Argentina - Superliga fecha: 04/02/2018 hora: 23:15 Ver resultado 11
San Lorenzo Boca Juniors pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.77 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partidazo que nos deja la superliga esta jornada,, partido que enfrentara al primero y al segunda de la superliga, seoaradoa solamente por 6 puntos.
Estos partidos se le dan bien a San lorenzo historicamente se le da bien ganar en casa a Boca , hay una gran rivalidad donde incluso al hincha de San Lorenzo le gusta ganar antes a Boca que a su rival de ciudad Huracan. Por esto espero un gran ambiente y un aficion que sumara y mucho a faor de los locales.
Dicho esto creo que este punto es el unico a favor para los de Almagro, la motivacion de los jugadores por enfresntarse a boca, el hecho de ir a 6 puntos y el facor cancha con la aficion volcada en ellos.Por todo lo demas San Lorenzo ya no tiene mas a favor , con dos expulsados en el partido de Talleres, Castro y Rodriguez sii bien es cierto que Catro no es titular si lo es por contra Rodriguez central indiscutiblemente titular y donde su baja se notaraen defensa..
A parte de las dos bajas hay que sumarle el mal moment de San Lorenzo el cual es realmente malo, no juega a nda al acabar la primera vuelta jugaba mal pero ganaba ahora juega mal y no gana, por lo que su segunda posicion en tabla es enganosa, es el pero San Lorenzo que se recuerda de hace tiempo, en este mercado hinvernal no han llegado a penas refuerzos y los poco que han llegado no son de la altura de este equipo. Con toda esta sitaucion de San Lorenzo hay que compararla a la de Boca, los de Esqueloto no destacan precisamente por su juego, es un equipo que sin jugar bien gana , vienen en buena dinamica y en partidos importantes sacan la gran caldad que tienen y son e ganarlos si o si, el nivel de plantilla que tienen pienso que es superior al de River sin duda, sino tienen Benedetto sacan a un Bou que estaa haciendolo fenomenal , y con la llegada de Tevez el cual hizo buen partido ante Colon, le da un plus a este equipo por su gran importancia y lo que significa para Boca, con el con pavone Bou, un grandisimo Nandez que viene pisano fuerte siendo el mejor ante Colon, y la recuperacion de Pablo perez... pienso que no hay color vams con este handicap 0 por salvarnos en caso de empataa , ya que el dfactor cancha de San Lorenzo y la historica rivalidad que tienen y lo bien que se le ha dado me hacen poder dudar de si son capaces de sacar un empata.
Suerte a todas!
...