pura y dura, pero si alguien q sabe de esto es ANTONI DAIMIEL  y el amigo Daimiel dijo el otro dia en directo q a el le gustaba mas el equipo de Charles Barkley porque el Shaq tenia muchos bases  y  cito sus palabras textuales. " si tuviera q apostar a un equipo apostaria por el de Charles Barkley" y q en el concurso de triples apostaria por Morrow, asi q como Daimiel sabe mas q todos nosotros yo no voy a ser el que le llevara la contraria asi q voy con el equipo de Chuk, ademas en el momento de hacer el pronostico el lo hace a el  partido y yo lo voy a jugar +5 puntazos q nos regala el equipo de SHAQ.

Estoy de acuerdo con, yo le heche unos eurillos al equipo de Chuck por eso mismo y ya quetengo el bank en verde desde hace dos jornadas depues de muuuuucho tiempo en rojo, pues aprovecho y me65 arriesgo algo, eso yo voy a ganador sin handicap a cuota 2,65, a ver si tenemos suerte.
Por cierto, otro punto a favor del equipo del "gordo" es que pienso que Griffin no jugara demasiado, ya que tiene el partido de los mayores el domingo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:55
A mi me gusta mucho más el de Barkley si.

En cuanto a mates: Derrick Williams

Y en triples: Morrow

Veremos a ver
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 05:02
holaaa a todos y suerte esta noche!!!

yo estos partidos los veo como un cara o cruz o un negro y rojo en la ruleta, es suerte pura y dura, pero si alguien q sabe de esto es ANTONI DAIMIEL  y el amigo Daimiel dijo el otro dia en directo q a el le gustaba mas el equipo de Charles Barkley porque el Shaq tenia muchos bases  y  cito sus palabras textuales. " si tuviera q apostar a un equipo apostaria por el de Charles Barkley" y q en el concurso de triples apostaria por Morrow, asi q como Daimiel sabe mas q todos nosotros yo no voy a ser el que le llevara la contraria asi q voy con el equipo de Chuk, ademas en el momento de hacer el pronostico el lo hace a el  partido y yo lo voy a jugar +5 puntazos q nos regala el equipo de SHAQ.

Si senor, ganaron los de Brakley por paliza siempre fueron arriba en el marcador, la verdad algo decepcionante el partido con Griffin y Lin jugando poquisimos minutos pero mejor porq el verde fue un paseo, los de Shaq nunk estuvieron por delante en el marcador...
Daimiel este aplauso va para ti!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 05:21
El año pasado sino recuerdo mal muy enserio no se lo tomaron y este año lo veo por el estilo, mucho Alley-oop me parece que vamos a ver con Lin-Ricky-Griffin, supongo que perderán muchos balones también.

Por cierto Budinger ganador en los mates en algunas bookies? Que me he perdido con el zanahoria para que sea favorito?

Y tanto que era digna de probar... enormes los chicos de Barkley, como dije la gente o los apostantes que no tienen ni idea se dejaron llevar por el trío calavera Ricky-Griffin-Lin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 05:57
Bueno pues salio verde el pick al equipo de Chuck, la verdad que la pachaguita que se hecharo no tuvo color, dominado de principio a fin por los chicos de Chuck.
 ;D  ;D  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:32
Yo tb me guie por el gran Daimiel, pero fui con el handicap a stake bajito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 14:03
yo tambien segui a daimiel y alguno mas que comento por aqui, y fui con el equipo de barkley victoria sin handicap... rica cuota jajja
muy superiores a Lin y Griffin que poco hicieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:20
SI apostar en los partidos es una lotería, porque son dos pachangas sin defensas y a ver quien mete más puntos, lo mejor es no meter mucho dinero o nada de dinero ahí.

En los concursos todavía hay algo de competitividad porque hay pasta de por medio y siempre es un orgullo ganar algo de ésto.

Ésto sí que es un All Star, el de la liga china jugado hace poco, con algún ex NBA por ahí metido. Una de las peores secuencias de basket que he visto  ;D ;D

Y aquí es donde estaba el bueno de Will Mcdonald? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:30
Y ahí, en ese partido, están Aaron Brooks, Stephon Marbury....lo que hace el dinero  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:58
Lo peor de todo es que Dereck Williams si sabía hacerlo.... http://www.startribune.com/sports/wolves/139471598.html

Si le sale gana de calle porque vaya Slam Dunks xDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:36
Lo peor de todo es que Dereck Williams si sabía hacerlo.... http://www.startribune.com/sports/wolves/139471598.html

Si le sale gana de calle porque vaya Slam Dunks xDDDD
Bastante flojo el concurso... Aunque el final no fue tan clamoroso como el año pasado con la victoria de Griffin con su mate-publicitario.

En fin... Tanto bombo para semejante mierda de espectaculos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:04
Lamentable concurso de mates(el peor de la historia) del que solo se salvan tres mates y con un formato nuevo que eligio a Evans por malo mas que por buenos mates,aunque por lo menos los otros tres concursos estuvieron muy bien.

Esperemos que esta noche arreglen ese concurso de mates
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:39
Y Kevin Love ganando los triples  :o :o :o

El que hubiese apostado por éstos dos ayer, se habría forrado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:46
porque baja a 1,67 la couta del este??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:14
Pues yo voy con el Oeste +4, a ver que tal, estos juegos son una pachanga, como el del futbol americano y como los últimos que le ido al lógico me sale al revés, y gana el supuestamente no favorito, pues igual hoy, le cambiamos para que hoy si gane el favorito jajajaja, como suele pasar, pero el chiste es estar al pendiente del juego viendo y en una de esas ganas.

Voy 70 dólares, nomás por jugar. Ojalá y la ganemos... Es como un volado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.