Argentina - Superliga fecha: 27/01/2018 hora: 01:15 Ver resultado 20
Talleres San Lorenzo pronóstico Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate) cuota stake 1.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se reabre la Superliga argentina de fútbol con la decimotercera jornada. El equipo de Talleres de Córdoba se enfrentará contra el de San Lorenzo de Almagro este sábado por la madrugada, a partir de la 01:15 horas.
Pienso que podríamos ver un cotejo muy cerrado y con pocas situaciones de gol. Con todos los jugadores volviendo recientemente de la pretemporada, difícilmente veamos buen fútbol. En el mercado de pases han "desangrado" un poco al conjunto cordobés, por lo que creo que el valor está del lado visitante. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE SAN LORENZO".
Este es mi análisis:
- Si bien la campaña de Talleres es excelente, ha perdido en las dos últimas oportunidades que jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
- Además, en ambas oportunidades cayó sin marcar goles (su principal debilidad). Para empeorar esto, durante la semana en curso perdió a dos de las piezas más importantes de su sector ofensivo:
o Emanuel "Bebelo" Reynoso emigró a Boca Juniors.
o Jonathan Menéndez fue comprado por Independiente de Avellaneda.
- Por su parte, San Lorenzo comenzó el receso tras 4 victorias consecutivas.
- Desde el debut de Claudio "Pampa" Biaggio como director técnico, el "Ciclón" acumula 6 victorias y 1 derrota.
- En esta edición de la Superliga y en calidad de visitante, San Lorenzo permanece invicto tras cinco encuentros (4 victorias y 1 empate). En esa condición, también esta segundo de Boca Juniors pero con un partido menos.
- Desde que Talleres volvió al círculo máximo del fútbol argentino sólo se enfrentaron en una oportunidad. El 28 de junio de 2017, en este mismo estadio, igualaron 1 a 1 por el campeonato de Primera División 2016/2017.
...