Skip to main content
 

Argentina Superliga Defensa y Justicia vs Belgrano
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 10/03/2018
Superliga

Vamos con el over 1,5.

Defensa y Justicia: Gonzalo Díaz, por lesión
Belgrano: Sin bajas

Defensa y Justicia está situado en la undécima plaza de la clasificación con 28 puntos. Después de 18 jornadas, Defensa y Justicia ha marcado 28 goles y ha encajado 24, sumando un total de 52 goles, por lo que la media es de 2,89 goles por partido. Además, ha jugado 9 partidos en casa, consiguiendo marcar 17 goles y ha encajado 13, lo que hace una suma de 30 goles y una media de 3,33 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados por Defensa y Justicia en casa:

Defensa y Justicia 4 – 4 Gimnasia La Plata
Defensa y Justicia 1 – 3 Unión Santa Fe
Defensa y Justicia 0 – 0 Huracán
Defensa y Justicia 1 – 1 Olimpo
Defensa y Justicia 3 – 0 Lanús
Defensa y Justicia 3 – 2 Godoy Cruz
Defensa y Justicia 0 – 1 Vélez Sarsfield
Defensa y Justicia 4 – 2 Chacarita Juniors
Defensa y Justicia 1 – 0 Patronato

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en el partido contra Huracán, Vélez y Patronato (66,67%; 6/9).

Belgrano está instalado en la novena plaza de la tabla con 29 puntos. Ha jugado 18 partidos, en los que ha marcado 17 goles y ha encajado 15, lo que suman 32 goles para hacer una media de 1,78 goles por partido. Ha jugado 9 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 9 goles y ha recibido 11, sumando 20 goles y una media de 2,22 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Belgrano:

Banfield 2 – 1 Belgrano
Argentinos Juniors 1 – 2 Belgrano
Atlético Tucumán 0 – 0 Belgrano
Boca Juniors 4 – 0 Belgrano
Newell's Old Boys 0 – 1 Belgrano
Unión Santa Fe 1 – 1 Belgrano
Olimpo 1 – 2 Belgrano
Godoy Cruz 2 – 1 Belgrano
Chacarita Juniors 0 – 1 Belgrano

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en los partidos contra At. Tucumán, Newell’s y Chacarita (66,67%; 6/9).

En los últimos cinco partidos jugados entre ambos en Florencio Varela, el resultado ha sido favorable a nuestro pronóstico en los cinco (100%):

04.09.16   COP   Def. y Justicia   Belgrano   1 : 2
04.06.11   PB   Def. y Justicia   Belgrano   2 : 3
29.09.09   PB   Def. y Justicia   Belgrano   2 : 2
06.12.08   PB   Def. y Justicia   Belgrano   1 : 3
14.06.08   PB   Def. y Justicia   Belgrano   1 : 2

Que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:02 11/03/2018
Partido igualado el que preveo aqui, a priori los defensores deberian ser favorites jugando de local pero para mi no lo son, vienen de jugar ante America de Cali el jueves por la supercopa, un partido duro y agotador, creo que este motivo Los hace estar pir debajo a los de Belgrano que llevan preparando el partido hace una semana, encima es un equipo en buena dinamica y que juega bien al futbol, por ello los veo con una ligera ventaja y beuna cuota para entrar suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 11/03/2018
Partido igualado el que preveo aqui, a priori los defensores deberian ser favorites jugando de local pero para mi no lo son, vienen de jugar ante America de Cali el jueves por la supercopa, un partido duro y agotador, creo que este motivo Los hace estar pir debajo a los de Belgrano que llevan preparando el partido hace una semana, encima es un equipo en buena dinamica y que juega bien al futbol, ambos son equipos under y Belgrano sobretodo fuera de casa va con uj potcentaje altiso de un 80% es por esto por lo que debo decantarme por este pronostico cuota para combinar quozas con la voxotira de Independiente para la noche suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 12/03/2018
Voy con un stake 3 el mas alto que doy, en la que pienso que es un pronostico con mucho valor, una cuota 1,68 para algo que imagino muy factible... Me hace entrar con stake alto.
Belgrano es un equipo que viene jugando muy bien quiere la posesion y creo que van a Mandarin en el partido imponiendo su ritmo. Fuera de casa en los ultimos 5 partidos solo ha perdido en uno, frente al 3 de la clasificacion, Godoy Cruz, y fue un partido donde Belgrano merecio empatar y quito la posesion a los Tomba y a pesar se todo lograron meter un gol.
En los ultimos 5 encuentros a domicilio ha logrado meter un gol minimo y jugando frente los defensores... Todo me hace pensar que lo van a conseguir tambien.
Suerte a todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 12/03/2018
Defensa y justicia esta en racha en los ultimos tres partidos y Belgrano es buen equipo pero en sus ultimos partidos teniendo mala suerte porque mucho empate mucho gol pero tambien muchos empates.

Muy parejos en la tabla de la liga argentina y con solo un punto de diferencia entre si.

Puede ser factible 1 gol en la primera parte entre estos equipos tan parejos entre si.

Vamos a ver si sumamos otro verde a la cuenta que estamos en racha suerte xD..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.