Argentina - Superliga fecha: 23/09/2017 hora: 23:05 Ver resultado 04
Velez Sarsfield Boca Juniors pronóstico Ganará a 0: Velez Sarsfield cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta de alto riesgo pero quiero intentarlo porque no estamos en la liga española ni Boca es Barcelona, ni River es Real Madrid, Boca puede caer y este me parece un buen rival para intentar dar el golpe.
Las últimas campañas de Vélez han sido algo pobres comparado con su historia pero parece que De Felippe ya le encontró la vuelta al equipo ya que esta temporada continua invicto en partidos oficiales con 3 victorias y 1 empate, más aún término la temporada pasada de maravilla razon por la cuat lleva un invicto de 10 partidos entre liga y copa, una racha extraordinara para mi porque Vélez no tenía rachas así desde la era Gareca allá por el 2011.
Ya de por si la victoria simple del "fortín" parece una locura para las casas de apuesta pero yo le agregó la "victoria a 0" porqué la solidez defensiva es algo característico de este momento de Vélez, aquí sus últimos 10 encuentros entre liga y copa:
Talleres 0-0 Vélez
Vélez 2-0 Atl. Tucumán
Aldosivi 0-1 Vélez
Tigre 0-3 Vélez
Vélez 0-0 Temperley
Atl. Tucumán 1-1 Vélez
Vélez 5-1 Sarmiento
Tigre 0-3 Vélez
Vélez 0-0 Quilmes
Vélez 1-0 Leandro N.
Los números son claros, no recibió goles en lo que va de la temporada, lleva 5 partidos sin recibir goles, sólo 2 goles en contra en 10 encuentros.
De Boca Jrs no voy a
Escribir demasiado puesto que su presente es muy conocido, defensor del título, líder del certamen, 11 partidos de invicto, pierde muy poco, etc. Un dato que me parece interesante sobre el actual campeón de la superliga es que de sus últimos 6 encuentros ligueros fuera de casa empató 4 y ganó 2, la victoria más reciente en casa de Lanús (quien supo muchos suplentes) fue un encuentro muy parejo y si ahora se da un encuentro similar Vélez tiene chances serias.
Como dato final mencionar que las últimas 6 victorias de Vélez sobre Boca en el estadio José Amalfitani terminaron siendo victorias a 0 ( 2-0 o 1-0).
Es algo difícil en la previa pero si el partido se mantiene equilibrado y algo de puntería del local se pude dar.
Vamos con stake 0,5.
Suerte a todos
...