; Pronóstico Argentina Superliga Talleres vs Godoy Cruz Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Talleres vs Godoy Cruz

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 01/09/2018
Cuotón el que nos ofrece Bet365 por la victoria o empate de Godoy Cruz.
Como ya dije anteriormente el equipo dirigido por Diego Omar Davobe es de lo mejorcito de esta Superliga Argentina, tanto en juego como en resultados. Llevan 2 victorias y un empate en estas 3 primeras jornadas de liga y aspiran a ganar el campeonato. La pasada Superliga estuvieron muy cerca de quitarle el título liguero a Boca Juniors in extremis. Gran equipo con grandes aspiraciones sin duda alguna.
Enfrente esta Talleres, un equipo que en lo personal me gusta mucho por el juego de ataque que muestran y la verdad, no iría con esta doble oportunidad X2 si no fuera por el mal comienzo liguero que estan teniendo. 2 empates y una derrota son sus resultados en estas 3 primeras jornadas disputadas.
Creo que Talleres no tiene mucho que envidiarle tanto en juego como en plantilla a Godoy Cruz pero tras este mal inicio liguero pocas son las opciones de ganarle a este gran equipo.
Vamos a intentar empezar bien este mes de septiembre con esta doble oportunidad tan bien pagada y que tantas esperanzas tengo de que salga. Suerte a quien me siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.