Argentina - Superliga fecha: 23/11/2017 hora: 23:15 Ver resultado 01
Velez Sarsfield Godoy Cruz pronóstico Doble oportunidad: X2 (Godoy Cruz o Empate) cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Adelanto de la duodécima jornada de la Superliga argentina de fútbol. Vélez Sarsfield recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza esta noche, a partir de las 23:15 horas.
Pienso que debería resultar un partido mucho más parejo de lo que indican las cuotas. Obviamente que Vélez Sarsfield puede ganar y hasta le veo un cierto favoritismo por ser local, pero no tanto como lo demuestran los valores de las casas de apuestas. Como para mi el valor está en la visita, mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE GODOY CRUZ".
Este es mi análisis:
- El "Fortín" de Liniers está con técnico interino. Marcelo Gómez era el entrenador de la quinta división y tomó la primera por la renuncia de Omar De Felippe. Podría quedarse hasta el final del campeonato (en junio próximo), pero también podría perder un par de partidos y volver a dirigir las divisiones inferiores.
- Vélez Sarsfield viene de cuatro derrotas consecutivas (una por la Copa Argentina y tres por la Superliga). Si bien su hinchada quiere un triunfo, dependiendo del desarrollo del partido, un empate no sería mal visto, como para cortar la serie de derrotas.
- Acumula nueve partidos en los que sólo marcó 1 gol (y fue el único que ganó en dicha serie). Hoy podría convertir, pero Godoy Cruz también es capaz de hacer un gol como para empatar al menos.
- Godoy Cruz sólo perdió uno de sus últimos seis partidos de esta Superliga.
- Las últimas dos veces que se enfrentaron en Buenos Aires, Godoy Cruz venció por 4 a 1.
- El "Tombino" mendocino no ha perdido en sus últimos cinco choques contra la "V azulada".
...