; Pronóstico Argentina Superliga San Martin San Juan vs Defensa y Justicia Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga San Martin San Juan vs Defensa y Justicia

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 27/10/2018
Me duele layear a lo que creo es uno de los mejores equipos de Argentina en cuanto a funcionamiento colectivo, pero estoy muy confiado de que caerán en San Juan este Lunes.

La victoria antes Talleres (que nos hizo acertar un stake 6 la semana pasada) fue muy dolorosa en cuanto a lesiones (yo mejor delantero out). Luego tuvieron que viajar a Colombia para chocar contra Junior y perder 2-0 por cuartos de final de Copa Sudamericana en un partido muy intenso y desgastante. Ahora tuvieron que viajar de nuevo a San Juan (oeste del país) para chocar contra un equipo que es muy duro de visitar. Finalmente, este Jueves reciben a los colombianos para remontar ese 2-0 en lo que será otro partido muy intenso.

Defensa y Justicia no tiene un plantel grande, al contrario, son 11 titulares con suerte y la banca es relleno. No tienen recambio y esta seguidilla de partidos, que ya les costó jugadores titulares por lesión, está siendo letal.

En 10 días acumularán 4 partidos muy desgastantes y dos largos viajes. Estoy seguro que el DT Becaccecce rotará en este encuentro y se jugará todas sus fichas por el milagro de ganar el Jueves al Junior colombiano en casa.

San Martín de San Juan expulsó a su técnico por malos resultados y asumió Gorosito, un conocido de la casa. Desde que asumió "pipo", San Juan le ganó a Vélez de local por 3-1 y perdió sobre la hora contra San Lorenzo en un partido que debería haber sido empate en un terreno difícil.

Ya se ven cambios en los sanjuaninos y vuelve a cobrar valor esa reacia localía del oeste argentino.

Diferentes contextos me hacen decantarme por el local, quien creo que es un amplio favorito a quedarse con el partido, con unas cuotas que no termino de entender y que deberían rondar @2.00 o @2.20 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:53 28/10/2018
Sigue la décima jornada de la Super Liga Argentina. San Martín de San Juan recibe a Defensa y Justicia este martes por la madrugada, a partir de la 1:00 horas CEST (21:00 ART).

Aquí veremos un encuentro en el que el local irá en constante búsqueda de la victoria. Mi pronóstico es “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN”.

Este es mi análisis:

- San Martíne está 21º con 8 puntos y está al borde de la zona del descenso, por lo que tiene que salir a buscar los 3 puntos, sobre todo en su estadio.

- Si bien acumula 2 derrotas y 2 victorias jugando en San Juan, podemos citar lo siguiente:

o Luego de cambiar de técnico, asumió nuevamente Rubén Forestello, ganó el único partido que jugó aquí.

o Las 2 derrotas fueron ante 2 de los equipos más fuertes del torneo (Huracán y Atlético Tucumán).

- Defensa y Justicia está 7º con 15 puntos y está invicto en la ruta (3 victorias y 1 empate) viene de jugar en Colombia por la Copa Sudamericana (el partido terminó durante la madrugada del viernes). El cansancio lógico del partido (que terminaron perdiendo 2 a 0 con un enorme desgaste) y el largo viaje de vuelta deberían favorecer a nuestro tip.

Historial reciente entre ambos:

- Jugaron en este mismo estadio, el Bicentenario de la ciudad de San Juan, el 11 de diciembre del año pasado. El resultado fue 1 a 0 a favor de San Martín.

- En primera división, Defensa y Justicia nunca le pudo ganar a los sanjuaninos. Previo al mencionado encuentro de fines de 2017 se registran 3 empates (2 en Buenos Aires y 1 en San Juan).

NOTA: Elegí el hándicap asiático de +0.5 goles porque paga apenas más que la doble chance.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 29/10/2018
Otro encuentro por la superliga de Argentina, el duro San Martin, quiere dar el batacaso a un Defensa y Justicia que esta muy golpeada por las lesiones y los viajes, partidos muy complicados que esta tratando de superar como sea, tambien veo un partido muy corto de goles, creo que el que llegue al primer gol se llevara la victoria, espero será un partido muy trabado en el medio, seguro el equipo visitante buscará sacar un empate por lo que trabará bastante el juego y es por eso que aprovechare la cuota del no anotan ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 29/10/2018
Nos vamos al partido de la Superliga de Argentina en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez que enfrenta al San Martin San Juan contra el Defensa y Justicia, vigesimoprimero y octavo clasificado respectivamente.

Partido que enfrenta a dos equipos en principio desigualados pero que dejan bastantes corners en sus encuentros.

Iremos con la apuesta de Over +9.5 corners, a favor de la apuesta tenemos que decir que el equipo de San Martin San Juan ha superado la línea de 9 en sus últimos 7 partidos y la línea de 10 en sus últimos 4.

Al jugar como local y estar bastante necesitado de puntos esperemos que planteo un partido aguerrido y nos haga superar la línea sin muchas dificultades.

Suerte compañeros.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.