Argentina - Superliga fecha: 11/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 10
Talleres Banfield pronóstico Gana Talleres Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido válido por la fecha nº 15 de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Talleres de Córdoba recibirá al de Banfield este domingo por la noche, a partir de las 21:00 horas.
Aunque ya ha bajado bastante la cuota, pienso que todavía tiene valor. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TRIUNFO SIMPLE DE TALLERES".
Este es mi análisis:
- Talleres es una de las sorpresas del campeonato (junto a Unión de Santa Fe). La diferencia es que los cordobeses ascendieron hace poco tiempo al círculo privilegiado. Ocupa el tercer lugar y de ganar quedaría segundo en soledad, ya que el encuentro de San Lorenzo fue postergado.
- En condiciones normales Talleres ya sería favorito para ganar, pero aquí hay más. Banfield todavía está luchando por entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que PRESENTARÁ UN EQUIPO TOTALMENTE ALTERNATIVO. En la última fecha, dicho elenco sacó un valioso empate 0 a 0, pero fue en su propio estadio y ante un dubitativo Atlético Tucumán que no se animó a "lastimarlo". En cambio, Talleres tendrá todo el apoyo de su público e irá al frente sin dudarlo desde el primer minuto.
NOTA: Elegimos el hándicap de -0.5 goles porque curiosamente paga más que la victoria simple. Sin embargo, en los hechos significa lo mismo.
...